Jump to content

Flanes individuales en FussionCook Touch Pro

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• fenixvero

8

• Simpa

7

• Sarjor

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Primera foto enviada. No sabía como. Y leí que se podía desde el móvil. Ole,olé olé.......

Es el hojaldre relleno de samón y queso de cabra que he hecho para celebrar San Valentín. Lo he utilizado de prueba. Fenomenál. Así también os ilustro. Una imagen vale más que mil palabras.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... estoy de acuerdo con Marta no me fio de cualquier plástico para cocinar aunque la silicona también tengo entendido que si es de platino mejor que mejor y los de lekue y tuperware los contienen ....

¿Que los cacharritos de Lekue y Tuperware llevan platino? :o No me extraña que sean tan caros. :sinunduro:
Que bien, un valor seguro. Cuando me vea corta de pelas los llevo a una casa de empeño. 8)
Enlace al post

Perdonad que me saliese del tema' date=' pero no tengo fotos de flanes.:porfavor::nodigona:[/quote']
:lol::lol::lol:, Da igual, aquí uno empieza hablando de flanes y ya verás tú en qué para la cosa... lo mismo de lejía o champú ecológico, vete tú a saber.... :lol:
Ese hojaldre de arriba tiene una pinta estupenda. Ahora no te diría que me lo comería porque acabo de comer y estoy empachada, pero dentro de un par de horas.... :babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...