Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!
El finde tranquilito :D
Y empezamos una semana más, ya estamos en la segunda mitad de febrero, como pasan las semanas :o

Hoy me llega la válvula nueva de la Fussioncook :dientes: aqui estoy esperando al de Seur, que no es el mismo que me trajo las ollas :duda: es otro, el del turno de la mañana, porque el viernes me entrego un tensiometro que compre en amazon (mi primera compra en esa web :D) y se ve que para cosas pequeñas viene ese.
Poco que contar chicas, si viene pronto el repartidor ire a comprar ahora por la mañana y sino igual voy despues de comer, según me de...
Haciendo números no se si no me sale mas barato comprar online en mercadona y pagar 7€ de gastos de envio que llevarme a mi churri, porque luego tengo que invitarlo a tomar algo :nodigona::lol: Y entre la invitación y la gasolina :anda-ya: me sale mejor comprar online :lol:

Hoy seguro que para comer lentejas :DFELIZ LUNES A TODAS :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• manheim

3

• AnaElvira

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!
Al final he ido a Lidl, he cambiado la máquina de cupcakes, voy a hacer el lomo con salsa de naranja y puré de patata o patatas fritas :D
Me he venido al portátil porque se ha vuelto loco el ratón del otro :anda-ya:

Manheim sigues igual de madrugadora :dientes: es verdad que es un rollo escribir con la tablet, yo no me apaño tampoco... a ver si luego nos cuentas algo más :beso:

Carmina ya te ha contestado Encarna :)
Yo hice los profiteroles, la idea es de Ceci :D la prueba las hice con la y salieron muy bien también
has probado el ? en Navidad triunfó y tiene las 3b pero mucho mejor con salvia :up:
Porfa manda un privi a N y cuéntale que te pasa con las fotos porque a mi me dice que no hay ningún problema :duda:
De Pinterest no te tienes que enterar de mucho, vas viendo y si te gusta pues lo pineas :lol:
Esos macarrones (similares) los hacía la abuela de N :D
Yo he puesto 4 lavadoras este finde y hoy tengo el cesto lleno otra vez :o

Encarna creí que había ido bien :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mala sangre no, pero :grrr:
Que bien que te acuerdas tú de todas porque yo :bate:

Neska por aquí tenemos viento pero por fin solecito :plas:
Es verdad que podían poner un poquito más tarde la reunión que cuesta un poco despejarse :D
A ver si llegáis a la otra playa y nos pones mañana otra fotico :)
Pasará... imagino :beso:

Uro creo que ha sido un catarro aunque sigo cruzando los dedos para que no sea gripe :porfavor:
A ver si A se pone buena, parece que lo ha pillado bien :beso:
Imagino el agobio pero seguro que al final encuentras algo, ha preguntado el costi a los compañeros de trabajo? lo mismo por ahí encontráis algo mejor :D

Virginia genial la pesca de patos :plas::plas::plas: espero que disfrutéis mucho del día sin cole :beso:

Ana a ver si el sol gana 8)
Si es que estos hombres son unos sosos, el mío igual...
Tú disfruta mañana del día de fiesta :fiesta:

Celia que bien que recuperas tu ajetreada vida social :)
Iamgino que A ya está recuperada del todo :D

Enlace al post

Hola ;)

Ya estoy otra vez por aqui. El dia esta saborio con humedad y parece que hay niebla pero no.
He leido unos cuantos desayunos atrasados y me faltan algunas de las habituales como montsemi, chefa, inasonka......:duda:espero que esten bien. Tambien veo personal nuevo :up:

Neska nunga he oido lo de garbanzos con brócoli.

Vicky como sigue el niño guapo ¿mejor?

Encarna que cara la de tu nieta, la he visto hace un rato y tu no sufras tanto que eso va en tu salud. Quierete mucho ;)

Sigo con lo mio que me queda que limpiar el patio. Hoy comemo filetes rusos en salsa que me quedaron del sabado, que aqui no se tira nada, y bien ricos que estan. Le hare un poco mas de salsa porque los veo un poco pelao :lol:

Niñas vamos a comernos el lunes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Vicky yo me comeria un platito de fruta, ¿ se puede ?:porfavor:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué bien que V. esté ya mejor, Vicky. Y de lo otro, pelillos a la mar, niña, que tú eres dulce y de buen carácter y para dos días que vivimos no vamos a amargarnos la mitad, sea la culpa de quien sea.

Por aquí, llovió la noche del sábado, llovió ayer y hoy anda bastante nublado, así que mis huesos van al son que le tocan.
Me llevo mi taza de té con pastitas, gracias solete.
:beso::beso:

Manheim, preciosa, buenos días.

Missis, a mí para aperitivos sencillos y rápidos me gustan mucho las palmeritas con pimientos y queso de cabra, son sencillas y gustan a todos:

Ingredientes:
1 Masa de hojaldre rectangular
100 gr. de queso de cabra
6 pimientos de piquillo de lata
50 gr. de nueces peladas
Elaboración:
Desenrollar la masa de hojaldre, sobre el papel que la envuelve y ponerla sobre una bandeja de horno fría. Precalentar el horno a 200º.
Desmigar el queso de cabra y repartirlo sobre la masa de hojaldre. Picar los pimientos y las nueces y repartirlo por encima del queso.
Doblar la lámina llevando los dos extremos hacia el centro, repetir la operación y doblarla sobre sí misma.
Aplastarla ligeramente con el rodillo y cortarla en tiras de 1 centímetro aproximadamente de anchura.
Colocarlas boca arriba sobre la bandeja y hornearlas unos 10-12 minutos hasta que estén doradas.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

Encarna, te pasas la vida de sofocón en sofocón cuando sabes de sobra que los adultos no cambian a menos que ellos mismos lo decidan así, puedes darles tu opinión, pero no obligarles a seguirla. Tienes que ser feliz por ti misma y no llevarte disgustos que perjudican tu salud. Detrás de muchos problemas de carácter, trastornos de consumo de bebidas, etc., se esconde una grave depresión y mientras ésta no se cure, tampoco se va a corregir lo demás.
La nieta está guapísima con su disfraz. Que tengas un bonito día.

Neska, qué suerte que luzca el sol por ahí. Es verdad que en esas reuniones tan tempranas la gente todavía no está despierta del todo.
Disfruta esta tarde con el paseo.

Uro, siento mucho que A. esté enferma, hay mucha gripe este año.
A veces el boca a boca funciona mejor, a lo mejor algún compañero del costillo sabe de alguna casa en alquiler o ha visto algún cartel de "se alquila". Paciencia, seguro que al final encuentras algo de tu gusto. Que tengas un buen día.

Alumna, que tengas un buen día.

Lucana, que tengas un buen día, y mejor aún mañana, que aunque no vayas de fiesta podrás disfrutar en casa.

Celia, veo que has disfrutado mucho este fin de semana, seguro que vas a seguir atareada todos los fines de semana que quedan hasta las fallas. Que tengas un bonito día.

Isabel, queda muy poquito ya para volver al trabajo, lo vas a coger con ganas cuando llegue el día. Espero que haga buen tiempo por ahí y disfrutes de un agradable paseo (y de paso del Carnaval
8)).:beso::beso:

Calia, ya he leído lo bien acompañada que estuviste el fin de semana, da gusto reunir a la familia alrededor de la mesa. Que tengas un buen día.

Fenixvero, estás que no paras con la olla, ¿salió bien el bizcocho? Aunque te salga más caro comprar con tu pareja también disfrutas ese rato de evasión y charla, que todo es importante. Que tengas un buen día.

Covaro ¿Cómo va ese carnaval? ¿Sigues haciendo dulces? Que tengas un magnífico día.

Ceci, ¿todo bien?, disfruta del lunes.

AnaElvira, espero que te encuentres bien, te echamos de menos.

Sacha ¿Has podido disfrutar del campo o ha llovido por ahí? Que tengas un bonito día.

Montse (Orteguilla) ¿tienes un día soleado? Espero que hayas disfrutado del fin de semana viendo jugar a los chicos. Que tengas un magnífico día.

Charo, espero que te vayas encontrando un poco mejor después de ese gripazo, cuídate.

Ruth, que tengas un buen día.

Carmenmv, que pases un buen día.

Inasonka, te echamos de menos a ti y a tus hermosos relatos de vida. Que tengas un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fenix es verdad que pasa el tiempo volando :o:lol::lol::lol: te sale mejor la compra online pero de la otra forma te das una vuelta, no?
A ver si te llega tu válvula y puedes seguir haciendo probatinas :dientes:
Te cuidado con amazon que engancha, ya te aviso :lol:

Manheim en principio están todas bien :) Ina está un poco perdida :duda: Montsemi asoma la patita de vez en cuando y de Chefa tenemos noticias pero se ha vuelto vaga y no la vemos en la cafetería....
V está con muchos mocos pero parece que se ha tomado en serio lo de echarlos :lol: a ver si nos libramos de esta :porfavor:
Se ve que como en casa de mi madre no se hacían mucho los filetes en salsa, yo tampoco los hago aunque de momento no me sobran, pero lo tendré en cuenta por si algún día hago de más :up:
Un platito de fruta y lo que quieras :)

Isthar tienes razón :beso:
Me apunto yo también esas palmeritas :meapunto:
Hemos coincidido con lo de uro :D
Te mando un poquito de sol a ver si te llega y mejoran tus huesos :beso:

Neska me apunto también esos garbancitos :dientes:

Enlace al post

Isthar;):plas::plas: ahora mismo me copio la receta y seguro que caen:D:beso:
Vicky... acabo de mandarle un privado a N. a ver si me he explicado bien:nodigona: que soy un poco desastre

Y los profiteroles :meapunto: quedan copiados también.... el foie... lo poneis tal cual? o lo aligerais o mezclais con algo?

Acabo de hacer una nueva receta:dientes:
Que tute... le doy ultimamente a la maquinita:)
Compré en Francia... celerí-rave

celeri-rave.jpg

Y con la misma receta de crema de calabaza:up:
:duda: mejor voy a escribirla.... que me conozco:bate:

Enlace al post

Isthar, si salio buenisimo el bizcocho :babas: ya casi no queda.

Vicky la culpa la tiene Simpatiaa :burla: que yo no sabia que tenian esa garantia que si no te funciona bien el producto te lo cambian por uno nuevo. :coqueta:

Si se disfruta con la compañia de mi churri claro que si :D y asi hablamos y salimos de casa :up::beso:

Hoy al final he ido ahora a la compra, acabo de llegar, he comprado provisiones para comer hasta el miercoles, a ver si es verdad que hasta el jueves no tengo que volver a pisar un super :lol: Ya os contaré, si falta algo puntual mando a las niñas a la tienda del barrio. :guapa:

Enlace al post

Isthar;):plas::plas: ahora mismo me copio la receta y seguro que caen:D:beso:
Vicky... acabo de mandarle un privado a N. a ver si me he explicado bien:nodigona: que soy un poco desastre

Y los profiteroles :meapunto: quedan copiados también.... el foie... lo poneis tal cual? o lo aligerais o mezclais con algo?

Acabo de hacer una nueva receta:dientes:
Que tute... le doy ultimamente a la maquinita:)
Compré en Francia... celerí-rave

celeri-rave.jpg

Y con la misma receta de crema de calabaza:up:
:duda: mejor voy a escribirla.... que me conozco:bate:

Carmina nunca lo había visto, y creo que hasta que no me de un paseo por Francia tampoco lo veré :lol:
Tu como yo, dando caña a la th :dientes:
Yo lo dejé que se atemperara, pero Ceci me dijo que en el curso lo mezclaron con un poco de philadelphia :up: Encarna también los hizo en las fiestas, no se si les gustaron :duda:
Buenos dias !!!
Mañana soleadita y agradable, el paseo buenísimo
Una semanita me queda, mas la rehabilitan, que ya veremos lo que me cuesta, espero que poco
Un cafecito por fa
Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Buenas tardes Isabel!
Piensa en la semanita que te queda que pasará pronto :plas::plas::plas: la rehabilitación ya vendrá después :beso:
Isthar, si salio buenisimo el bizcocho :babas: ya casi no queda.

Vicky la culpa la tiene Simpatiaa :burla: que yo no sabia que tenian esa garantia que si no te funciona bien el producto te lo cambian por uno nuevo. :coqueta:

Si se disfruta con la compañia de mi churri claro que si :D y asi hablamos y salimos de casa :up::beso:

Hoy al final he ido ahora a la compra, acabo de llegar, he comprado provisiones para comer hasta el miercoles, a ver si es verdad que hasta el jueves no tengo que volver a pisar un super :lol: Ya os contaré, si falta algo puntual mando a las niñas a la tienda del barrio. :guapa:

La verdad es que funcionan fenomenal :up:
Lo de airearte es necesario y te lo digo yo que se me cae la casa después de todo el finde en casa :lol:
Alguien contó una vez que una vez a la semana intentaba cocinar sólo con lo que tenía en casa, si ves que te falta algo puedes ponerlo en práctica :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...