Jump to content

El desayuno del sábado!!!

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Hola Sacha, que bien que vayas mejorando con la lesión, aun que sí que estas cosas de la rehabilitación son muy lentas, pero efectivas:D
Aquí el día no tiene intención de levantar, y la verdad es que cuando está así o lloviendo no presta para hacer nada, sobre todo en el campo:anda-ya: en fin, paciencia:(
Disfruta del día, besukis:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

16

• fenixvero

2

• alumna

2

• sacha

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Niñas, lo he puesto en el face y también quería preguntaroslo aquí, ayer en la 2 hicieron el consul de sodoma, que va de la vida del poeta Gil de Biedma, entiendo que al empezar así tan de sopetón con escenas de sexo tan explícitas, alguien lo quitara, que era lo que iba a hacer, pero me la ví entera y me encantó, los versos, el reflejo de aquellos años, Bimba Bosé.
os dejo unos versos que repiteron varias veces
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.
"

No ví la película, ni sabía que lo hacían:duda:pero los versos son muy bonitos:up::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
El cielo está gris y amenaza lluvia. Pensé que hoy no me daría tiempo a entrar, pero sí, aquí estoy sentadita. Me pido un té en esa taza tan bonita, gracias neska :beso::beso:
Lo primero felicitar a Carmela por su bebé, al que deseo salud y mucha felicidad :):):):beso::beso::beso:
Hoy me voy a cenar con M a un sitio que parece muy bonito, no sé que hay de comer, hay un menú especial, ya os contaré, también con la excusa de celebrar el día del amor aissss :lol::lol:
Os deseo feliz día a todas y que los malitos se pongan buenos :beso::beso:

Hola maja, que bien que salgas por ahí, cualquier excusa es buena:dientes: ya contarás que sitio es y lo que os pusieron8)
Besukis y disfruta del día:beso:
Enlace al post

Hola chicas, hola Neska,

¡Qué desayuno más bueno que nos has puesto!

Eres también una fabulosa anfitriona.

No puedo entretenerme mucho... Abrimos la academia el lunes 23 y tenemos casi todo por hacer, así que toca ponerse las pilas...

Un besito muy fuerte para todas mis griposillas y uno bien grande para Sun y su bebé

¡¡¡Feliz Sábado!!!

Enlace al post

Hola chicas, hola Neska,

¡Qué desayuno más bueno que nos has puesto!

Eres también una fabulosa anfitriona.

No puedo entretenerme mucho... Abrimos la academia el lunes 23 y tenemos casi todo por hacer, así que toca ponerse las pilas...

Un besito muy fuerte para todas mis griposillas y uno bien grande para Sun y su bebé

¡¡¡Feliz Sábado!!!

Hola Novita, muchas gracias!!!:coqueta: pero no mereceis menos;)
Que bien, ya lo teneis en marcha, os deseo mucha suerte, ya nos contarás que tal la inauguración:up::D:fiesta:
Besukis y disfruta del día:beso:
Enlace al post

Buenos días

Hoy templados y con sol.
8)

Paso me tomo un café con vosotras y salgo corriendo a la cocina que voy a preparar alguna comida para que mis hijas se lleven y así no tengan mucho agobio durante la semana.

A l@s enferm@s os deseo un recuperación rápida.
:D

A las que celebran el amor, pues eso, mucho amor; y a las que no lo celebran también.
:lol:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Hoy templados y con sol.
8)

Paso me tomo un café con vosotras y salgo corriendo a la cocina que voy a preparar alguna comida para que mis hijas se lleven y así no tengan mucho agobio durante la semana.

A l@s enferm@s os deseo un recuperación rápida.
:D

A las que celebran el amor, pues eso, mucho amor; y a las que no lo celebran también.
:lol:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Hola, buenos días Calia, sírvete lo que quieras;)
A mi la cocina me relaja un montón, me gusta cocinar y eso ya es importante, y claro, siempre hacemos de más para los hijos...:dientes:
Que pases un buen día:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!
Neska muchas gracias por el desayuno :) todo de lujo :plas::plas::plas:
De madrugada V con las flemas vomitó pero como me lo esperaba, estaba preparada por la tos estaba sentada a su lado esperando... que difícil es que suelten los mocos :anda-ya: pero he compensado porque he dormido un poco más :)
Por aquí no se celebran mucho los carnavales o yo no me entero :duda: v hizo una máscara en el cole el viernes y poco más...
Los chicos se han ido a montar en moto y yo tengo tantos frentes abiertos (plancha, cocina, casa...) que no se por dónde empezar, mejor sería mirar a otro lado :lol:
Neska disfruta del paseo y todas pasad un día estupendo, yo voy a ver si empiezo a moverme :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

el desayuno de lujo, mas equitativo en cuanto al reparto de bebidas calientes:burla:

:lol::lol::lol::lol:
Poco a poco que todos vayan a mejor :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Neska que buen desayuno has preparado :D:plas:

No se donde tengo la cabeza :nodigona: he ido a comprar para el finde y ahora me doy cuenta que no he comprado nada para comer hoy :o:lol: Que cabezita la mia :nodigona: Pues nada, comeremos la paella que iba a hacer para mañana :anda-ya: y apañaos, y mañana o bien pescado frito, o pollo asado (o voy hoy a por un pollo :duda:, luego os cuento mejor :lol:) Aiiii si es que no se puede estar en todo... Si no me organizo para 1 fin de semana como me voy a organizar la la semana entera :frito: Asi no hay manera :nodigona:Feliz dia de san Valentin a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas....

El desayuno excelente...cojo de todo ....y la camarera superior

Encana no sabia que tenias a la familia pachucha....tranquilidad que este año las gripes y catarros están pesadísimos....

disfrutar del carnaval a las que os toque, de San Valentin las que tengáis ganas y con quien.....pero en cualquier caso.....,buen sábado a todas

A mi me han regalado un nuevo elefantito d lo mas chulo para colgara en mi pulsera nueva (de Reyes...) pero no creo que haga nada mas especial por San Valentin

Sun felicidades por el nuevo bebe....que sea buenísimo como su hermano!!!

Vicky me da susto cuando veo a V en la moto...no puedo evitarlo y mira que se le ve que disfruta

besitos besitos ybesitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...