Jump to content

Ayuda: Pescado en UltraPro porfis...

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

Hola, chicas, necesito ayuda :nodigona:
¡Ya tengo mi fuente para horno UltraPro de Tuperware!:dientes: y quería estrenarla con un pescado pero tapado (no quiero salpicaduras, ese fue el motivo de comprarlo, el de cocinar tapado). ¿Alguien lo hizo? Y si lo hizo ¿cuanto tiempo? Es que no trae recetario y por la red no encuentro nada. :(
Graciassss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te dije que el recetario te ayudaria :lol: pues...dependiendo de la variedad de pescado necesitará más o menos tiempo :D te digo las que vienen en el recetario:

Atún 15 minutos a 200º
Besugo 25 o 30 minutos a 220º
Lomos de platija de 12 a 15 minutos a 220º
Bacalao 20 minutos a 230º

Como yo estoy en fase experimental no puedo decirte mucho más,de momento no he hecho pescado :nodigona::lol::beso:

Enlace al post

Gracias, preciosa,:beso: con eso ya me hago una idea, aunque no sé qué es esa platija. :nodigona:
Sobre el recetario:
No lo pedí porque imaginé que vendría con un cuadro de tiempos y habría recetas por la red, porque la gente comparte las que hace y se inventa, y no siempre vamos a cocinar las que ponen ellos en su libro.
Creo que el manual de uso debería traer esos tiempos que me pones, como lo hace cualquier manual de micros u otros cacharros, y más éstos que son especiales. Y ojo,
con ello no me estoy refiriendo a SUS RECETAS (porque cada uno le pone a sus guisos lo que le guste mas). Es un fallo que lejos de animar a comprar te echa para atrás, porque es como si te estuvieran diciendo que sus recipientes solo sirven para hacer SUS RECETAS. Y si te pones a experimentar tiempos al tun tun y te sale mal pues aparcas el cacharro y la publicidad que haces de él no será buena, claro. En fin, creo que es lo minimo que deberian añadir a un producto que es caro, caro.

Mil, gracias, preciosa, hazles saber esto, que si no fuera por tu ayuda... porque yo por ejemplo me animé porque vi tu pollo.... así que... que se apliquen el cuento.
Besin agradecido :beso:

Enlace al post

Hola guapa,pues sí,vendria bien que los incluyeran en el manual :D normalmente cuando salen de oferta:D viene con el recetario de regalo pero en este caso como lo pillamos con el descuento del iva no venia incluido :nodigona:yo más que nada para eso lo queria para fijarme más o menos en los tiempos :D la platija según veo en las fotos es un pescado blanco se vé en rollitos y es finito como el lenguado más o menos :D consejo cuando hagas lasaña dale caña al menos a 230º para que se tueste bien,el tiempo vé mirandolo porque yo la hice el otro dia a menos temperatura y como iba con prisas no la llegué a tostar bien y me la comí tal cuál estaba :nodigona:yo creo que al menos habrá que darle 20 o 30 minutos :D

Enlace al post

Gracias reina. Yo no pido el recetario, sólo que pusieran los tiempos de los tipos de alimentos, no sus recetas. Y por lo que veo la oferta no fue tal, porque si cuando compras con el iva te dan el recetario y sin el iva no te lo dan, pues lo uno por lo otro ¿dónde está la oferta si el libro cuesta lo que te puedes ahorrarte en el iva?

En fin... ahí me decepcionaron bastante, la verdad.

La lasaña es la que menos me preocupa porque yo siempre pongo la pasta ya cocida, no me gustan esas precocinadas que crecen en el horno, son un churro. Yo utilizo las de la marca Gallo al huevo y eso, las cuezo antes y ya veo el tamaño que queda. Luego mezclo todo el salseo y la bechamel y sólo la meto 20 minutos a 200º, destapada, para que todo se una y quede doradita, pero nunca le pongo grill. Me salen de lujo. Ahora la haré más grande, jejej, y seguro que se frega mejor ésta.
Besinos, preciosa :beso:

Enlace al post

Información sobre la PLATIJA y el LENGUADO que encontré en una página de pescadores: :meapunto:La platija es mas oscura que el lenguado, tiene un tono verde oliva con manchas, mientras que el lenguado tiene un tono mas del color de la arena.
La platija tiene una forma mas de rombo mientras que el lenguado es mas ovalado, la carne de la platija es menos consistente porque tiene mas grasa, la del lenguado es mas dura y seca. A nivel culinario el lenguado para mi gusto esta mejor y de echo suele ser mas caro.

Enlace al post

:lol: Como estaba enrollado no se aprecia bien en las fotos :D estoy de acuerdo contigo en que los tiempos deberian de venir en el manual te lo he dicho antes :D si a tí te queda bien la lasaña sin grill entonces fenomenal :D por lo de los precios...el precio sin el iva por el ultra pro más el recetario hubiera sido 111,35
precio normal del ultrapro con el recetario de regalo 124,80 hay una mínima diferencia de precio pero la hay :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...