Jump to content

Duda sobre coccion lenta en gme

Puntuar este tema:


pakigarcia

Recommended Posts


Hola chicas, apelo a vuestra sapiencia de nuevo jeje, especialmente de las aficionadas a lo de cocinar a fuego lento...
Es que el otro dia probé por primera vez a guisar carne a fuego lento en mi gme, y como salir salió espectacular, de tierna y de sabrosa...la duda en cuestión es que a 90 grados no apreciaba hervor....si al principio hervía porque le había dado marcha al dorar la carne y hacer el sofrito al rato paraba...y a 110 grados que es la temperatura siguiente borboteaba demasiado y la tapa de cristal empezaba a dar saltos al ratito...y le tenía que bajar nuevamente la temperatura.
Todo esto está bien para un guiso que se hizo el domingo, con toda la familia tranquila en casa claro...pero en vista de la exquisitez del resultado me gustaría volver a probar con este tipo de guisos...pero dejando la olla programada claro, la vida diaria no me da para estar pendiente de la olla, asi que pregunto...¿es normal que a 90 grados no se aprecie el típico chup-chup? y cuanto tiempo tendría que dejar una carne a esa temperatura para que se hiciera bien? me refiero a una orientación sobre tiempos para pollo o cerdo o ternera....jiji que asalto os estoy dando, gracias por todo, muacks!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Carmela2

    6

  • pakigarcia

    5

  • Simpa

    5

  • Marta.S

    3

Top Foreros En Este Tema


Hola guapa,yo no soy muy partidaria de este menú pero reconozco que las veces que he probado me ha gustado eso sí yo en la fussioncook la gmE duró poco en mi casa :nodigona:por descarte le tocó perder :lol: en el menú lento es normal que no la veas borbotear :D la puedes programar sin problemas,yo para carnes mínimo de 2 a 3 horas :D legumbres de 3 a 4 horas,por la crok pot puede que los resultados sean diferentes por aquello de la superficie esmaltada :D a mí me encanta esta:




https://www.youtube.com/watch?v=0jOWiP2isiI


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Crock pero no la tengo muy explotada :nodigona:

El pollo lo pongo 4 horas en alto (que creo que es el menú slow de la FC).

Los guisos de patatas, 2 horas en alto.

La ternera (osobuco), 5 horas en bajo.

Y el pescado, 1 hora y media en alto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la crock y la gme.

a 90 grados como es lógico no llega hervir. Y a 110 con la tapa puesta, para mi gusto, demasiado.

Yo, dependiendo del tiempo del que dispongo la pongo a 90 y queda excelente y si voy con prisa pero quiero chhup chup lento a 110 sin tapa alguna.

respecti a la crock, nada que ver, la crock es excelente sin paliativos, nada que ver con el menú lento de ninguna olla. Lo primero por la conducción del calor en su cubeta toda de cerámica (no es esmaltada es una cubeta de cerámica).

eso si, cárgate de paciencia. A mi no me importa, yo la,pongo y me olvido. Ahora mismo tengo unas patatas con costillas..ñam, ñam.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sé que no es una crokpot Carmela,pero su cubeta es cerámica al igual que las crokpot y te dá más juego ya que te permite utilizar varios programas y temperaturas :D creo que de momento en España no se vende,así que no tengo ni idea del precio :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...