Jump to content

tapa doradora para terminar de hornear en la Fussioncook Touch Pro???

Puntuar este tema:

abriel2222

Recommended Posts

Claro Fenixvero, eso decia yo, que es normal que la saquen dada la demanda que está teniendo. Normalmente recomiendan no usarla, en facebook al menos lo dicen continuamente,de hecho pierde la garantía si le pasa algo con la tapa, pero no queda otra que adaptarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no se que hacer cuando salga... la tortilla talcual sale me gusta mucho. Seria en todo para gratinar, pero tengo un horno que me costo un paston, y es pirolitico, que podria gratinar ahi, porque si decis que cuesta limpiar la tapa doradora, asi se me limpia solito... aparte que tambien me sabe mal tener el horno ahi parado, que casi esta nuevo...
Quiza para hacer el pollo asado y quede doradito en la fussion ... nose, me lo pensare cuando salga.
Por cierto, porque no la recomienda la casa fussioncook?

Enlace al post

no la recomendará por temas de marketing a lo mejor?? seguro porque estarán esperando a sacar la de ellos.., si las cubetas son las mismas y las medidas son las mismas, no veo qué mal pueda hacerle, pero tampoco soy experta, así que mejor no fastidiar la garantía.. o sacar la cubeta de la olla y hacerlo aparte, como algunas chicas hacen..

Enlace al post

No es por tema de marketing :lol: es porque se puede fastidiar la olla por los watios de la tapa si se usa simultáneamente :D aunque lo mismo dá en la fussion que en la gm pero ellos prefieren prevenir :D sarjor el pollo asado en la olla con la tapa no se puede hacer porque pega en las resistencias que yo lo probé :lol: troceado sí :D ya te digo que en mi caso evito ese cacharro :nodigona:

Enlace al post

No es por tema de marketing :lol: es porque se puede fastidiar la olla por los watios de la tapa si se usa simultáneamente :D aunque lo mismo dá en la fussion que en la gm pero ellos prefieren prevenir :D sarjor el pollo asado en la olla con la tapa no se puede hacer porque pega en las resistencias que yo lo probé :lol: troceado sí :D ya te digo que en mi caso evito ese cacharro :nodigona:

esto lo tendré en cuenta!!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...