Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que hará un día con sol 8)
El gym ayer fue un rollo :nodigona: lo reconozco :lol: no había clases y nos pusieron una virtual de spining, no es lo mío, es cuanto hacía algo de fuerza se resentía el codo que me rompí, así que hice: cinta de andar, elíptica y bici cómoda... me aburrí... pero voy a ver si la semana que viene pillo un par de clases que tienen buena pinta y le pillo el gustillo :guapa:
Hoy me voy a teñir, es increíble cómo me crece el pelo, tengo un dedo ya de raíz y hace un mes del último tinte... crece a lo largo pero tengo menos pelo que nunca :anda-ya:
Maqui que todo vaya muy bien y cuando puedas nos cuentas :beso::beso::beso:
Un besote gordo para todas porque cada una lleva lo suyo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de nueces y anís de Raopi:
x1378543_10204278588937124_2095505333392757550_n.jpg,qoh=2e244dfa7a9877f90e17df531e6aa8fc,aoe=558AE121,a__gda__=1431601648_9261673dfdb48693280608e05f987c68.pagespeed.ic.byR0tgYq0fTqP3IYdLNa.jpg9%20tortilla.0.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ7bhSN17fqB_WDO_zp1FuYPLKwf4x1FeXYYQpCoMsVI_fZpUsihQimages?q=tbn:ANd9GcQRf1WaIrR5AYPq6PymkPDD_OU09xNxwV93Bf3JA468gAKXNLJrPA70bf13fc512461728f3500a3b75c4655.jpgf2d27663a9c0ecbd3a32278953219701.jpgc5028ad67d45e8e8c5d49b7ad52f6919.jpg
Bomboncito si quieres galletas asoma la patita :coqueta:ni-milk-0607p16-m.jpg7f644417722cafae2b553ab3553d74f9.jpg239f188f5558076137052089c4b1e175.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha gustado mucho para una fiesta, en lugar del tarro, un vaso :dientes: creo que la pillaré para mi cumple :meapunto:81871bbb592fbe3e9f7c8a680a6e5ba6.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Uro

2

• neska

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola!! buenos días Vicky y buenos días a todasssss;)
Me pido de todo porfissssssssssssss:)
Hoy día soleado aunque fresco, en la montaña ha helado:herida:
A ver, yo no me me metería, así de primeras, en una clase de spining ni harta de biomanán jamia...:anda-ya:yo creo que es mejor una clase suave, para empezar, dirigida, y si no puede ser pues lo que hiciste, aparatos de cardio, un rato en cada uno y ya está, pero no entiendo cuando dices que te aburres...:duda:no llevas música? pues hazlo, te animará, en serio:Dten una actitud más positiva mujer, piensa que es un beneficio para tu cuerpo y mente:up:pero no te desanimes a la primera de cambio.:beso:
Ayer hicimos 12 km, pero muy bien, fueron 2,30 horas de marcha, ida y vuelta claro, he dormido de maravilla, no tengo agujetas y fué divertido porque como la mitad del tiempo es por zona de rocas se hace más ameno, sol, nubes y viento que venía del mar, sudé pero no pasé sofoco por eso precisamente, osea que genial:up:hoy toca nadar:dientes:
Yo también necesito ir a la pelu, me gusta llevar el pelo muuuuy cortito, y para mí, como lo llevo ahora, son greñas...:dientes::lol::lol::lol:disfruta de ese ratito de relax...:guapa:Maqui, que vaya ok la operación,:up: a las pachuchinas desearles una pronta recuperación como Ishtar, AnaElvira, Sacha, Paiper... y no sé si alguien más, :nodigona:pero bueno, a todas todassssssss mis mejores deseos saludables:)
Besukis y a por el jueves, que ya queda menos para dejar de escuchar el despertador....uf! que manía le tengo:bate::lol::lol:
:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22063[/ATTACH]nos quedamos a 2 km de la punta de La Mora[ATTACH=CONFIG]22064[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22065[/ATTACH] La Punta de la Mora al fondo
[ATTACH=CONFIG]22066[/ATTACH]hay bosques muy bonitos
[ATTACH=CONFIG]22067[/ATTACH]son espacios naturales protegidos
[ATTACH=CONFIG]22068[/ATTACH] la última parte de tierra que se ve al fondo es el Cabo de Salou...:)suelo ir bastante "protegida" para no hacerme daño, llevo tobilleras, y una faja de neopreno que me cubre toda la parte de las lumbares, el próximo día llevaré también una rodillera, pues la izquierda se me resiente de una lesión antigua:herida:al final voy a parecer un "madelman"

:lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]22069[/ATTACH]el Mediterráneo esta pelín cabreado...

[ATTACH=CONFIG]22070[/ATTACH]jejejejejejeje

[ATTACH=CONFIG]22071[/ATTACH] curiosidades de la naturaleza

[ATTACH=CONFIG]22072[/ATTACH] Oiane, mi petardilla pequeña:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22073[/ATTACH]la playa Larga se nos hizo muuuy larga...:lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]22074[/ATTACH] mucho romero en flor

[ATTACH=CONFIG]22075[/ATTACH]aquí se aprecia mejor el Cabo de Salou

post-86792-1437557861747_thumb.jpg

post-86792-14375578617636_thumb.jpg

post-86792-14375578617754_thumb.jpg

post-86792-1437557861791_thumb.jpg

post-86792-1437557861806_thumb.jpg

post-86792-14375578618173_thumb.jpg

post-86792-14375578618284_thumb.jpg

post-86792-14375578618398_thumb.jpg

post-86792-14375578618509_thumb.jpg

post-86792-14375578618722_thumb.jpg

post-86792-14375578618907_thumb.jpg

post-86792-14375578619012_thumb.jpg

post-86792-14375578619123_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias:)

por aquí también parece que quiere salir el sol:duda: pero menuda helada hay.
:grrr:
niña nos parecemos mucho:lol: en lo del pelo, mi nuera dice que hay que teñirse cada 21 dias y yo también cada vez tengo menos, ademas a pasos agigantados:(
y en lo de gyn, a mi también me aburre, por eso aunque me he apuntado varias veces al final lo dejo.

ayer vino mi nuera con los niños, oriol sigue bastante mal, el pobre esta sin fuerzas y con una tos horrible.

hoy iremos a pamplona, tenemos consulta con mi hijo:porfavor:
:porfavor:

maqui espero que hoy te operen y te quiten ya esa preocupación y dolor:porfavor: lo de la tiroides te duele menos no? pues a ver si de una cosa o de las dos:beso:
:beso::beso:

Ina seguimos sin saber de ti;)

me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) aqui esta nublado y con pinta de llover

Tengo que ir al super, iba a bajar ya con el carro de la compra cuando he llevado a la peque al cole, pero se me ha olvidado, asi que he tenido que volver a casa despues del cafe con las amigas.

Yo también tengo que ir a la pelu, no me tiño, llevo mechas pero la medida ya es de cuatro dedos. Ya que estoy me espero a la semana antes de fallas para que no se note nada cuando me peine para ir a la ofrenda.
A mi el gym me da mucha pereza.
Maqui que vaya todo bien con el cirujano hoy:beso:
Para los pachuchit@s:beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Aqui tambien ha salido el sol y yo ya he ido m¡ horita a andar

Maqui cruzo los deos :beso: y tambien para Encarna :beso:

Sacha ¿tu tambien estas averiada? ¿ Que me he perdido?

Vicky un trozo de bizcocho y colacao :porfavor: gracias, quita esa tortilla cruda :grrr: y pon la de tu madre :babas:

Tengo ya el patio limpio tenia un cubo de tierra de estos dias de aire. He pasado la escoba por la casa , limpiado los baños y puesto lavadora que estara ya para colgar. Voy a aliñar unas zanahorias que he cocido, y ya estaran frias, y tambien aliñare unos rabanos. Por hoy ya esta bien. Comeremos calamares rellenos que hice ayer. ¿ Que se come en vuestras casa hoy? Es por coger idea :coqueta:
Pa´ repartir :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: y feliz Jueves.

Se sabe algo de Santa ???

Enlace al post

Buenos diasss...!! un poco frescos pero con sol...:)
Tema pelos...yo me tiño cada tres semanas,es la unica manera de llevarlo decente...no me gustan las canas y menos llevando el pelo largo...es lo que hay...!! :dientes:

vicky...busca en el gym lo que te sea mas comodo,se trata de que estes a gusto y no matarte en esfuerzos.:dientes: ,no se quien se comera la tortilla hoy...!! :lol: :lol:

Montse...:beso::beso:

neska...vaya paseos que os dais,que gusto...y la foto...yo diria que es romero...pero yo no discuto con una vasca que nacio en Madrid ( nacen donde quieren...faltaria mas ) :lol: :lol: :beso:

Encarna...pobrecito O,jolin que año tan malo de gripe,animo cielo...a seguir luchando...:beso::beso::beso:

Celia...como van tus niñas?...:beso::beso:

Maqui...ya nos cuentas como te fue...animo cielo.:beso:

para las malitas...:beso::beso::beso:

para las buenas ( que las hay ) :lol::beso::beso:

para la princesa y super -mama...:beso::beso:

para las del norte y sur...:lol::beso::beso:

para nuestra consejera (isthar ) :lol::beso::beso: para todas...que paseis buen dia y ser felicesss...:beso::beso:

Enlace al post

Manhein...me cai en octubre y me rompi cubito y radio,estuve dos meses escayolada,y a raiz de eso,mi brazo se atrofió,lo tengo mas corto,tendones y musculos hay que estirarlos..:grrr: y de eso da cuenta el fisio...voy tres dias a la semana y ya noto mejoria,pero es muuuuy doloroso...gracias por preguntar cielo.:beso:

Hoy hare verdura para comer,bajare a ver que veo por el mercadillo que lo ponen hoy en mi calle.;) estaba pensando en borrajas o acelgas,luego unas salchichas.Ademas no me protesto nada :lol: yo me lo guiso...yo me lo como :lol: :lol: ventajas de vivir sola.

Si que te ha cundido la mañana...:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...