Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Por aquí ha salido el sol ya :plas: no se si hará frío, ayer había un vientecito muy desagradable...
Han cerrado el Mercadona que me pillaba por el camino, así que iré a Ahorramás a comprar para hacer una arrocito amarillo que me ha pedido V :D

AnaElvira que tal estás? :beso:
Y vosotras? :coqueta:
Yo dormida :lol:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Fritillas de Calandrita:
800x605xDSC00270-fritillas,P2Bcabecera,P2BI.png.pagespeed.ic.7_rq-r1kVldTlzzoovNp.jpg

Tortilla%20espa%C3%B1ola.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTMqPQ4asXc-JcJZVjLW5Uw8KtRzbIuF_Y6n2ONl3AGcCmF1W1Bimages?q=tbn:ANd9GcQwcClVrI9mRy1PtVrir8ojZL3kEJvchvDmjtbK9_tw7iDIoNKz1e5b14541590800f83e12f64d273def5.jpgf639468d7f045a4a04617dc5972dcfa9.jpg0581bcc9914de3eab1c54e3efd65489d.jpgchocolatemilk.jpgf5970bcff4de88f0d381f756d52ef49e.jpgf7cba815db89c366129871fa0dbba12d.jpg

Y de Pinterest, en un momentito una mesa plegable :od8f799063da84178a5e17963c4a6d452.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

3

• Uro

2

• sacha

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)

aquí sigue lloviendo:grrr:

ana elvira siento lo que te a pasado, yo pensaba que seria por otro motivo por lo que no entrabas..
cuidate:up:

ayer me mensajee con selene, esta pasando unos dias mal porque su abuela se esta yendo:(
animo guapa:beso:
:beso:

poco mas tengo que contar:duda:

me llevo mi café con mis pastas y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! Buenos días Vicky y buenos días a todassss;)
Hoy está nublado, incluso pude que llueva algo, ya veremos en que queda al final me da igual, toca natación:dientes:pero no hace ni pizca de frío;)
Ayer llegamos hasta la playa Larga, no estaba previsto pero..nos vinimos arriba, :lol::lol::lol:en total tardamos casi 3 horas, :opero hizo un día fántástico, incluso pasamos calor y nos pusimos la cara colorada y eso que llevábamos protección:nodigona:pero lo pasamos genial!! que de eso se trataba:D
A ver si terminan de recuperarse las pochitas, tanto de cuerpo como de alma:)
Os deseo un día espléndido, haga el tiempo que haga8)
Besukis para todas:beso::fiesta:
AnaElvira, no me había enterado, lo siento:(espero te recuperes pronto aunque las cosas de huesos son fastidiosas:herida::beso:

[ATTACH=CONFIG]22040[/ATTACH]en principio solo íbamos a llegar hasta aquí, playa dels Capellans

pero llegamos hasta aquí,que es la playa Llarga [ATTACH=CONFIG]22041[/ATTACH]

carteles con las próximas playas, que ya veremos si las hacemos, pero tendrá que ser un sábado o así...

:dientes:[ATTACH=CONFIG]22042[/ATTACH]

mi petardilla abriendo camino...:lol:[ATTACH=CONFIG]22043[/ATTACH]
y esta es de esta mañana, que parece que quiere salir el sol...
[ATTACH=CONFIG]22044[/ATTACH]

post-86792-14375578614338_thumb.jpg

post-86792-14375578614505_thumb.jpg

post-86792-14375578614593_thumb.jpg

post-86792-14375578614683_thumb.jpg

post-86792-14375578614774_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias :dientes:

Aqui hace mucho aire, se escucha dentro de casa el viento. Han dado lluvia.

Me tomo un te gracias Vicky. Hay mejoria en tu enfermeria?

AnaElvira ¿ como estas ? Hija que mal rato. Ahora despacito y con buena letra , no te vuelvas loca haciendo cosas.

Neska apuntada tengo la receta la semana que viene la probaremos gracias niña. La cantidad de garbanzos que pones ¿ para cuantas personas son ?

Paiper ¿que ha pasado? ¿te has operado?

Feliz martes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Vicky luego paso por un trozo tortilla, tu ya sabes lo que me tienes que meter en el frigorifigo para que este fresquita ¿verdad? ;)

Enlace al post

Buenos dias :dientes:

Neska apuntada tengo la receta la semana que viene la probaremos gracias niña. La cantidad de garbanzos que pones ¿ para cuantas personas son ?

Hago para que sobren, le paso un par de "táperes" a mi petardilla, y alguno más que congelo:dientes:;)

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky gracias por el desayuno :beso: Encarna :beso: Neska, que fotos más bonitas.... Toi contenta, mi princesa ha ido al autocar, se ha duchado y se ha lavado la cabeza, su motivación desde ayer "sus patitos de goma", ayer escribió en google, patito de goma, copiándolo de un papel y aparecieron cantidad de patitos de goma, luego fuimos a varias tiendas de chinos, y veía a los patitos y decía no éste no, vamos a otra tienda, yo los veía todos iguales, pero al final se decantó por unos, pero aún así no paraba de decir que no era como el de la foto de internet, así que hoy iba ilusionada porque iba a seguir buscando patitos de goma.
ESta tarde vienen refuerzos emocionales y físicos, viene mi amiga Ana de Inglaterra, así que me voy a cargar de abrazos ;) Por cierto, alguien puede ayudarme, quiero ponerme en el portatil la hora así y no sé que programa descargar o si se puede, mi ordenador es un sony. Niñas, que sabemos de Inasonka, hace días que no aparece. Maqui, hice tus fideos y muy ricos, creo que la berenjena es imprescindible, :beso: como tú :beso:11011206_838464722892081_2298183567018247092_o.jpg

Enlace al post

Buenos días chicas. Por aquí está cayendo la mundial.

En un ratito voy a la notaría. Resulta que cuando compré la casa no me vendieron la parte de carril que hay en proindiviso con dos vecinos más. Así que a hacer papeleo y a pagar :frito:

Bonitas fotos Neska :beso: Para todas las pachuchas y las buenuchas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy entro antes de ir al gym,que luego me lio,aquí tambien luce el sol expléndido pero hace aire,pero por lo menos el sol anima8).

Neska que bonitas fotos,y que gusto vivir en un sitio con mar,es mi sueño,a ver si prontito puedo cumplirlo.

Mucho ánimo a Silvia:beso::beso::beso:

Virginia,que bien que te visite tu amiga,que lo paseis muy bien:beso:

Ishtar,pasa un buen día,espero que el buen tiempo os acompañe y mejoren tus dolores,disfruta del día.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias chicass...!! :)
Anoche llovio un poco,esta el dia algo mas fresco,esperare un rato a que levante y me ire a seguir restaurando mi estufa...ya os pondre fotos de como queda.8)

Vicky estupendo desayuno,:D gracias.:beso:
Una cosa...,eso de que " en un momentito" una mesa pegable...vamos a dejarlo.:D segun fotos,necesitas...caladora,lijadora de banda,sierra circular,...de corona,ingletadora,pistola spray electrica,taladro,atornillador,bisagra de piano (la cual hay que cortar )nivel, y ser todo un manitas y tener toooda esa herramienta...total...que las venden hechas y solo hay que sujetarlas con cuatro tornillos...:lol: :lol: no merece la pena hacerla...aun siendo un manitas.

Otra cosa...( hoy estoy picajosaa) :lol: :lol: estoy buscando desde hace tiempo,una cafetera-tetera como la que has puesto en la primera foto...asi....pequeñita...porque todas las que encuentro son de 350 mls...y yo la quiero mas pequeña aun...alguien me puede ayudar?..:duda:he mirado por muchas paginas de cacharreria de cocina y nada...son todas de ese tamaño.

Encarna...como vas ?...:beso::beso:

anaelvira cielo...mucho animo,en nada estas recuperada,esa operacion es sencilla de recuperar...ya veras como si..!!:beso:

Selene...siento lo de tu abuela...:beso: :beso:

neskaa....que buenos paseos os dais..!! que gusto..!!:beso:

manhein...con viento o sin el...adoro Sevilla..!!:D me encantaa...:beso:que buenos recuerdos tengo...espero volver pronto.

Virgi...que bien habeis empezado el dia..:plas::beso:

uro...como va todo?...:beso:

pasar un buen dia todas y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí el tiempo está regular, el cielo parece que quiere vestirse de azul pero no se acaba de resolver y por otro lado, sopla un viento huracanado que arrastra hojas, ramas y lo que se tercie, dan ganas de hibernar, como los osos y no despertar hasta que no se afiance la primavera.

Me llevo mi té y ese chal de punto que hay junto al café y todavía no se ha pedido nadie, gracias.
:beso::beso:

Encarna, si llueve mejor estás en casa, calentita. que tengas un buen día.

Neska, qué buen ejercicio el de ayer, cada vez llegáis un poco más lejos, así estás, cada día más guapa. Las fotos son preciosas, gracias por compartir con nosotras esa belleza de paisajes. Que pases un bonito día.

Manheim, compartimos té. Que tengas un buen día, a pesar de la lluvia y el viento.

Alumna, veo que el día ha comenzado muy bien y además te esperan momentos muy agradables de confidencias con tu amiga, me alegro mucho. Pasa un buen día.

Isabel, que no decaiga ese espíritu, cuando llegue la rehabilitación te van a dejar como una rosa. Pasa un magnífico día.

Calia, que tengas un día maravilloso y soleado, y si se nubla, el sol lo pones tú con tu sonrisa.

Fenixvero, no saliendo a diario a comprar te van a cundir más los días para hacer tus pulseras, ¿cómo van las compras de ropita para el bebé, esperas a que te digan el sexo antes de comprar nada? Que pases un buen día.

Covaro, ¿cómo van las cosas, se decide la empresa a cumplir de una vez con sus obligaciones? Pasa un buen día.

Ceci, menudo fin de semana de enamorados has tenido, qué bonito. ¿Qué tal la película de ayer? Que tengas un buen día y disfrutes de ese sol.

Celia, disfruta de un bonito y tranquilo día.

AnaElvira, qué disgusto, lo que se puede liar en un momento, menos mal que ya sólo queda recuperarte. Cuídate mucho y no hagas demasiados esfuerzos. Ánimo preciosa.

Sacha ¿Acabaste la rehabilitación? ¿Tienes tiendas MGI por ahí? En ellas hay teteras y hasta ollas a presión que parecen de juguete, de pequeñitas que son, y además a sólo 10 euros. Que tengas un maravilloso día.

Montse (Orteguilla), que tengas un magnífico día.

Charo ¿se fue el malvado catarro, cómo te encuentras? Que tengas un buen día.

Uro, menudo jaleo con el carril, menos mal que ahora tienes tiempo para resolver todos esos problemas. Que tengas un buen día, a pesar de la lluvia.

Lucana, que tengas un bonito día.

Missis, hoy andas perdida ¿toca plancha intensiva? Que tengas un buen día.

Carmenmv, que tengas un buen día.

Sylvia, cielo, mucho ánimo.

Ruth, pasa un bonito día.

Inasonka, tú puedes con todo, arriba ese espíritu luchador.

Gijonesa ¿estás ya de vacaciones en la nieve? Te echamos de menos, disfruta por todas nosotras.
Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...