Jump to content

Flanes individuales en FussionCook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• fenixvero

8

• Simpa

7

• Sarjor

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una advertencia con los moldes de plástico para flanes. No todos los plasticos son aptos para estar sometidos a altas temperaturas, y la presión es una de ellas. Ojo !!! Si no son adecuados, desprenden sustancias nocivas para la salud !!! Contaminan el alimento.!!!Con el cristal o silicona no hay ese problema. Pasa lo mismo con las microondas.Tupper tiene varias categorías de resistencia. Si no se respetan, contaminan, y perjudican la salud.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien han quedado! los de la foto son con las yogurteras de la fussion?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si Sarjor el de la foto es con la yogurtera de la fussion, pero yo no los haré más ahi, luego para limpiar los recobecos del fondo no me llega la mano... Creo que me haré con vasitos de cristal de danone, porque me da miedo que las flaneras se deshagan dentro de la olla. :duda:
Enlace al post

Yo tengo los de Lekue y van estupendos, los hay redondos y cuadrados y sirven para hacer pastelillos salados o lo que sea, tienen tapa con agujerito para que salga la condensación. Lo malo que solo me caben tres, pero grandecitos

[ATTACH=CONFIG]22006[/ATTACH]

post-92011-14375578586442_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas :lol: yo los hago en el micro con mi queridisimo microvapor :D con sus vasitos minis :lol: estoy de acuerdo con Marta no me fio de cualquier plástico para cocinar aunque la silicona también tengo entendido que si es de platino mejor que mejor y los de lekue y tuperware los contienen :D Vicky como te dice maqui tú también los puedes hacer con tu olla aunque yo me niego a ponerle 1 minuto y tanto reposo :lol: el mantenimiento a mí no me vá solo respeto los 5 minutos reglamentarios del microondas :lol: lo quiero hecho y sacao :lol: maqui el enlace que has puesto ya no sale :nodigona:fenixvero si tienes un cepillito de limpiar los biberones usalo para limpiar los recobecos de los vasitos :D yo utilizo mucho más los vasitos de cristal sobre todo para los yogures porque para los flanes si se quieren desmoldar no se puede por su borde redondeado :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...