Jump to content

Aqui mi primer pan en la fussion (Que caña le estoy dando :) )

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues eso, ya os dije que queria probar de hacer un pan amasado en la panificadora y horneado en la fussion para que quedara de esta forma y poder hacer rebanadas :D150213045331204274.jpg

Con este si podre hacer buenas rebanadas :babas:

La receta es la del pan de semillas que trae el librito de la fussioncook sin las semillas y añadiendole 10 minutos mas de coccion.
600grs de harina
300 ml de agua tibia
100 ml de leche tibia
20 grs de levadura fresca de pan (yo le he puesto la pastilla entera que son 25 grs)
10 grs de sal
1 cda de aceite

Lo he amasado en el programa de amasado y levado de mi pani y luego he puesto la masa en la cubeta de la Fussion, 40 minutos menú pan válvula abierta y luego en la receta del libro pone 10 minutos por el otro lado, yo le he puesto 20 minutos, porque a los 10 lo he sacado y me ha parecido muy blanco, por eso le añadi 10 minutos más.

A ver si se enfria rápido y puedo probarlo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

13

• Simpa

6

• JUGOSPU

6

• Vicky

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...