Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días de nuevo!
Ya tengo una lavadora tendida y a medio hacer la comida, voy a ver si así me cunde más el día...
El cielo está completamente cerrado, no se si lloverá o nevará... como dice Calia no soy meteoróloga así que todo puede ser :lol:

Carmina a ver si llegas a todo, de momento ya llevas mucho adelantado :up:

Encarna :beso::beso::beso::beso:
Sabes lo de los clavos en la puerta? alguien lo puso en el watsahp y me encantó, creo que cuando somos pequeños deberíamos aprender el dolor que podemos hacer :herida:

Os la copio a todas porque es muy bonita :)

"Ésta es la historia de un niño que, todos los días, se peleaba con su hermano, con sus padres, compañeros del colegio, etc …

Una tarde, su padre le entregó un paquete. El niño muy curisoso lo desenvolvió rápidamente y se sorprendió muchísimo al ver ese extraño regalo: era una caja de clavos.

El padre lo miró muy fijo y le dijo:

“Hijo mío, te voy a dar un consejo: cada vez que pierdas el control, cada vez que contestes mal a alguien y discutas, clava un clavo en la puerta de tu habitación”

El primer día, el niño clavó 37 clavos en la puerta.

Con el paso del tiempo, el niño fue aprendiendo a controlar su rabia, por ende, la cantidad de clavos comenzó a desminuir. Descubrió que eras más fácil controlar su temperamento que clavar los clavos en la puerta.

Finalmente llegó el día en que el niño no perdió los estribos.

Su padre orgulloso, le sugirió que por cada día que se pudiera controlar, sacase un clavo. Los días transcurrieron y el niño logró quitarlos todos.

Conmovido por ello, el padre tomó a su hijo de la mano y lo llevó hasta la puerta, y con suma tranquilidad le dijo:

“Haz hecho bien, hijo mio, pero mira los agujeros… la puerta nunca volverá a ser la misma. Cuando dices cosas con rabia, dejan una cicatriz igual que ésta. Le puedes clavar un cuchillo a un hombre y luego sacárselo. Pero no importa cuántas veces le pidas perdón, la herida siempre seguirá ahí. Una herida verbal es tan dañina como una física. Recuerda que los amigos son joyas muy escasas, consérvalos, cuídalos, ámalos, pero no los lastimes, hay daños que son irreversibles y no hay perdón que los sane”

El niño comprendió la enseñanza de su padre y la agradeció profundamente; se dio cuenta de que al enojarse no sólo causaba daño a los demás, sino que también se daña a sí mismo. A partir de ese momento jamás volvió a tener que controlar su ira, porque decidió actuar siempre guiado por el amor

Y tú, ¿cuantos clavos y/o agujeros tienes en tu puerta?

Un abrazo,

Felipe"

Marisol yo tampoco lo entiendo pero imagino que alguna explicación tendrá, pregunta mañana y así salimos de dudas :lol:
Seguro que sales mona en las fotos :guapa:

Orteguilla llevábamos días sin leerte... todo bien?:beso:

Ceci es que a ti te picó el gusanillo y además de la obligación te gusta, veremos que pasa conmigo :lol:
Espero que tengáis buen viaje :beso:

Charo me alegra que hayas descansado :beso: a ver como va el dolor de la muñeca, espero que un poquito mejor :D

Bien por la mejoría Pilar! :plas::plas::plas:
Tienes toda la razón, el caso es que la vi y me encantó, claro como proyecto porque como dices hay que tener de todo, yo os lo pongo y ya parece que lo he hecho :lol:
No he visto ninguna más pequeña de émbolo, parece que 350 es el tamaño más pequeño pero cotillearé si voy a algún sitio :up:
Lo que encontré en amazon es esta taza que también lleva un filtro y por las fotos parece que el sistema es parecido pero no se si irá bien :duda:http://www.amazon.es/Zyliss-HotMug-E990002-t%C3%A9rmica-color/dp/B00DB4JY72/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1424255352&sr=8-10&keywords=taza+embolo

Celia siento lo del padre de tu amigo :beso:

Ana yo no me he llevado ni una pizca de sol, que día más oscuro está por aquí...
Gracias por los ánimos que los necesito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• sacha

3

• Maqui

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días niñas!
:(Mi Encarnita:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Niñas, ya falta menos pa que mañana me vea el cirujano... en estos momentos estoy que me muero de dolor... pero no me hundo... como dice nuestra Virgi... estoy remando y no dejaré de remar hasta que mañana me vea el cirujano. Le diré que si no me puede operar de las dos cosas, lo urgente es esto ¡para mi no hay duda!

Feliz día a todas y perdonadme que no esté para muchos bollos!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Seguimos con el fuerte viento, se ve que no se queda en el Estrecho y viene más lejos, pero al menos hace sol.
Vicky, espero que disfrutes en el gym y le tomes gusto.
Yo esta tarde voy a una conferencia sobre narrativa, seguida de cóctel, así que tarde completa.
Me llevo mi té, hoy con caja de galletas ¡bien!
:dientes:, gracias.:beso::beso:

Missis eso de ir corriendo de un lado a otro y relajarse, no casa bien, te relajarás a la tarde, cuando te pongas tranquila con tus fotos. Que pases un buen día.:beso::beso:

Encarna, ánimo, en la vida hay de todo y las cosas malas se compensan con las cosas maravillosas que también nos suceden, haz un repasillo de las cosas buenas y olvida las malas. ¿La espalda va mejor? Que tengas un bonito día.
:beso::beso:

Lauma, como ahora es un trámite rápido y te lo dan en el momento, tampoco importa tanto renovar el pasaporte, lo que importa es el maravilloso viaje que vas a hacer. Disfruta del día.

Montse (Orteguilla), debes tener mucho trabajo cuando estás tan concisa. Pasa un buen día, guapa.

Ceci, que salga todo bien en la mamografía y ya que vas a Madrid por obligación, disfruta por allí de camino, que algo habrá que te guste. Que tengas un buen día.

Charo, a ver si poco a poco mejoran las cosas, el trancazo, la muñeca y el tiempo, para que salir con Dexter sea algo más agradable y no un tormento. Y el fin de semana relájate, no vayas a enfriarte de nuevo. Pasa un bonito día.

Calia, siento que se vaya tu madre ya, pero es normal que quiera dar una vuelta por su casa, seguro que pronto está de regreso. Que tengas un maravilloso día.

Paiper, vuelve el sol en toda España hasta el viernes, que se fastidia el tiempo, así que aprovecha el solete para dar un largo paseo oxigenante. Que tengas un buen día y si ves a Lilian, dile que me acuerdo mucho de ella.

Neska, qué raro que hoy no hayas sido de las primeras en desayunar. Que pases un magnífico día, y si te toca paseo ya sabes que esperamos fotos de esas tan bonitas que haces.

Sacha, qué bien que comiences a notar mejoría, ya era hora después de lo que llevas pasado.
Para la cafetera, mira aquí, a ver si tienes más suerte:
http://www.comercialandalucia.es/46-cafeteras La de 8,23, es una monada. Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Fenixvero, ¿como van esas comidas con la olla? espero que sigas disfrutando con las recetitas. Que pases un buen día. :beso::beso:

Covaro ¿todo bien? Que pases un buen día. :beso::beso:

Celia, siento que esté nublado hoy por ahí, lo bueno es que mientras el resto de España va a tener borrasca a partir del viernes, vosotros os salváis
y podrás disfrutar de tus actividades. Que tengas un bonito día.

Alumna, espero que también hoy la princesa haya estado tranquila y feliz y haya ido al colegio sin plantear problemas. Disfruta de la compañía de tu amiga.

AnaElvira ¿va bien la recuperación? Procura caminar un poco cada día, así además de recuperarte antes, te distraes.

Sylvia, cielo, ya sabes que los que se van nunca lo hacen del todo porque permanecen en nuestra memoria y su recuerdo nos fortalece y acompaña durante toda nuestra vida.

Ruth, espero que no hayas recaído con la gripe y sólo estés muy atareada. Que tengas un buen día.

Lucana, que pases un bonito día, al final el sol vuelve siempre, si no hoy, mañana o pasado, es de las pocas cosas seguras que tenemos.

Inasonka, te echamos mucho de menos, espero que se pase pronto ese bajón y vuelvas a ser la mujer fuerte y optimista que tú eres. Ánimo.

Uro, ¿están un poquito mejor las niñas? Cuídate mucho tú también, no vayas a pescar los microbios que ellas abandonen, ánimo.

Carmenmv, que tengas un buen día.

Santander, cuando entres a la cafetería tendrás la casa muy adelantada, porque andas muy perdida, espero que estés bien.

Que paséis todas un magnífico día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssss;)
Me pido de todo lo saladito, plisssssssss:D
Pues acabo de llegar, bueno, vine a las 8 a fichar y luego salí pitando, he tenido que llevar al compi de hipoteca al médico y...retraso en la cita...retraso en las peticiones de citas...y luego le he llevado a casa, total, casi toda la mañana de choferesa/secretaria...:anda-ya:en fin, es lo que me toca:duda:
Esta tarde me resarciré e iré a andar, que hace un día espléndido de luz, color y casi calor al sol8)
Ya verás como te gustan esos garbazos con brócoli y demás verduritas...:)a la petardilla le he bajado otro taper del conge...:dientes:
Hoy traigo para comer unos espaguetis integrales a la carbonara:dientes:
Vicky, tómate en serio lo del gym, ya verás como le coges el gustillo, pero no te rindas a la primera...:lol:deja que pase un mes y después verás como ya lo echas de menos...;)
Siento la pérdida de la abuela de Selene:(:beso:nunca nos acostumbraremos a esas ausencias aunque sepamos que son ley de vida...:(
Bueno,a ver si con este besuki mejorais las pachuchis:guapa::beso:y las buenuchis seguis igual o mejor:guapa::beso:
Besukis para toooodas toooodas....:beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!
Primero que nada mucho animo a Silvia-Selene-vk :( siento mucho lo de tu abuela. :( Mucho animo y besos de mi parte. :beso:

Os cuento, sabeis que dije el lunes que habia ido a comprar provisiones hasta mañana jueves para no tener que pisar el supermercado??? :)
RETO CONSEGUIDO :plas::plas::plas::lol: Que tonteria verdad, solo hay que planificarse y que el churri no me cambie los menus y que no se coma la comida que tenia yo asignada para alguna cena (eso me ha hecho, se ha comido las chuletas de cerdo que tenia yo para esta noche, menos mal que compre 1 cena de mas y esta noche aun tengo arreglo :burla:) este hombre no me apoya, quiere que vaya si o si al supermercado, PUES ME NIEGO :lol:Isthar la olla ya le he cogido el tranquillo, :D estoy encantada con ella, el lunes me llegó la válvula que me llego rota y me han mandado una nueva :D asi que ahora a disfrutarla al 100% :dientes: Ya no tengo que sujetarla mientras despresuriza :lol::coqueta: Esa duerme en la cocina que da al comedor, no en la otra cocina que es vieja :dientes: Y cuando quiero usarla me la llevo a la cocina de cocinar, mientras en la cocina de adornar :lol:

Este finde poca marcha le daré que me dijo el suegro que nos invitaba el sábado a comer y el churri quiere pollo asado al horno para el domingo, igual hago un pan :D:lol:
Soy como una niña con juguetes nuevos :lol::beso:FELIZ MIERCOLES A TODAS :beso:

Enlace al post

Vickyy...tomate otro cafee...:lol: :lol: eso no es una cafetera de embolo...es una taza termicaaaa...:dientes:Sacha, qué bien que comiences a notar mejoría, ya era hora después de lo que llevas pasado.
Para la cafetera, mira aquí, a ver si tienes más suerte:
http://www.comercialandalucia.es/46-cafeteras La de 8,23, es una monada. Pasa un magnífico día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

gracias isthar...pero no es el tamaño que busco,quiero mas pequeña...y es para hacer el cafe.
:beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días niñas!
:(Mi Encarnita:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Niñas, ya falta menos pa que mañana me vea el cirujano... en estos momentos estoy que me muero de dolor... pero no me hundo... como dice nuestra Virgi... estoy remando y no dejaré de remar hasta que mañana me vea el cirujano. Le diré que si no me puede operar de las dos cosas, lo urgente es esto ¡para mi no hay duda!

Feliz día a todas y perdonadme que no esté para muchos bollos!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cielito cuanto lo siento! :herida: pensé que con lo de ayer hoy estarías mejor :(
Espero que pasen pronto las horas para que llegue mañana y si no, ve a Urgencias de nuevo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar yo me libro del viento por suerte que es muy desagradable :nodigona: espero que el sol caliente un poco :D
Pásalo muy bien esta tarde! que de cosas organizan por allí :beso:

Neska ya tengo la recetita guardada, seguro que nos gusta :dientes:
Voy a dejar que pasen dos meses porque en uno no le cojo el gusto seguro :lol:
Te he echado de menos a primera hora que tu eres madrugadora :beso:

Fenix :lol::lol::lol:
Tienes que cogerle el tranquillo si o si, si no la dejas casi descansar :lol: pero es una gozada que la estés disfrutando tanto :plas::plas::plas:
Un pan o un bizcocho :dientes:

Pilar ya no puedo con más cafés :lol: se que es una taza térmica pero también lleva un filtro y el sistema es parecido a las cafeteras :dientes: ahora que el resultado que de no lo sé :duda:71QbAEflMbL._SX522_.jpg816QF-N139L._SY450_.jpg81MJmjxUCSL._SX522_.jpg81D7P0k0uQL._SX522_.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...