Jump to content

El desayuno del sábado!!!

Puntuar este tema:


neska

Recommended Posts


Holi!! buenos días a todasssss!!! soy la camarera suplente:dientes: voy a poneros el desayuno hoy, pues las habituales están ocupadas;)

Hoy son los canavales, yo nunca me he disfrazado por estas fechas...:nodigona:pero hay muchas fiestas por todas las ciudades y pueblos, disfrutar si os gustan;)
Hoy el día está medio nublado, a ver si va despejando, pero no hace demasiado frío, luego saldré con los chuchis por el monte un rato, antes de hacer la comida, hoy cosa fácil, macarrones con chorizo y salchichas gratinados con queso, que hace muuuucho que no pongo:dientes:

Bueno ahí va el desayuno:

Tarta de avellanas con frambuesas para San Valentín



[ATTACH=CONFIG]21989[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21990[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21991[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21992[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21993[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21994[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21995[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21996[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21997[/ATTACH]

y por si os asomais a la hora del aperitivo pues...

[ATTACH=CONFIG]21998[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21999[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22000[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22001[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22002[/ATTACH]

o por si os apetece más esto...

[ATTACH=CONFIG]22003[/ATTACH]

Disfrutar del día al máximo, que habrá otros, pero no como este...:dientes:
Felicidades a Sunflower por su bebé, que te recuperes pronto y lo disfrutes:beso:

A ver si las y los malitos ya se van recuperando, y las demás cuidaros, y si alguien celebra algo pues felicidades!!!;)
Besukis para todasssssssssssssss:beso::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    16

  • fenixvero

    2

  • alumna

    2

  • sacha

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


buenos días:)
no se que tiempo hace, mucha niebla en el camino hasta casa de mi hijo.

el desayuno de lujo, mas equitativo en cuanto al reparto de bebidas calientes:burla:
aquí parecen que van los enfermitos a mejor:porfavor:y el mas grave ha pasado ya de las 72 horas que era lo dificil:porfavor:

carmela te he leido en facebook y me alegro mucho del nacimiento de tu bebe:fiesta::fiesta:que lo crieis con mucha salud:beso:
hoy me ha acompañado mi marido, así en cuanto sean las nueve me puedo ir hacer la compra que tengo el frigo con ganas de llorar:lol:y mi nuera tambien me ha dejado la lista de la compra.

por estella que es donde yo vivo hay carnaval, sin embargo aquí en Pamplona no hay nada.
:duda:

me llevo mi cafe y un trozo de esa tarta tan rica y os deseo un estupendo día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, Neska, Encarna :beso: y forer@s, qué rico desayuno, me tomo un completito, que falta me va a hacer, hoy nos disfrazaremos y espero sea un día tranquilo, de momento está gris, pero en casa se está tan bien :D Vicky, las rebajas de las tiendas inditex, son igual para todo el pais, así que si yo compré chales a 7 euros en tu oysho si quedan tmbién deben de tener ese precio :beso: Feliz dia a todas :beso: Sunflower disfruta del bebé, que crecen tan rápido :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas, Hoy dia de san Valentin , ire con mi marido a comer y luego a ver si vemos algun teatro u espectaculo que haya por el centro que no vamos nunca y asi con la excusa:dientes:
Me pido un desayuno completo pero con saladitos ,
No se como hace en Madrid , solo me he levantado yo y no he subido las persianas, llevo tres dias sin entrar al desayuno asi que no se quien esta malito ni que les pasa a las jefas de la cafeteria asi que os deseo un buen sabado a todas y ahora voy a ponerme al dia
Un besazo grande a Sun por ese bebé que ha tenido , que lo crie con salud y nos lo presente en sociedad pronto:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas las que vayais entrando


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Araceli, que bien que celebreis el día:)lo pasareis genial por el centro;)cuando yo vivía alli me encantaba ir, y ahora cuando bajo no dejo de hacerlo, me gusta callejear por alli:dientes:
Las jefas están ocupadas con asuntos familiares;)
Pasarlo bien besukis:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todasss...!!:)
Hoy cambio de planes,pensaba ir al campo y hacer unas cosas x la caseta y quedarme a comer,pero como salio lloviendo,pues naa....en casa...asi que,recogere y limpiare mas a fondo...que esta semana con ir a rehabilitacion,ya tengo paliza...:dientes: y no estuve tan activa.Ayer el fisio,me saco-desplazo el codo...madre mia que daño me hizo...!!:(pero es verdad que ahora giro mejor la muñeca...y claro como me lo hizo sin avisar...pues sorpresaa...:dientes:

Bueno....parece que las malit@s se van recuperando...:beso:

neska....gracias por el estupendo desayuno...8)disfruta del dia como mas te guste.:beso::beso:

Para Carmela y su bebe...:beso::beso::beso:

Encarnaa...ya veo que mas mejor tus enfermitos...:beso:

Virgi cielo....que disfrutes con tu princesa de los carnavales.:beso::beso:

Aracelii...que buen plan...!!:) que tengas un buen dia.:beso:

isthar...espero tengas buen tiempo y disfrutes.:beso::beso:

Isabel...como va tu hombro?...ya te queda menos...tendras que hacer despues rehabilitacion?...yo llevo un mes y lo que me queda.:herida: bueno...mucho anino.:beso::beso:

maquii...hoy seguro que el desayuno te parece estupendo...:lol: como va tu potis?...:beso::beso:

a todas las que entreis,pasar un buen dia...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


FELIZ DIA DE SAN VALENTIN...O SAN TONTIN...NO ME ACUERDO AHORA CUAL ERA..!! :lol: :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas, lo he puesto en el face y también quería preguntaroslo aquí, ayer en la 2 hicieron el consul de sodoma, que va de la vida del poeta Gil de Biedma, entiendo que al empezar así tan de sopetón con escenas de sexo tan explícitas, alguien lo quitara, que era lo que iba a hacer, pero me la ví entera y me encantó, los versos, el reflejo de aquellos años, Bimba Bosé.
os dejo unos versos que repiteron varias veces
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.
"


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
El cielo está gris y amenaza lluvia. Pensé que hoy no me daría tiempo a entrar, pero sí, aquí estoy sentadita. Me pido un té en esa taza tan bonita, gracias neska :beso::beso:
Lo primero felicitar a Carmela por su bebé, al que deseo salud y mucha felicidad :):):):beso::beso::beso:
Hoy me voy a cenar con M a un sitio que parece muy bonito, no sé que hay de comer, hay un menú especial, ya os contaré, también con la excusa de celebrar el día del amor aissss :lol::lol:
Os deseo feliz día a todas y que los malitos se pongan buenos :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...