Jump to content

Aqui mi primer pan en la fussion (Que caña le estoy dando :) )

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

13

• Simpa

6

• JUGOSPU

6

• Vicky

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Fenixvero aquí como no le dés el corte te comen :lol: hay que hacerle una foto de altura y otra de corte :D yo hice uno hace dos dias con harina de espelta' date='semillas de lino y pipas :babas:como solo me lo como yo.....:lol:[/quote']

Pues yo no sé hacer fotos chulas y mucho menos hacer grandes presentaciones :lol:
Soy de andar por casa :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vero :plas::plas::plas::plas: es que si no, no nos hacemos idea :lol: de esta desentierro mi FC del trastero :lol::lol::lol:

Lo de las fotos puede ser porque sean muy grandes? :duda:

Desentierrala pobrecita :( ¿se portaba mal como mi cocifácil? Yo la castigaba cuando se portaba mal :dientes:

Lo de las fotos pues igual si es por el tamaño :duda: pero antes yo subia sin problemas, pero no recuerdo si directamente hechas con la camara o con el movil. :duda:
Enlace al post

Desentierrala pobrecita :( ¿se portaba mal como mi cocifácil? Yo la castigaba cuando se portaba mal :dientes:

Lo de las fotos pues igual si es por el tamaño :duda: pero antes yo subia sin problemas, pero no recuerdo si directamente hechas con la camara o con el movil. :duda:

La verdad es que se portaba muy bien pero como no tengo hueco cómodo en la cocina para ella y me apaño muy bien con la Th, nunca le he sacado el partido que se merece :herida: cuando más la utilizaba era para hacer los deberes de simpa y luego sólo para hacer unas albóndigas que puso que nos encantan :dientes:
Nunca se me habría ocurrido castigarla pero te aseguro que el próximo cacharro que me falle, lo pongo en práctica :lol::lol::lol:
Le pregunto a N porque hace unos días que había problemas con las del recetario y no se si también habrá algún error :duda: le he preguntado y me ha dicho que no, que debe ser porque es muy grande :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...