Jump to content

Flanes individuales en FussionCook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues nada chicas os dejo el enlace de los flanes que hice ayer por la tarde en la fussioncook, como ya comente se me desparramaron un poco y cierto es que será por haber llenado demasiado los moldes, de sabor están estupendos.
Os dejo el enlace de la web donde esta la receta original:
http://thermofussion.es/2014/01/20/flanes-de-huevo-individuales-yogurtera-fussioncook-plus-fussioncook-touchpro-y-thermomix/

No me deja subir la foto desde el pc y el tynipic tampoco me funciona ahora, a ver si mas tarde lo logro...

Estaba pensando en usar la próxima vez unas flaneras que tengo de ibili que estan muertas de risa en un armario :nodigona: no se va a fundir no??? Mejor si pruebo con esas las pongo encima de la bandeja de vapor para que no toquen directamente el agua y asi al tener la tapita esa en el culo será mas fácil desmoldarlos sin que se rompan.
41mjLw6aYtL._SX300_.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• fenixvero

8

• Simpa

7

• Sarjor

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas:

Simpa yo puedo hacer también flanes en mi FC creo que es la touch? es para quitarme la envidia :lol::lol::lol:

¿La Touch Advance?
Sí, en realidad, los flanes se hacen en cualquier olla a presión o programable. En esta olla es menú "al gusto" 1 minuto, y déjalo dentro en mantenimiento de calor unos 20 minutos.

Echa un vistazo a este:

http://elgazpachuelodeana.blogspot.com.es/2013/02/flan-milagro-touch-advance-dieta-ww.html:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...