Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias !!!
Sol pero fresquito
ya sabia yo que alguna renegaría por la tortilla :duda:los rotos también están poco cuajados:burla: no digo mas:lol::lol::lol:
Maqui ya nos dirás como estas:beso:
Neska a ti te gusta hacernos rabiar no:cry::cry::cry: con lo que me gusta el mar
He quedado con Mady a tomar un café, así que voy a ponerme guapa:coqueta: si es posible ser lo mas
Pasar un lindo día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• paiper

2

• Ishtar

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Por aquí soleado, lo que se agradece después de tantos días borrascosos. A ver si logras cogerle el gusto al Gym, Vicky, quizás si fueras con una amiga sería más distraído.

¿Se le han quitado ya los síntomas a V. o sigue con malestar y mocos?

Eso es bueno, que te cuides y te tiñas al menos todos los meses, aprovecha y te haces las pestañas también.
;)
Me llevo mi té y una tostada con tomate y jamón, gracias.
:beso::beso:

Montse, preciosa, no te pierdas tanto, me alegra verte. que tengas un buen día.

Neska, eres nuestra campeona nacional, con qué brío sales a caminar, me encanta leerte. Gracias por tus buenos deseos. ya me estaba pareciendo a mí un tomillo muy extraño.
:lol:Las fotos maravillosas, por cierto ¿qué milagro fue ese, lo sabes? Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

Encarna, que salga bien todo hoy. Y a ver si O. se recupera. ¡Feliz día!

Celia, que tengas un bonito día. Eso del café matinal con amigas es magnífico.

Isabel, espero que mejore el tiempo y no se te inunden las calles por ahí, que vaya invierno llevamos. Qué bien lo de organizar una reunión en petit comité, yo me apuntaba sin dudarlo si no me pillara tan lejos. Dale besitos a Mady, ambas sois dos bellezas impresionantes.
;) Que tengas un buen día.:beso::beso:

Lilian, qué alegría me ha dado leerte, muchas gracias por aparecer. Seguro que ese café compartido te sirve de mucho. No te dejes vencer por la apatía, los nublados y la tristeza del invierno, enciende tu luz interior que es mucho más potente que todo eso y si eso no bastase, siempre estaremos aquí para ti. Un gran abrazo, guapísima, y disfruta del día.

AnaElvira, que buena noticia que las perspectivas sean sólo de un mes, ya verás como pasa pronto y rápidamente estás como nueva. Mucho ánimo y pasa un bonito día.

Calia, hoy notarás la casa muy vacía, pero verás qué rápido pasa el tiempo y en seguida tienes a tu madre de vuelta. A ver si el tiempo se estabiliza de una vez y mejoramos todas de los dolores. Que pases un buen día.

Fenixvero, lo que compres para otro día lo puedes congelar, así no se lo comen antes de tiempo y no te estropean la previsión, que se ve que tu pareja disfruta comiendo.
:dientes::beso::beso:

Covaro, ¿va todo bien? Echamos de menos tu sentido del humor. Que tengas un buen día.

Ceci, ¿salió todo bien ayer? espero que sí. Disfruta del día.

Manheim, qué barbaridad, le vas a pillar el puesto a Missis con tanta actividad matinal. Que pases un buen día.

Alumna, espero que haya sido sencilla la ida al colegio. Que tengas un bonito día.

Sacha, en los cabellos oscuros se notan mucho más las raíces por eso yo creo que cada cual debe teñirse según el crecimiento de su pelo porque si se espera a tener dos centímetros de canas, se ve horrible. Tú estás muy atractiva con tu melenita. Los tintes modernos no estropean los cabellos. Las verduras son muy sanas, te vas a poner estupenda. Que tengas un maravilloso día.

Montse (Orteguilla) ¿Mucho trabajo hoy? Espero que, al menos, te haga buen tiempo. Disfruta del día.

Sylvia, mucho ánimo, cielo, pensamos mucho en ti.

Charo, ya estamos a jueves y no queda nada para el fin de semana, cuídate mucho a ver si te recuperas pronto.

Ruth, pasa un bonito día.

Missis ¿te ha cundido la mañana? Seguro que ya has hecho un montón de cosas, como Manheim. Pasa un maravilloso día.

Lucana ¿ha mejorado el tiempo por ahí? Que tengas un buen día.

Inasonka, preciosa ¿no estás mejor de ánimo? Te envío mucha energía y mucho cariño, te echamos de menos.:beso::beso:

Uro ¿van mejorando las niñas? Espero que sí. Que tengas un magnífico día.

Carmenmv, pasa un maravilloso día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices y vivir con intensidad cada segundo de vuestro tiempo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Sol pero fresquito
ya sabia yo que alguna renegaría por la tortilla :duda:los rotos también están poco cuajados:burla: no digo mas:lol::lol::lol:
Maqui ya nos dirás como estas:beso:
Neska a ti te gusta hacernos rabiar no:cry::cry::cry: con lo que me gusta el mar
He quedado con Mady a tomar un café, así que voy a ponerme guapa:coqueta: si es posible ser lo mas
Pasar un lindo día :beso::beso::beso:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Buenos días

Soleados y cálidos, que hoy si que he salido y he vuelto sudorosa, y aunque mi termostato no es muy de fiar la gente no va muy abrigada.
8)

Un café para empezar la faena que hoy es bastante y aún no he empezado.
:DNeska que buenos paseos te das, yo aunque también salgo a andar soy menos andarina. Una media de 7 Km. diaríos. Tardamos hora y media. Pero no por el monte, por la playa pero por el paseo. Quiere decir que si no estuviera la playa era lo mismo. :lol:Vicky a mi tampoco me entusiasma demasiado el gimnasio, pero cuando he ido me ha sentado muy bien. Yo no entraba a ninguna clase, hacía cardio y algún aparato; y como tu, al principio me aburría, pero luego me grababa programas de la radio entretenidos y al final el rato se pasaba volando. El cuerpo se moldea muy bien, yo perdí solamente 4 kilos (haciendo régimen a la vez) y parecía que había perdido el doble. Estaba contenta con el resultado. :guapa:

:meapunto: Otra que necesita ir a la peluquería, yo como Celia llevo mechas y las mías parecen ya californianas; pero todavía tienen que aguantar otro poco.

Esperemos que la enfermería salga adelante rápido.
:enfermo::herida:

Sunflower besos
:plas:

Virginia fuerza para tirar hacia adelante
:up:

Isthar siempre espero con interés tus reflexiones.
:beso:

Pasad un buen día y otro y otro y otro... y así todos los días

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.

Día soleado en el exterior y en mi corazón. El costillo me ha llamado y me ha dicho que deje de buscar piso. El amigo de su primo nos va a enseñar los pisos que tienen disponibles él y su padre mañana aunque ya tenemos decidido que nos quedamos con un dúplex que tiene al lado del trabajo del costillo y de la playa. No lo hemos visto pero sí que hemos visto uno igual de su vecina por fotos. No tiene piscina ni vistas al mar pero permite que tengamos a los chuchis (es veterinario) que era lo fundamental pero tiene garaje y es grande.

Además nos lo deja muy barato por aquello de la confianza que le genera que seamos familia de su amigo y se ha mostrado muy colaborador en el sentido de que ningún problema con pintar y comprar muebles nuevos si los necesitamos. No se puede pedir más.

Como dije había sido un infierno la búsqueda de piso más que nada porque de los 50 que he podido llamar perfectamente ninguno estaba disponible o no era tal y como lo describían.

Y estoy contentísima porque hay coles e institutos muy cerca y las niñas estarán encantadas de vivir la experiencia de poder ir con sus amiguitas/os al cole caminando, algo de lo que no habían podido disfrutar hasta ahora.

Ya me veo como neska, dando largos paseos con mis chuchis por la playa y por el paseo todos los días. Y pronto podré poner fotos que den fe de ello :lol:Vicky, la tortilla de hoy está espectacular. Respecto al gimnasio, poco a poco. Seguro que encontrarás la clase que te guste y te motive. Yo, por ejemplo, detesto el aerobic pero me encanta el aeroboxing.

Maqui, que todo vaya bien :beso:

¿Le pasa algo a Ina? No sé si me lo he perdido pero es raro que no entre a diario.

Selene, siento muchísimo tu pérdida :beso:Isthar, muchas gracias por preguntar. La nena sigue bien la mayor parte del día y con fiebre alta momentáneamente que cesa sin medicación :o Me da que va a pegar un estirón. Mis hijas son muy de malestar general y fiebre para crecer.

A todas las demás que tengáis un día maravilloso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas! Menos mal que va quedando poco para el fin de semana... que ya tengo ganas. Pero más ganas de que me traigan ya el dichoso canapé... una semana durmiendo con el colchón en el suelo... Venga, voy a montar un circo, que me crecen los enanos, jajajajajajaja.

La mano ahora mismo la llevo mejor... parece que las pastillas y la muñequera están haciendo efecto, no lo diré muy alto, que seguro que se me chafa otra vez :lol:, aunque hoy me vendaré algo el dedo gordo, que la muñequera me está haciendo daño de ahí.

Maqui, seguro que ya estás toda nerviosa con el cirujano, o a punto de entrar... Espero que te vaya todo bien y salga perfecto!! :beso:

A las que están malitas... a recuperarse... :beso:

A las que no... no hace falta que os solidaricéis con nosotras y nos cojáis unos cuantos mocos. :lol::beso:

Bueno, voy a ver si pongo una lavadora, que se me ha hecho tardísimo hoy, y casi que me pongo a comer. Menos mal que ya pasé la aspiradora. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Muy buenas:)
Hoy he ido a yoga, despues de faltar varios días y me ha ido muy bien:D
Hace un rato que he vuelto y estaba con comiditas (eso que la tenía hecha:lol:) pero tengo restos de pollo y me ha dado por hacer croquetas:dientes:
Maqui:):beso::beso: a ver que nos cuentas del cirujano...
Neska:porfavor: ufff a mi me gusta caminar... pero no sé si tanto:nodigona::lol:

Os he leido a todas asi en plan rápido... sobre lo de teñir8) en eso yo tengo suerte, todavía no me tiño solo mechas... herencias recibidas... de las que a una le gusta:dientes::D

Encarna... lo que me cuentas de Oriol... me lo aplico:nodigona: a mi gripe pasada... estar, estar bien... pues 3 semanas:(
Vicky... le mandé un privado a Nacho... ayer le expliqué... lo de las fotos... a ver si se soluciona... me era tan cómodo:)

Os mando un abrazo especial a todas... y a ver si nos lee Ina:meapunto::beso::beso:

Mis chicas guapas:duda: alguna idea para media calabaza.... que no sea bizcocho o crema?:dientes:

Enlace al post

Buenos dias soletes
De momento tengo sol cada dia y junto con vuestros buenos dias Isthar todavia es mas soleado

si esta semana esta siendo de tremendo trabajo, me da rabia no poder entrar pero...........

Uro me alegro mogollon que ya lo tengais solucionado y si, seguro que a tus hijas les encantar ir solas al cole con sus amig@s, a tod@s nos ha gustado

Vamos Pelaez mucho animo, mimitos y besotes

Os leo muy deprisa a si que si hay alguien puchuchilla, mejoraos por favor

Si es verdad, donde esta Ina?

Disfrutad del dia
Ina son ka
ubuntu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...