Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que no hace mucho frío, hace solecito y es viernes! :fiesta::fiesta::fiesta:
Ayer hicimos un minipingo (de 8 a 9) y que bien me ha sentado despejarme un poco :D hoy día tranquilito o eso espero :meapunto:
Hace mucho que no hago cuscus y me apetece, lo hacéis de alguna forma que no sea tabuleh? :duda:
A las 10/30 mandamos todas nuestras energías positivas a la zoqueta de Cova que tiene una entrevista :porfavor:
Virgina lástima que me pille lejos y ya un poco mayor, me apuntaba a todos los conciertos que organizara tu príncipe :beso:

Maqui espero que el tratamiento este surtiendo efecto :beso:

A desayunar y no ser muy criticonas :lol:
Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flores de carnaval de lalas:
attachment.php?attachmentid=22037&d=1424115398

A ver si no os gusta la tortilla de mi madre :burla:e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpgbd45ca20929733c311f8c26a83a73450o.jpg38c111be784b82ba8a897cbabf088afa.jpgf1a395eddb40edc3447be0a9d4bb2719.jpg1c7a451938639d340020a543a71918e0.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQFbgm7oMp9jQR45bVWptZWOe8RXMZ_vvZYqa4C7UpwNE0kv5vhOA
Complicado lo de las flores con el cola cao, una de chocolate? :coqueta:photo71.jpg0c2bb82b0e1d505a9ad72ddde0741a1b.jpg1f5c45ff3b40f9068debe9c83d0107c3.jpg

Y de Pinterest, a renovar un jersey :guapa:8c6ad40a3eb97b491b51191752d52715.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

4

• manheim

3

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Acabada la plancha:burla::dientes: tenía pocas cosas... y ya sabeis que me levanto a las 6,45 con mi maridín... asi que me dá tiempo de hacer muchas cosas... aunque hoy:nodigona: he tenido bastantes sofocos... y eso me despierta un poco... y cuando iba a sonar el despertador... estaba bastane atontada:lol: y me ha costado arrancar;)

Vicky... tengo yo 2 recetas (por supuesto de Cane:dientes:) que gustan a todos de cuscus

http://www.recetariocanecositas.com/cuscus-con-pollo-y-verduras-al-curry/

El que te he puesto es el que tiene más exito:dientes:

Yo lo he descubierto no hace mucho... y da mucho juego:D y lo mejor en la maquinita:meapunto:

Hoy en teoría toca día tranquilo... pero como ayer me lié a masa de croquetas:nodigona: pues en algún momento del día tendré que hacerlas.

Anuncian lluvías... Aunque me quedo el fin de semana... mañana tengo que quedar con mi amiga para pensar en la celebración de nuestro cumple:duda: y confío que el domingo no me lie con nada... hace que tengo que estudiarme unas cosas de fotografía y no saco tiempo:bate:

Un beso a todassssss... uno especial a nuestra Maqui:coqueta:

:beso::beso::beso::beso:

Como no creo que salga antes de las 11... mandaré mis energías a nuestra zoqueta:dientes::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: Maqui, que bien te vas a quedar :beso: ha costado lo suyo, pero mi princesa se ha ido en el autocar, así que aquí estoy yo en mi cafetería preferida :beso: de mi hijo aprendí el otro día una ensalada que está muy rica, pera confitada en la breadman (media hora programada 2, cortada como para tortilla, con azucar y mantequilla) luego cuando está fría mezclada con canónigos, queso de cabra, pasas y nueces y aliñada, con vinagre de módena y el líquido de la mantequilla de confitarla, está riquisima. Espero que Ina encuentre trabajo :beso: mi memoria es malísima, me gustaría nombraros a todas, Neska, Uro, Missis, MCelia, Mamheim, pero ahora ya no me acuerdo, sí Ishtar, uhmmmmmmmmmmm. Vicky, bueno, un abrazo muy grande para todas :beso: y feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssss;)
Quiero de todo todito todo...:dientes:
Que bien que tuvieses un ratito de relax, sienta de maravilla, por eso hay que buscar siempre que se pueda esos momentos:D
Solo he hecho tabuleh, sorry, ahí no puedo ayudarte:duda:
Hoy hace frescurri, mi coche estaba hecho un carámbano, pero despejado8) y encima me ha pasado algo que me tiene pelín "rallada", ayer dejé el coche fuera, en la puerta de la parcela, ahí solo vivimos nosotros, hay 5 casas más pero no viven, son personas que solo van por las mañanas a cuidar de sus huertos y los fines de semana algunos a hacer barbacoas con la familia y cosas así, o a dar de comer a los perros, los que lo tienen, no es sitio de paso, está a 200 mt de la carretera, no está señalizada la entrada, y no es sitio de paso, no hay salida a no ser que sea por monte a través, por los campos de avellanos y almendros...bueno, pues esta mañana compruebo que me dejé el coche abierto, y al entrar estaba todo el contenido de la guantera esparcido por los asientos y el suelo (seguro, papeles de revisiones, gafas de repuesto, tanto de sol como de las otras...) bueno, pues eso, todo los que se suele llevar por los huecos, como trapos para limpiar los cristales, media chocolatina que dejó mi hija ayer, y una moneda de 50 cts, que utilizo para los carros del super...la radio en su sitio...uf! que mosqueo, que buscarían??? no entiendo nada, :nodigona:claro, la perra pastora, que es la guardiana, ahora como es mayor duerme dentro de casa, pero a la mínima que escucha fuera sale ladrando hacia la puerta, pero claro, la entrada a la parcela está como a 50 mts de la puerta de casa, osea que difícilmente pudo escuchar algo....pues eso, que no entiendo nada de nada, no abrieron el maletero, donde está la mochila con las cosas de la natación, menos lo que usé ayer para que secara y eso...:duda:pues ni idea, y llevo un mosqueo todo el rato...:grrr:en fin, no lo volveré a dejar fuera, está claro:nodigona:
Hoy tengo para comer espaguetis negros con sepia, muy rico:babas:
Pues nada, que mando energías positivas para los que lo necesiten...:porfavor:
Las pachuchas que se recuperen pronto, y para todas muuuchos besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Encarna :beso::beso::beso: mi memoria de pez, yo decía olvido a alguien que siempre está ahí, siempre apoyándome, por face, por el foro y por donde haga falta :beso: y como muy bien dice una frase: "que puñetero es el cerebro, que te avisa que te olvidas de algo, pero no te dice el qué" y acabo de acordarme, y ahí estás tú, dándole al me gusta de mi comentario :beso: Va, déjate caer por Barcelona un día, :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

frió, pero parece que va a salir el sol.

ayer pase toda la tarde con mis nietos, mi hijo tenia que ir al medico y le acompaño mi nuera. es un medico privado y cuesta bastante, pero esperemos que le ayude a salir adelante:porfavor:
:porfavor:

carla no me dejo ni un segundo, no quería nada mas que jugar y dice que yo soy mas divertida que su otra abuela:lol:
:lol::lol: me pillo el móvil y como lo manejaba pa bajarse los juegos:o
estoy liada con los cojines del sofá de ellos, cuando lo compraron les dije que pidieran unos metros de tela, y hoy 6 años después nos ha venido de maravilla ya que solo se les ha estropeado los asientos y con esa tela los estoy haciendo nuevos.

cova para tu zoquetilla:up:
:porfavor::porfavor:

maqui espero que este haciendo efecto el tratamiento:porfavor:
ina suerte con el trabajo:porfavor:
a las que tiene los huesos rotos o averiados:up:
:porfavor::porfavor::porfavor:
neska que susto no?
:grrr:
tengo la cabeza fatal, ayer me acorde de alguien y ahora no lo recuerdo:(

bueno me llevo mi café y os dese un dia estupendo a todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna :beso::beso::beso: mi memoria de pez' date=' yo decía olvido a alguien que siempre está ahí, siempre apoyándome, por face, por el foro y por donde haga falta :beso: y como muy bien dice una frase: "que puñetero es el cerebro, que te avisa que te olvidas de algo, pero no te dice el qué" y acabo de acordarme, y ahí estás tú, dándole al me gusta de mi comentario :beso: Va, déjate caer por Barcelona un día, :beso::beso:[/quote']
:lol::lol::lol: mal de muchos consuelo de tonto:lol:
me pasa lo mismo que a ti.
;)

seguro que algún dia volveré, cuando se jubile el contrario digo yo que tendremos mas tiempo para viajar, aunque también tendremos peor economía.
pero la costa catalana nos gusta mucho y seguro que pronto volveremos.
;):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!
He estado liadilla y no me ha dado tiempo a entrar. Mi mami se ha puesto mala, parece que hoy está mejor. Se ha venido a casa para que la cuide (aunque no se deja) y hoy ya quiere irse, está acostumbrada a hacer lo que quiere y salir con sus amigos y claro, aquí no conoce a nadie.
Ishtar muchos besos, no estoy malita, gracias por acordarte :beso::beso::beso:

Yo solo sé hacer tabulé con el cuscus, así que no puedo ayudarte mucho Vicky. Me intriga eso de la flor con colacao, voy a cotillear por ahí.

Missis pronto es tu cumple?

Alumna que receta mas rica, eso hay que probarlo, gracias :D:D

Manhein disfruta del paseo

Neska menos mal que no se llevaron nada, raro si que es estando apartada la casa de las demás

Bueno, mando energias a las 10.30 para la zoqueta y también un achuchón para Oriol que aún sigue malito.

Maqui un millón de besos y a todas las malitas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Por aquí muy soleado pero decían en la radio esta mañana que a media mañana se esperaban nubes e incluso chubascos por la tarde. Pero no sé yo :nodigona:me da que hará buen tiempo todo el día.

G. ya está recuperada y ha ido al cole esta mañana :fiesta:Ayer decía que se encontraba DIVINA (es la primera vez que la escucho usar esa expresión)

Pasaré la mañana de papeleo en el Registro de la Propiedad, en el Civil para cambiar la fecha de la boda para octubre o noviembre y a la Notaría.

Vicky, ayer comimos cous cous precisamente. Con pavo adobado en taquitos, calabacín, zanahoria, cebolla, leche de coco y especies. Buena vista no tiene pero está buenísimo.

neska, según tengo entendido (me lo dijo la policía) cuando hacen esas cosas buscan dinero. Parece ser que la gente suele llevar dinero de emergencia por si te quedas sin gasolina y cosas así.

Lo que me extraña es que tu perra no escuchara nada (quizás al ser mayor esté sordilla) porque Blanca y Leo montaron un buen pollo cuando robaron en casa de los vecinos hace unas tres semanas y la distancia es mayor que 50 metros. Que tonta de mí bajé y les abrí la puerta :bate:

Veo que no te lo has tomado muy mal :beso:

Que tengáis un muy buen fin de semana :beso::beso::beso::beso:

¡Ah! y para la zoqueta :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...