Jump to content

Aqui mi primer pan en la fussion (Que caña le estoy dando :) )

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Que rico el pan hecho en casa verdad?. Y para rebanadas tostadas, con lo que sea, genial. Si es que nos venden basura, evidentemente no en todas las panaderias. Asi que, a ver cuando invitas.... yo llevo el queso fresco, la mermelada, el membrillo, o las ganas de comer ;). Oye, un un cafe recien molido... Me encantan los aparatitos que nos facilitan comer en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

13

• Simpa

6

• JUGOSPU

6

• Vicky

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

deberes? simpa os ponia deberes?
yo las fotos las subo con el tapatalk desde el movil. es lo mas comodo del mundo.
hago la foto con el movil. entro a este foro con la aplicacion tapatalk. le doy al botoncito de insertar imagen y ya esta. es como si fuese wasap pero para foros

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

deberes? simpa os ponia deberes?
yo las fotos las subo con el tapatalk desde el movil. es lo mas comodo del mundo.
hago la foto con el movil. entro a este foro con la aplicacion tapatalk. le doy al botoncito de insertar imagen y ya esta. es como si fuese wasap pero para foros

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo normalmente entro desde el ordenador, y alguna vez desde la tablet, asi que no me sirve esa opción :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...