Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!
ya estoy aquí :) V estaba un poco rebelde y después de comer no me ha dejado ni un segundo...
Mi pelo parece otro, que gusto lo de la pelu :guapa: lástima que mañana ya estará hecho una birria :anda-ya:

Montse que calladita estás últimamente:beso:

Neska no se que foto me gusta más :porfavor: me encantan todas :plas::plas::plas: creo que en un sitio así hasta a mi me daría por andar :lol:
De la clase hice 20 minutos no te vayas a creer :lol: las máquinas me parecen aburridas, tampoco consigo desconectar y estoy pensando en todo lo que tengo por hacer, pero voy a probar un par de clases que creo que me gustarán para no tirar la toalla tan pronto :up:
Es genial que lo pases tan bien y además con la niña, pues mucho mejor :D

Encarna mi peluquera me dijo unas pastillas del herbolario para el pelo, aunque imagino que no querrás ni mirarlas pero si eso, dímelo y te paso la foto :up:
Lo del pelo es un rollo, pero es verdad que si pasan más de 30 días yo no puedo salir sin gorro :herida:
A ver si O termina de ponerse bien y recupera las fuerzas :beso:
Espero que la consulta haya ido bien :beso::beso::beso:

Celia yo he ido a comprar y cuando he dejado las bolsas en el coche me he dado cuenta que no había comprado la comida de hoy, casi como tú :lol:
Que suerte no tener que teñirte :porfavor:
Tomáis café después de dejar a las niñas? es una buena costumbre :D

Manheim :lol:G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg
Niña que curro tan temprano :porfavor:
Santan aparece de vez en cuando :D
Pilar justamente hay un restaurante en Pozuelo al que íbamos porque ponían la tortilla más cruda que esta :lol: ya me la como yo :meapunto:
Yo lo alargo al mes pero más no puedo, pero cualquier día me dejo el pelo blanco y lo corto como neska :dientes:
Intentaré lo de las clases la semana que viene :D
Lo de yo me lo guiso, yo me lo como es lo mejor :lol:
Niña tú estás muy quisquillosa últimamente, que si esa mesa no es tan fácil, que romero, que la tortilla está cruda... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Uro

2

• neska

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Isabel mañana sin tortilla :burla:
No es posible ponerse más guapa :guapa:
pero tú has quedado para tomar café o aperitivo? un café, media horita y cada una a su casa :lol: la envidia muy mala :beso:

Isthar voy con una mamá del cole pero es que en general me aburren las máquinas, probaré con las clases o me llevaré los cascos como dice neska :D
V con mocos y tos pero resistiendo :porfavor: además parece que se ha tomado en serio lo de echarlos y ya no es una pelea :lol:
Las pestañas no han caído esta vez, espero un poco a la primavera que me subirá un poco el ánimo :coqueta:
Gracias preciosa!:beso:

Calia 7 km son un montón :plas::plas: aunque vayáis por el paseo, irás viendo el mar :D
Si pierdo algo de volumen estaré mucho más animada :dientes: pero claro para eso hay que ser constante, lo intentaré :D
Ayer pasaste un día agridulce :beso::beso::beso:

Uro cuanto me alegro :plas::plas::plas: Ya te has quitado una preocupación :beso:
Lo de ir al cole andando tiene que ser una maravilla :D
Cuando os vais al final, en semana santa? que suerte con esos paseos :)
No hay mucha variedad en el gimnasio y que además coincida que pueda ir pero... a ver si las que quiero probar me gustan :up:

Charo los mocos no se reparten :lol::lol::lol:
Mira que a mi me gustan las camas bajas y tú desando que llegue el canapé, aunque para hacerla es un rollo :anda-ya:
A ver si no te molesta la muñequera y se te va curando :beso:

Carmina me suena un risoto, voy a ver si doy con la receta :D
Me lo dijo, mandó un email a los del servidor para que lo arreglasen y si no te ha contestado, es que está esperando su respuesta ;)

Orteguilla espero que la semana que viene sea más tranquilita y te podamos disfrutar un poco más :beso:

Enlace al post

Niñas he hablado con Ina, os manda un beso a todas, estás muy liada con la búsqueda de trabajo, espero que pronto lo consiga y podamos tenerla por aquí de nuevo :)
De su parte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui espero que todo esté bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Lo primero, muchísimas gracias, niñas, por vuestro interés y por vuestro cariño.
Hoy no me ha operado el cirujano. Si sigo como ahora (sin dolor), el próximo martes me opera.

La cita de hoy ha sido con el cirujano con el que ya tenía programada la intervención del tiroides para el próximo martes. Eso era fijo, pero desde el pasado jueves, me ha surgido esta situación de urgencia, por lo dolorosa que es.

El cirujano que me vio de urgencias, antesdeayer, me remitió al que me iba a ver hoy, ya que me tenía que operar de tiroides, me dijo que le consultara qué le parece operarme de ambas cosas.

Yo me puse tan mal, que estaba convencida de que la intervención de hemorroides tenía que ser antes y ¡ya!.

Me ha dado un tratamiento y si no notaba alivio, me operaría mañana de urgencia. Yo creo que no va a ser necesario, y podré esperar al martes. Si me operará solo de hemorroides (es lo urgente) o de ambas cosas, es algo que me ha dicho que valorará llegado el momento.

No quiero liaros, la versión resumida es que estoy mucho mejor y creo que no será necesaria la operación de urgencia de mañana, podré esperar al próximo martes (bueno, no sé si empeoraré... este dolor va y viene).

Gracias de nuevo, ¡casi no entro, uff, qué mal!... es que estoy un poquillo apagá, llevo una semana con dolor y me ha minado un poco. Esto para vosotras, me he sentido muy bien con vuestro interés:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Lo primero, muchísimas gracias, niñas, por vuestro interés y por vuestro cariño.
Hoy no me ha operado el cirujano. Si sigo como ahora (sin dolor), el próximo martes me opera.

La cita de hoy ha sido con el cirujano con el que ya tenía programada la intervención del tiroides para el próximo martes. Eso era fijo, pero desde el pasado jueves, me ha surgido esta situación de urgencia, por lo dolorosa que es.

El cirujano que me vio de urgencias, antesdeayer, me remitió al que me iba a ver hoy, ya que me tenía que operar de tiroides, me dijo que le consultara qué le parece operarme de ambas cosas.

Yo me puse tan mal, que estaba convencida de que la intervención de hemorroides tenía que ser antes y ¡ya!.

Me ha dado un tratamiento y si no notaba alivio, me operaría mañana de urgencia. Yo creo que no va a ser necesario, y podré esperar al martes. Si me operará solo de hemorroides (es lo urgente) o de ambas cosas, es algo que me ha dicho que valorará llegado el momento.

No quiero liaros, la versión resumida es que estoy mucho mejor y creo que no será necesaria la operación de urgencia de mañana, podré esperar al próximo martes (bueno, no sé si empeoraré... este dolor va y viene).

Gracias de nuevo, ¡casi no entro, uff, qué mal!... es que estoy un poquillo apagá, llevo una semana con dolor y me ha minado un poco. Esto para vosotras, me he sentido muy bien con vuestro interés:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui :beso::beso::beso::beso::beso: espero que el tratamiento te vaya bien y te olvides del dolor hasta el martes :beso::beso::beso::beso::beso: normal que estés apagadilla con el dolor pero poquito a poco, a levantar el ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes-noches
No se si se nota k os leo y pongo me gusta, pero esk escribir es imposible y tal y como esta el curro menos
Llevo una semanita...k va una de cal y otra de arena.
Sigo siendo ong.. tiene mala pinta..:duda:
Encarna venga pa arribaaaaa, k abajo nos pisan!!:beso::beso:
Mañana os necesito a las 10,30, mi zoketa tiene una entrevista k promete, y con vosotras empujando, las cosas siempre mejoran:D

Cuidaros mucho las malitas:beso:
Viky, a mi este año se me lesionaron las compas de gym..y con este tiempo, solo vuelvo a pata de la oficina, conclusion..mi culo es blandiblu total:down:
Tengo el estomago echo cisco de las cominas carnavaleras..o de nervios..asi k por lo menos llevo 2 dias a francesas y pollo a la plancha..asi k desengrasare

Ya me kita el jefe el ordenata:(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maquineta, espero que estés operada y recuperada cuanto antes :beso::beso::beso::beso::beso: Siento mucho que tengas dolor... eso es de lo peor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

También me alegro mucho de que Ina esté bien y que solo esté ocupada con algo tan importante como la búsqueda de empleo.

Buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, mis niñas guapas del foro :beso: no he entrado porque estaba agotada, pero no puedo dejar de daros un abrazo a todas y en especial a Maqui :beso:
Las que me tenéis en facebook, veréis que le doy al me gusta de grupos musicales rarisimos y es que mi principe, desde los 15 años, es lo que hace traer a grupos musicales, que no los conoce ni dios, hace el catering, hace los carteles, los pega,paga a la sala, el grupo, la comida, y siempre, siempre pierde dinero. Ayer esperaba 65 personas y sólo fueron 50, así que perdió también, casi sin dormir y hoy nuevamente concierto, y que vaya tan estresado y sin descansar, pues también me quita el sueño. Pero ama la música por encima de todo, así que hoy nos hemos puesto a cocinar codo, con codo.

Feliz noche, amigas :beso:10996494_10153137602184533_7947803571412620528_n.jpg?oh=a26ac3b56e4b34dcf1f68b8939487619&oe=5553786D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...