Jump to content

Ayuda por favor!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas, siempre a vueltas con la dieta me canso y luego pasa lo que pasa....
estoy muy dispuesta a hacer los dias saciantes para no tener que contar, pero mi duda es el desayuno merienda y cena como tiene que ser, e visto las recetas das pero pienso que son para medio dia, alguien me puede aclarar las dudas
para yn dia completo que desayuno, comida la tengo cualquier rica receta de las que e leido, pero i merienda y cena??? muchisimas gracias preciosas seguro que alguna sera tan amable de contestar.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ukiko, yo te cuento lo que hago por si te sirve
De desayuno me hago un panecillo integral con pechuga de pavo sin grasa y un cafe con leche. Esto de desayuno sobre las 9 h y cuando me levanto sobre las 6:30 me tomo un kiwi y un cafe con leche
De cena de lunes a viernes me hago una pizza de base de calabacin con cebolla, pimiento, especies y atun o pollo o salmon, segun los puntos que me queden y queso light gratinado.
Algun dia le añado copita de vino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...