Jump to content

hilocobacter

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Mipasu, tanto mi hija como yo teníamos el helycobacter pylori, yo hice el tratamiento con antibiótico y reforzado con miel de manuka factor 20, mi hija hizo el tratamiento solo con miel de manuka 20, la miel es carísima, y estuvo más de 3 meses tomándola, las dos lo hemos eliminado. Es muy común que lo padezca toda la familia, como no da síntomas no lo sabes:( la miel la pedí directamente a Nueva Zelanda, porque aquí sólo encontraba un factor muy bajo y era igual de cara, creo que me salío a 50 euros el bote y pedí 5, pero luego tuve que pagar los gastos de frontera, o algo así que fueron 30 más, pero mereció la pena. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien lo tuve y con antibioticos no hubo manera y eso que hice por dos veces el tratamiento,así que al final me decanté por lo natural, hice todo lo que encontre en referencia , al igual que alumna compre miel de manuka, yo la compre en iherb que compro de toda la vida y es de fiar y barata, comia mucho brocoli, tomaba glutamina en ayunas, papaya con sus semillas masticadas (saben a pimienta), aloe vera en zumo (del aldi), le echaba a todo lo que podía cúrcuma organica (también de iherb), infusiones de jengibre y limón y comer lo más sano posible para mantener el estómago en ph alcalino, al helicobacter le gusta el medio ácido, yo no como casi nunca ni carne ni pescado así que para mí era más fácil y tampoco como nada refinado (azucar blanco, harina blanca, arroz blanco...), espero que esto te ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • 4 semanas después...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...