Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!! :)
viernes!! yupiii! :dientes::dientes:
Vicky si hubieras puesto el desayuno, yo habría entrado. Esta mañana me he ido a desayunar con M fuera, no tenía café y sin café no soy persona, así que juntitos a desayunar, normalmente cuando se va estoy inconsciente jeje. Pero me alegro de que finalmente durmieras, además hoy los peques no tendrán cole. Disfruta del desayuno con ellos.
Estoy dándole vueltas a si mañana nos vamos a cenar por ahí, la verdad es que no celebramos San Valentín, pero hoy me apetece hacer algo diferente mañana. Voy a intentar reservar en un restaurante que me dijo Selene, a ver si queda sitio.

Os deseo a todas un muy feliz día. Y que los malitos/malitas se recuperen pronto, muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

3

• neska

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Sun si ya has tenido al bebe felicidades :beso:

Hoy quiero experimentar de hacer pan en la Fussion :D estoy encantada con ella :coqueta: Si me da tiempo despues de comer meto en la panificadora para que amase y leve el pan y la cuezo en la fussion, que en la panificadora no me gusta la forma que queda, no me es comodo para hacer rebanadas dignas :lol: ademas no se nunca cuando termina de levar para quitar las palas y que no se quede un agujero en medio del pan, y es aun mas dificil hacer rebanadas con el agujero en medio.

Que paseis feliz viernes :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Sigue nublado y con algo de niebla, yo con el café más despejada :lol:
Los niños han desayunado, tengo una lavadora puesta, la cocina recogida y en la th tengo dulce de leche, se lo prometí ayer a los niños que no había forma de que se durmieran y surtió efecto :lol:
N está bastante mejor, muchas gracias :beso:

Piedad que suerte disfrutar del sol 8) en nada estamos por allí todas :dientes:

Carmina por lo menos me he levantado un poco más tarde que ya es mucho :up:
Lo de no andar de paseos se agradece es verdad :D
No recuerdo o no conozco el pollo, cuando puedas me los pasas porfa :coqueta:
Vete bien abrigada y espero que disfrutes mucho :beso:
Gracias por las noticias :beso:

Carmela enhorabuena! espero que tengas una buena recuperación :beso:

Neska a nosotros también nos gustan mucho :dientes:
Siempre hacía un vaso de leche, un vaso de harina, cucharadita de levadura, cucharada de azúcar y un huevo pero hace un par de semanas probamos las del libro de th y nos gustaron mucho:
50 g. de mantequilla derretida
300 g. de leche
2 huevos
30 g. de azúcar
200 g. de harina
15 g. de levadura química
Media cucharadita de sal
Hoy he hecho la mitad de cantidad porque la otra vez desayunaron y merendaron tortitas :lol: y he quitado un poco de levadura porque la otra vez la noté después... hoy he puesto 5 g.
Si tienes tiempo o consigues buttermilk prueba estas que me encantan:
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta22288-Tortitas-americanas-con-fresas.html
Hoy el día se te hará cortito :dientes: que despejado tenéis el día :D

Virginia bien por la princesa :plas::plas::plas:

Ana que bien que mañana llegará el costi y podréis disfrutar del finde :D
me alegra que su padre siga estable :beso:

Cova que acueducto :plas::plas::plas:
Que ricos debían de estar los frixuelos :dientes:

Manheim!! niña que alegría verte de nuevo :) no vuelvas a desaparecer tanto :beso:
Las cervecitas te están esperando bien fresquitas :fiesta:

Encarna ya me imagino que sacas fuerzas de donde sea :beso::beso::beso::beso:
No te preocupes que mañana lo pongo yo, tu vete tranquila :beso:

Ishtar que envidia me das con las flores, tengo tan mala mano :nodigona:
A ver si sale el sol por allí y te recuperas un poco :D
Nunca me recuperaré del sueño atrasado, lo estoy asumiendo :lol:

Enlace al post

:)Buenos días!
Yo también me alegro de que Sun ya tenga a su bebé en brazos... mientras estábamos todas tan panchis, ella, pobrecita, dando a luz:beso::anda-ya:Bueno, pobrecita y suertuda, que ella ahora tiene un bebé y nosotras no!:lol:
Encarnukis, siento que no nos puedas poner el desayuno, yo, cosa rara, el sábado tengo que venir a Madrid (os recuerdo que vivo en un pueblucho) a un recado y lo mismo "me pierdo" un poco, de modo que no tengo muy claro cuándo podría entrar al foro. Lo digo porque me hubiera gustado quitaros ese "deber" tanto a tí como a la Güisky:)

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Neska a nosotros también nos gustan mucho :dientes:
Siempre hacía un vaso de leche, un vaso de harina, cucharadita de levadura, cucharada de azúcar y un huevo pero hace un par de semanas probamos las del libro de th y nos gustaron mucho:
50 g. de mantequilla derretida
300 g. de leche
2 huevos
30 g. de azúcar
200 g. de harina
15 g. de levadura química
Media cucharadita de sal
Hoy he hecho la mitad de cantidad porque la otra vez desayunaron y merendaron tortitas :lol: y he quitado un poco de levadura porque la otra vez la noté después... hoy he puesto 5 g.
Si tienes tiempo o consigues buttermilk prueba estas que me encantan:
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta22288-Tortitas-americanas-con-fresas.html
Hoy el día se te hará cortito :dientes: que despejado tenéis el día :DTomo nota, :leer:muchas gracias guapetona!!!:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días

Hoy soleados y cálidos, bien. El paseo de la tarde volverá a ser como de costumbre por la playa, que estos últimos días no hemos podido andar por allí debido al frío y el viento; ayer ni siquiera pudimos salir porque llovía.
:anda-ya:

Sun, enhorabuena disfruta del momento tan bonito.
:beso::beso::fiesta:

El fin de semana como siempre movido, que viene mi niña y enreda mucho pero me da mucha vida también.

Virginia, me voy a permitir la libertad de decirte que creo que a la princesa la rutina le aburre. Cuando cambia de persona o situación parece que reacciona bien. Es solo mi opinión, perdona si me meto en algo que es tan tuyo, pero he creído que tenía que comentártelo por si te sirve de algo. Aunque estoy segura que tu ya lo habrás observado. Fuerza.
:porfavor::beso:

Encarna hay un refrán por ahí que dice más o menos: que no te venga todo lo que el cuerpo pueda aguantar. Somos capaces de aguantar todo. Yo esto lo creo a pies juntillas.
:up::up:

Yo también quiero frixuelos, Cova, voy a mirar a ver como se hacen que me has dado envidia. No me hace ninguna falta comerlos eh!.
:D

A los enfermos que se mejoren.
:enfermo::D

Ina que nos quedamos roncas de llamarte y como están muy lejos no nos oyes. Espero que todo vaya sobre ruedas. Seguro que si.
:D:D

Pasad un buen día y otro y otro y otro... y así todos los días

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) por aqui hoy hace sol, ayer llovió bastante

Esta mañana me he ido a una cata de anacardos, por la tarde y mañana por la mañana tenemos el ensayo del musical, la representación es por la tarde. Por la noche tenemos cena.
Aqui no se celebra mucho el carnaval pero esta tarde llevaran algun accesorio divertido.
Que se mejoren los pachuchitos:beso:
Espero que Carmela ya este con su bebe y que haya sido una hora cortita:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...