Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)

llueve sin parar desde ayer:grrr:

por fin en mi casa, que semana mas dura he pasado:( la gripe era lo de menos, había otro problema de fondo mas duro que por respeto a la persona no debo contarlo en publico.
espero que consiga curarse y podamos vivir tranquilos
:porfavor::porfavor::porfavor:pero no es fácil:duda:

bueno ya vale de penas, que tal pasasteis el carnaval? y la cena de enamoradas? lo celebrasteis?

mi nieta primero quería de princesa yasmin, pero hacia tanto frió que le dijimos que no, al final consiguió su madre que se vistiera de minnie mouse, abajo pongo foto.
;)

bueno a desayunarrrr.
fritillaas de calandrita.
800x605xDSC00269-fritillas,P2Bcabecera.png.pagespeed.ic.PQbn_Eo7aXCQOD9xYaUy.jpgcroqueta de cbc
10955760_10205125334167167_6213538019163520532_n.jpg.pagespeed.ce.ajBBjbXN8QEpLSUEAZqy.jpgtomaquet02.jpg2014-03-04+15.04.11.jpg2013-02-18-14-20-57.jpgCAFE-CON-LECHE.jpgcafe2.jpg447472_1.jpginvent1.jpgfoto_pinchos_01.jpgshutterstock_73012603.jpg

llueva o truene disfrutar del dia;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:10371442_10200434800230557_903461970884033557_n.jpg?oh=057e41c13a29989d15add05f083c8c35&oe=554817B5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

3

• alumna

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto:¡Buenos días!
Antes que nada, quiero agradecerte el desayuno de hoy y el de todos los fines de semana y también quiero agradecer a Neska el que nos puso ayer, que estuvo de lujo, mucho mejor que el de (:coqueta:¡uyyyyyyssss, aquí me callo porque dicen que las comparaciones son odiosas).

Neska: ayer no pude dejar mi saludo en tu desayuno porque me encontraba muy mal... peor que mal ¿vosotras sabéis eso que se sufre en silencio? pues yo llevaba 3 días sufriéndolo y ayer fue insoportable. A eso de las 9 de la noche ya bajé a la farmacia y me dieron Hemoal (que me alivió solo, porque el dolor rabioso no cedió, el puñetero). Bueno, solo eso, sí os leí y me daba pena no estar en mi ser para dejar también mi saludo y mi comentario, ¡que bien contenta estaba yo de que tú pusieras el desayuno! y lo hiciste muy bien... pero dejo ya el tema que a alguien le va a resultar ya muy hiriente:dientes:

Encarna, siento mucho lo que te pasó ayer, sea lo que sea, tienes mi apoyo (eso siempre).

Yo también he estado muy preocupada por mi hija. Le salió una ampolla en la muñeca, junto con manchas rojas repartidas por todo el brazo y ella no tenía ni idea de a qué se podía deber. Me ha costado dos días que fuera al hospital para que le dijeran qué podía ser. En fin, he estado muy angustiada porque su padre (es médico) decía que prefería que la viera un médico para descartar algo serio. Yo no sé qué cosa seria podría ser, pero comprenderéis que hasta que ella no ha ido al hospital he estado en un ¡ay!.

Bien, mi gente, las cosas parece que se van normalizando para mi. Os deseo a todas un feliz domingo, aquí, en Madrid, soleado, al menos por ahora.

Estos besos os los repartís: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, buenos días Encarnasao y buenos días a todasssss:)Que rico, me pido de todo plissss:up:
Me alegro que los peques vayan mejorando:Dlo de los mayores suele ser más complicado:(
Por aquí está nublado, pero no hace frío, no sé si saldré a pasear, ya veré...:duda:
Yo no celebro nada, osea que en casita poniendo al día cosas que el resto de la semana no puedo:dientes:
Que simpática y graciosa tu nieta:)ellos si que disfrutan...:plas:8)
Hoy relax, leer, tele y poco más, he sacado medio costillar asado que tenía congelado, osea que ni comida he de hacer:dientes:estoy perezosa:dientes:que también tengo derecho a estarlo, porque yo lo valgo:dientes::lol::lol::lol:

Que pases un buen día, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Antes que nada, quiero agradecerte el desayuno de hoy y el de todos los fines de semana y también quiero agradecer a Neska el que nos puso ayer, que estuvo de lujo, mucho mejor que el de (:coqueta:¡uyyyyyyssss, aquí me callo porque dicen que las comparaciones son odiosas).

Neska: ayer no pude dejar mi saludo en tu desayuno porque me encontraba muy mal... peor que mal ¿vosotras sabéis eso que se sufre en silencio? pues yo llevaba 3 días sufriéndolo y ayer fue insoportable. A eso de las 9 de la noche ya bajé a la farmacia y me dieron Hemoal (que me alivió solo, porque el dolor rabioso no cedió, el puñetero). Bueno, solo eso, sí os leí y me daba pena no estar en mi ser para dejar también mi saludo y mi comentario, ¡que bien contenta estaba yo de que tú pusieras el desayuno! y lo hiciste muy bien... pero dejo ya el tema que a alguien le va a resultar ya muy hiriente:dientes:

Encarna, siento mucho lo que te pasó ayer, sea lo que sea, tienes mi apoyo (eso siempre).

Yo también he estado muy preocupada por mi hija. Le salió una ampolla en la muñeca, junto con manchas rojas repartidas por todo el brazo y ella no tenía ni idea de a qué se podía deber. Me ha costado dos días que fuera al hospital para que le dijeran qué podía ser. En fin, he estado muy angustiada porque su padre (es médico) decía que prefería que la viera un médico para descartar algo serio. Yo no sé qué cosa seria podría ser, pero comprenderéis que hasta que ella no ha ido al hospital he estado en un ¡ay!.

Bien, mi gente, las cosas parece que se van normalizando para mi. Os deseo a todas un feliz domingo, aquí, en Madrid, soleado, al menos por ahora.

Estos besos os los repartís: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias!!:coqueta:
Me alegro que estés mejor y que lo de tu hija no sea nada...:up:
Besukis y disfruta del día:beso::fiesta:
Enlace al post

buenos dias maqui:)
cuanto siento tu sufrimiento en silencio;)

al final que era lo de la niña? podía ser un herpes? ay estos hijos que no para una de sufrir con ellos:(
la jefa sabe que muy en el fondo la quieres:burla:
gracias por tu apoyo
:)

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Por aquí ventosos y con algo de lluvia...

Encarna espero que poquito a poco todo vaya a mejor :beso::beso::beso:
Tu nieta preciosa! :)

Maqui :cry::cry::cry:
Espero que lo de la niña no sea nada y me alegro que tu hayas dejado de sufrir en silencio :beso:

Neska ayer ya trabajaste, gracias! así que te mereces un descanso :)

Ayer V y N volvieron a los 10 minutos porque V estaba muy cansado y no tenía fuerzas para montar en moto (marita yo paso más pena que otra cosa :lol: ) el caso es que empezó a subirle la fiebre :herida: con el dalsy remontó pero por la tarde volvió a subirle y era imposible quitarle la tiritera :( por fin se le fue y ha dormido bastante bien y se ha levantado mejor :D así que espero que quede en el susto :porfavor:
Yo voy a hacer una cosa de mi lista y me lo tomaré libre con V, no tengo comida pero algo apañaré :up:

Pasad un feliz día todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días Encarnasao y buenos días a todasssss:)Que rico, me pido de todo plissss:up:
Me alegro que los peques vayan mejorando:Dlo de los mayores suele ser más complicado:(
Por aquí está nublado, pero no hace frío, no sé si saldré a pasear, ya veré...:duda:
Yo no celebro nada, osea que en casita poniendo al día cosas que el resto de la semana no puedo:dientes:
Que simpática y graciosa tu nieta:)ellos si que disfrutan...:plas:8)
Hoy relax, leer, tele y poco más, he sacado medio costillar asado que tenía congelado, osea que ni comida he de hacer:dientes:estoy perezosa:dientes:que también tengo derecho a estarlo, porque yo lo valgo:dientes::lol::lol::lol:

Que pases un buen día, besukis:beso::fiesta:

buenos dias neska:)

gracias por el desayuno de ayer, lo hiciste genial:plas:
yo tampoco celebre nada, no estaba el horno pa bollos:(

mi nieta es una sabiondilla:lol: lo bueno de lo malo de estos dias, es que te unes mas a ellos, el otro dia me dijo que yo era mas divertida que su otra abuela:lol:
:lol:

buen pla tienes hoy;)
completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Por aquí ventosos y con algo de lluvia...

Encarna espero que poquito a poco todo vaya a mejor :beso::beso::beso:
Tu nieta preciosa! :)Maqui :cry::cry::cry:
Espero que lo de la niña no sea nada y me alegro que tu hayas dejado de sufrir en silencio :beso:Neska ayer ya trabajaste, gracias! así que te mereces un descanso :)

Ayer V y N volvieron a los 10 minutos porque V estaba muy cansado y no tenía fuerzas para montar en moto (marita yo paso más pena que otra cosa :lol: ) el caso es que empezó a subirle la fiebre :herida: con el dalsy remontó pero por la tarde volvió a subirle y era imposible quitarle la tiritera :( por fin se le fue y ha dormido bastante bien y se ha levantado mejor :D así que espero que quede en el susto :porfavor:
Yo voy a hacer una cosa de mi lista y me lo tomaré libre con V, no tengo comida pero algo apañaré :up:

Pasad un feliz día todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

cuanto siento lo de V, la gripe este año esta siendo muy mala, oriol lleva desde el domingo y cuando parece que ya se le va la fiebre le vuelve a subir.
:( a ver hoy? me dijeron ayer que iban a venir a comer, llevan casi toda la semana sin salir de casa.

te pongo un completito y disfruta de tu dia libre:beso:
Enlace al post

:(¡Oh, vaya, no sabía que V se había puesto malito, mi niño!:( :)A ver si es verdad que hoy se ha recuperado:beso:
Encarna, tu nieta es un bomboncito:beso:
:DTú lo has dicho, Buicky, he dejado de sufrir en silencio... ahora sufro públicamente:lol:
:)Yo estoy solita en casa. Voy a estar así un par de semanas. Estoy comiendo bien y sin darme apenas trabajo: pongo alguna verdura con patatas al vapor y me la tomo con un huevo duro y un chorrito de aceite:coqueta:niñas, se me está poniendo un tipillo:coqueta::D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...