Jump to content

Judías blancas con chorizo - Tm5

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:ricas' date='ricas.[/quote']
Muchas gracias Ceci! :beso:
que ricas se ven, te la copio;)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Encarna hazlas que están muy ricas :D
Muchas gracias! :beso:
Con todo o que llevan para no comerlas:meapunto:

Es verdad Yasmina :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Este plato lo comeré cuando esté morsito en casa:plas::plas::plas::plas::plas:
:duda:¿Y cómo es que no lo he hecho yo ya?

:bate:

Maqui a ver si os gustan tanto como a nosotros :D
Se ven buenísimas' date= me encantan las judías.:plas::plas::beso::beso:

Pues estas son lo más sencillito que hay :dientes:
Muchas gracias Ishtar! :beso:
Enlace al post

Yo las hago mucho, desde que tengo la Tmx 5, ya seguiré con ésta receta, (yo antes las hacía de otra forma), el cambio que yo les hago, es que trituro la verdura después del sofrito con un poco de ketchup :dientes: porque en casa les gusta con tomate, y así hago desaparecer todos los trozos de verdura y se las comen mas a gusto mis hijos....

Vicky no se si has probado los garbanzos que vienen también en Tmx 5, pero salen también riquísimos!!!

Enlace al post

Yo las hago mucho, desde que tengo la Tmx 5, ya seguiré con ésta receta, (yo antes las hacía de otra forma), el cambio que yo les hago, es que trituro la verdura después del sofrito con un poco de ketchup :dientes: porque en casa les gusta con tomate, y así hago desaparecer todos los trozos de verdura y se las comen mas a gusto mis hijos....

Vicky no se si has probado los garbanzos que vienen también en Tmx 5, pero salen también riquísimos!!!

Muchas gracias Ana! :beso:
Yo también creo que me quedaré con esta receta por mucho tiempo :dientes: me apunto el truqui para V porque este finde estaba malo y sólo comía yogurth :herida:
Justamente hoy he hecho la receta de los garbanzos también me ha gustado mucho :D si tienes alguna otra sugerencia, la acepto encantada :coqueta:
Enlace al post

Si' date=' las he hecho y me han gustado. Me quedaron un poco secas pero añadi algo de agua en el ultimo paso y me quedaron guay. Les añadi algo de puerro, nada mas.[/quote']
Me alegro que te gustasen Jesús! :D yo suelo tomar las judías con más caldo pero esta vez no añadí más...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...