Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes!
Ya estoy aquí :)
No os lo he contado pero llevo tres semanas que me corto con todo, cuchillo que cojo, zas! un corte con el consiguiente mareo :lol: pues hoy me he cortado con las tijeras de V, creo que no hay nada más difícil con lo que cortarse pues yo :bate:

Encarna gracias por contarnos lo de Silvia :( he hablado con ella y falleció su abuela ayer :herida: así que desde aquí le mando todo nuestro cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niña hoy estabas como yo sin palabras :beso:

Neska pero que sitios más bonitos tienes cerca :plas::plas::plas: 3 horas andando? :o yo podría ir en coche? :lol:
Es genial que lo paséis tan bien :)

Manheim V sigue con mocos y tos y yo cruzando los dedos para que no vaya a más :porfavor:
Que desagradable es el viento, a mi creo que es lo que más me molesta del tiempo :duda:
Tu no te preocupes que en la nevera siempre hay fresquitas ;)
Yo también me he apuntado la recetuki :dientes:

Virginia cuanto me alegro por la princesa :) ellos ven algo especial que para nosotros pasa desapercibido :D
Ya sabes como poner ese reloj? es muy chulo :up:
por si acaso: http://9031.com/goodies/#fliqlo
Que bien te va a venir la visita de tu amiga :plas::plas::plas:

Uro que faena! espero que no sea mucho :sinunduro:
Espero que se haya despejado un poco el tiempo :beso:

Ceci que tempranera has sido hoy :dientes:
Seguro que consigues tu sueño :D

Sacha seguro que la estufa te queda de lujo :D yo espero las fotitos :meapunto:
No me digas que no ves las fotos y en un momentito se hace, claro que luego ponerse es diferente :lol:
Te he cotilleado en amazon pero la más pequeña es de 350 que se supone que son 2 o tres tazas, eso pone :duda: pero quieres la tetera o la cafetera francesa?
Cotillearé si voy a alguna tienda :up:

Ishtar estoy contigo en lo de hibernar, sería un sueño dormir tanto :lol:
Llévate el chal y una mantita para que no pases frío :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

3

• neska

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Sunflower enhorabuena de nuevo! :) espero que estos primeros días no estén siendo muy duros :beso::beso::beso:

Isabel ya puedes ir tachando los días en le calendario :D

AnaElvira pues a ver la lluvia desde la ventana :D
El peque bien, gracias :beso: con mocos y tos pero de momento no va a más :up:
La postura imagino que te costará un poquito pero a ver si puedes descansar un poquito y espero que no te duela mucho :beso:

Calia me encantan tus predicciones del tiempo :lol::plas:
Yo creo que todos necesitamos nuestra casita antes o después pero imagino que te encantaría que no se fuera :beso: a ver si dentro de poco está de vuelta :)

Ana no sales hoy un poco? aunque con el viento imagino que no te apetecerá mucho... aún así disfruta del día de fiesta :beso:

Uro espero que no sea muy fuerte la gripe y que se ponga buena prontito :beso::beso::beso: ya verás como la racha pasa pronto :beso:

Virginia :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas noches ya:)
Mis chicas guapas del foro;)

anaelvira:porfavor::porfavor: que pu--da, aunque ahora nos lo cuentas como pasado... pero como cambian las cosas en unos momentos:duda: cuidate y:beso:

Encarna:nodigona: te noto baja... baja:coqueta::beso:

neska... estás impresionante:) menudas caminatas te pegas:up:

Isthar... siempre con palabritas para todas:beso:
Carmela...:meapunto: queremos no fotosss! reportajeeee:D

Alumna... llega tu gran amiga:coqueta: que bien!

Silvia :(:beso:

Ahora os cuento... que he tenido un día completo y sin tocar la plancha:burla::lol:

Anoche me llamó una amiga de Lérida... que venía a ver a otra que tenemos común... y me dijo de quedar, la he ido a buscar a la estación y hemos estado juntas :) un día distinto e intenso:D

Ahora toca reposo ;)

Un abrazo a las malitas... y espero que no entre nuestra francesita... sea por buenos motivos... trabajo y cursos que iba a hacer:beso:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenas noches, gentecita!
Besito a Silvia, por lo de su abuelita:beso:
Enhorabuena a Sunflower:fiesta::beso:
Neska :plas:¡me encantan las fotos!
Sacha: ¡Menos mal que has dicho lo de la mesa, pensaba que era yo sola la que no podría hacer esa mesa ni en los dos próximos años, a tiempo completo!:beso:
Mi Virgi está conmigo: los fideos necesitan, requieren la berenjena (pero con Byki no hay na que hacer:grrr:):beso:
AnaElvira besito de cariñito pa que te cures ¡ah! y otro pa Paiper:beso::beso:

El sufrimiento en silencio es ya un secreto a voces: esta mañana he tenido que bajar al servicio médico porque ni Hemoal ni remedios varios, el dolor era un por demás... me dijo que seguramente tengo la hemorroide trombosada. Que debía ir a urgencias y me ha inyectado un nolotil para el dolor.

Urgencias: el primer médico cree que también está trombosada, pero como es muy doloroso la exploración, me deriva al cirujano para que la haga él.

Cirujano: Sí, está parcialmente trombosada. No ve otra salida que la cirugía. Como el martes me ve el cirujano del tiroides, que le diga que él me opere de ambas cosas.

Así que el jueves veremos qué dice el cirujano del tiroides: si quiere hacerlo o me dice que me busque la vida...

Hoy ha sido un día de muuuuucho dolor. El médico me dijo: no tomes medicación ni comas por si el cirujano te opera hoy.

Total: he pasado dolor y mucha hambre:lol::lol:

Estoy mejor porque me la ha introducido para adentro, pero vamos, que él espera que se saldrá o en un ratillo o al defecar...:coqueta:pido excusas por lo escatológico del tema... pero así es el ser humano:)

Besitos para todas, intentaré dormir, porque anoche no pegué ojo: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya día... de esos que te preguntas que para qué te has levantado...

Estos dos días hemos trabajado en turno de mañanas, por eso de que no había colegio, así que... a las 6:30 en pie, para sacar a Dexter. Llueve, mucho, así que toca ponerle el abrigo para que no esté chorreando al llegar a casa. Y el chaleco reflectante, que es aún muy de noche, y si no, lo suelto y no lo veo. Cojo el paraguas, para no mojarme mucho, y también las gafas, que si no, no veo un pijo...

Llego a la esquina... y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomar por culo el paraguas. Una ráfaga de aire bestial que ha hecho saltar varias de las varillas. Nada, a la esquina a tirar el paraguas al contenedor y a resignarme, con los mocos caídos, mojada de arriba a abajo, y con un frío del copón.

Llego al escampado, suelto a Dexter... venga Dexter... haz tus cositas... que me estoy calando... pero nada, que el jorobado, con el abrigo y a esas horas que no son las suyas, me dice que me vaya a freír espárragos. Eso sí, el condenado ve lo que supongo que es un conejo, y sale corriendo... y ahí voy yo, hundiéndome en el barro (y la mierda fijo), corriendo como una loca, sin gafas no veía un pijo, con las gafas mojadas tampoco veía nada, gritando como una posesa (Dexteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, Dexteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ven aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), que seguro que he despertado a todo el vecindarios de los alrededores. Desesperada, hundida en la mierda, porque no lo veía ya.

Así que nada... a casita, chorreando, y con el nene sin hacer caca. Y sin paraguas para irme a currar. :cry:

Ale, secarle la cabeza y las patas, preocupada porque no había hecho caca y hasta las dos no iba a llegar a casa, a prepararme el desayuno, y de nuevo a la calle, con el paraguas de mi marido, deseando que en una esquina no se me volara.

Mañana en el curro dura... con dolor de cabeza y pañuelo en mano. Con un ligero dolor de estómago por los nervios, y con dos viajes que me he tenido que dar al ayuntamiento para que me den un volante para ir al médico por mi dolor de muñeca.

Acojonada, esta tarde, he ido a la mutua... una tendinitis leve. Y yo... :o "¿Leve? Miedo me da saber si fuera grave cómo me dolería, si ahora estoy rabiando". Así que... 3 días de pastillas, una muñequera para el trabajo (que me voy a poner todo el día por lo que estoy viendo), y si en 10 días no me remite... a rehabilitación, que no sé ni cómo me voy a apañar, porque tendría que ser por la mañana, y no tengo transporte para ir. :(

Cawen la leche... menudo coñazo os estoy soltando, jajajajajaja.

Menos mal que ya queda poco para que acabe el día, a ver esta noche qué tal, porque con eso de que estoy resfriada, bebo mucha agua, y me levanto 200 veces a mear en mitad de la noche, y duermo poco y mal, y cada vez que me levanto o muevo la mano rabio de dolor... porque es que además, estoy durmiendo en el suelo!! Sí, sí, en el colchón, pero en el suelo...

Porque no os he contado que al final, después de más de un año pensando y mirando y demás, hemos comprado un canapé y un colchón nuevo, pero cuando llegaron el miércoles a montárnoslo, llega todo bien, de 1,50m menos el canapé... que se han equivocado y era de 1,35m. Así que... a reclamar, y a esperar a que lo fabriquen bien... y mientras, por no andar montando y desmontando otra vez la estructura de la cama con el somier... a dormir en el suelo. Que al principio me hacía gracia, pero ahora con tantos días... me estoy hartando un poquito bastante. :lol:

Ala, creo que me he desahogado que da gusto, jajajajaja.

Que no me gusta hablar a mí ni nada... ains. :coqueta:

Espero que hayáis tenido un buen día. :beso:

Silvia... :beso:

Buenos días, ayer llegamos del hospital tras una cesárea nació Javi el día 12. Luego cuando me deje entre teta y teta a ver si os cuento y pongo una foto. Sólo he puesto una en face para q pudiera conocerle los primos.
Un abrazo para todos.

¡¡Felicidades!! :beso:
¡Buenos días! Por aquí el tiempo está regular, el cielo parece que quiere vestirse de azul pero no se acaba de resolver y por otro lado, sopla un viento huracanado que arrastra hojas, ramas y lo que se tercie, dan ganas de hibernar, como los osos y no despertar hasta que no se afiance la primavera.

Charo ¿se fue el malvado catarro, cómo te encuentras? Que tengas un buen día.:beso::beso:

Uf, aquí el tiempo ha estado fatal con el aire y las lluvias... ya estoy deseando que acabe el invierno, y mira que me gusta más que el verano, cómo tengo que estar para decir eso, jajajaja.

El malvado catarro sigue ahí, me ha cogido muuuuuuuuuuuuuucho cariño el muy cabr... :evil:
El sufrimiento en silencio es ya un secreto a voces

Y yo quejándome de lo mío... y lo tuyo es mucho peor, ains. :coqueta:

A descansar, y ojalá te vaya bien.
Enlace al post

Buenas noches!! me paso un ratito antes de irme a la cama :)

Carmina me alegro por tu día distinto e intenso :) esos días los necesitamos de vez en cuando, recargamos pilas :D la plancha puede esperar :lol: no se va a ir a ningún sitio, por desgracia :grrr:

Maqui pobreta! :beso::beso::beso: :beso::beso:no me lo imagino porque no lo he pasado pero lo que cuentas :herida:
probaré los fideos con berenjena lo prometo :meapunto: y si os ponéis, hasta haré la mesa :lol: mentira! estoy intentando hacer un sarcófago y de momento se parece más a darth vader :anda-ya:
Espero que esta noche duermas como un bebé :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Charo te mando besos porque ni se que decirte, un día para no haberte levantado como dices :beso::beso::beso::beso: espero que la muñeca se ponga bien y que te olvides del catarro por fin :beso::beso::beso:

Felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...