Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas.

P
neska, según tengo entendido (me lo dijo la policía) cuando hacen esas cosas buscan dinero. Parece ser que la gente suele llevar dinero de emergencia por si te quedas sin gasolina y cosas así.

Lo que me extraña es que tu perra no escuchara nada (quizás al ser mayor esté sordilla) porque Blanca y Leo montaron un buen pollo cuando robaron en casa de los vecinos hace unas tres semanas y la distancia es mayor que 50 metros. Que tonta de mí bajé y les abrí la puerta :bate:

Veo que no te lo has tomado muy mal :beso:

¡Ah! y para la zoqueta :beso::beso::beso::beso:

pues les debió parecer poco los 50 cts....:lol::lol:nunca dejo dinero en el coche,:dientes: de todas formas tiene que ser gente de fuera, en el pueblo son 600 vecinos, y los dos pueblos que hay, uno antes y otros después, igual, casi menos población...:duda:uf! pero me tiene muy mosqueada, mañana lo comentaré en la panadería, así se entera todo el pueblo a ver si alguien me comenta algo que haya podido pasar por alli y eso...:duda:
La perra tiene 10 años, pero el oido lo tiene bien, por el momento, no sé, imagino que no harían el suficiente ruido, y al estar en el salón y con las puertas cerradas...no se, no se....:nodigona:
gracias guapa:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

4

• manheim

3

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!

Ayer un día precioso pero hoy ha amanecido otra vez nublado, con el gusto que da verlo nada más levantarse, y no te digo nada si después vas a pasear por la playa como hace neska, es una lástima que el contrario sea más de montaña, me encantaría vivir en zona de mar.:):)

Hoy no he tenido que madrugar, es el día del maestro y mi niña ha sacado a Yako, pero me iré a comprar y a tomar café con mi amiga, no hay que perder las buenas costumbres.;);)

El día de ayer fue de lo más productivo, animicamente hablando, toda la mañana con Isabel de cafecito y charloteo vario, pobre, con su brazo en cabestrillo, (aunque yo creo que lo llevaba así por el frío que hacía para que no se le enfriara la mano:burla::burla:) y por la noche con unas amigas a ver 50 sombras, lo que me pude reír en el cine por los comentarios de algunas.:lol::lol:

Niña, gracias, a veces los gestos más simples te arrancan una sonrisa y los emoticonos no transmiten todo lo que se quiere expresar.:beso::beso:

Encarna :beso::beso:

Ishtar, siempre tan dulce y con palabras amables para todo el mundo.:beso::beso:

Buena suerte para la hija de cova, cruzo los dedos.

Maqui, que sea leve.:beso:

Un besazo para todas, disfrutad del día.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!:beso:

Suerte a Cova en la entrevista :porfavor:

No tengo muchas novedades que contaros, la venta de pulserillas ya se va animando con lo cual ya estoy mirabdo que materiales nuevos ir adquiriendo para esta primavera-verano :dientes: Tengo aun mucho material nuevo que compre antes del otoño, despues deje de comprar porque ya me puse con los chupeteros que se venden en todas las épocas del año, pero no quiero dejar de lado las pulseras que asi tengo la mente entretenida :D

Poco mas que contar, no tengo novedades :duda:No me he comprado nada y no tengo espectativas de nada nuevo, de momento :nodigona::lol: :lol: :lol:FELIZ VIERNES A TODAS :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)
Parecía que no hacía frío pero menuda helada ha caído, estamos a 0º pero desde casa se ve de otra manera :lol:
Al final me ha tocado ir a por leche :bate:

Carmina me apunto la receta de cuscus para la semana que viene porque hoy haré pollo asado y me faltan un par de ingredientes, gracias! :beso:
Yo el cuscus siempre lo he preparado como ensalada y quiero variar un poco, tengo pendiente una receta precisamente con pollo asado pero hoy tengo antojo de hacerlo con patatas y zanahorias, vamos el pollo asado de toda la vida de nuestras madres :lol:
Es lo que me da pereza de las croquetas, liarlas :nodigona: por eso no las hago :lol:
Si que he oído lo de las lluvias y yo que estaba tan contenta con el solecito...
Ya nos contarás que preparáis para el cumple :dientes:

Manheim te guardo tortilla con una cervecita para cuando vengas del paseo :D
8 y 50 y con armarios limpios de la cocina :o yo los limpiaría a las 12 de la noche :lol:

Virginia si que tiene buena pinta la ensalada :up: me alegro que la princesa se haya ido en el autocar y tú, estás más animada? anoche te leía un poco bajita :beso:
La Encarni es un sol :)

Neska es verdad que desconectar un poco sienta genial :D
Yo como tú, sólo he hecho tabuleh :lol:
Imagino que no harían mucho ruido ya que el coche estaba abierto y por eso la perra no se inmutó, además que estaban lejos... normal que te tenga un poco mosqueada pero lo que dice uro que van buscando dinero parece que puede ser, ya que no se llevaron nada :duda:
Me ha encantado lo de la panadería :porfavor: me recuerda cuando era pequeña e iba al pueblo de mi madre, Majadahonda que ahora de pueblo tiene poco...
Hoy descansas, no? :beso:

Encarna espero que le pueda ayudar :beso::beso::beso:
Ya me imagino a Carla, tiene que ser más lista :lol:
O está mejor?
Mira que apañada con los cojines :plas::plas::plas:
Eso de acordarnos a deshoras nos pasa a todas :beso:

Ruth a ver si tu mami se queda el finde y se recupera del todo, espero que no sea nada grave :beso:
La flor de chocolate es para un bomboncito que me dijo ayer que el colacao era de lo más soso :lol:

Uro pues a ver si por aquí también hace buen día, ayer pasé calor pero esta mañana :enfermo:
G está divina! :plas::plas::plas: me encantan las expresiones que tienen :)
Tengo que darle una oportunidad a la leche de coco, no me llega a terminar de convencer porque el coco no me llama mucho, aunque si lo como sin saberlo no me desagrada :bate: como los niños! :lol:
Que no sea muy pesado el papeleo :beso:

Enlace al post

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:lol:

Que tenía ya ganas de que se acabara la semana, se nota, ¿no? jajajajajaja.

Maqui, espero que al final no te tengan que operar de urgencia, eso es que vas mejor. Y que te lo quites pronto de encima y para siempre, que tener problemas en esas zonas, es muy jodido para hacer una vida normal.

Vicky, una cosa es una cama que sea baja... y otra levantarse varias veces del suelo por la noche para ir a mear... las primeras veces igual se sobrelleva, y te hace gracia parecer una borracha levantándote para ir al baño... pero a la millonésima, ya estás deseando que se te vaya la resaca, jajajajaja.

Alumna, me encantó tu frase de ayer... sí que tiene mucha razón. Cuánto tiempo perdemos en cosas que odiamos y dejamos ir las que amamos... ¡hay que ponerse las pilas!

Y dicho esto... me voy a ir a recoger un poco el salón, a poner un lavavajillas, a jugar un rato con Dexter, y a preparar la comida.

Pasad un día estupendo.
:beso:

P.D.: FLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Con lo que me gustan y cuánto tiempo sin comerlas...
:cry:

Enlace al post

Buenos dias !!!
pues si, nublado y mas fresquito que ayer
El café de ayer larguito, pero es que perdemos el sentido del tiempo, asta se nos hace corto
Al poquito de llegar a casa me llamaron, emergencia familiar, mi prima se callo del autobús con silla de ruedas y todo, así que tarde en el hospital, por suerte no fue nada, solo un golpe en la rodilla, que eso para ella ya es mucho, la tiene operada dos veces, yo la ayude a acostarse anoche y su hermano a levantarse esta mañana, espero que el dolor remita pronto, solo se pone de pie para ir al baño y a la cama, pero con dolor le es mucho mas difícil, me marcho a ver que tal esta
Suerte para la niña de cova, a ver si lo consigue:up:
pasar un bonito viernes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lilian :) mira que me hace ilu que desayunes con nosotras :beso: a puntito estuve de preparar un colacao pero ni una flor tengo en casa...
Haces bien en no perder las buenas costumbres que aunque sea fiesta hay que tomarse el café o lo que sea :D
Me alegro que el día de ayer fuera productivo anímicamente :) esos cafés terapéuticos que dice Cova deberíamos instaurarlos como obligatorios :up: Seguro que Isabel lo hace para resguardarse del frío y luego nada :burla:
Que tal la peli? no se si la veré y el libro no lo he leído pero hablar, todo el mundo habla de lo mismo :lol:
A ver si sale un poquito el sol por allí :beso:

Fenix que bien que las ventas se animen :plas::plas::plas:
Déjate de comprar chiquilla :lol:

Charo se nota que tenías ganas de que llegara el viernes :lol:
Lo de levantarse es un poco incomodo, te doy la razón pero ya te llega el canapé, no? :beso:

Isabel siento lo de tu prima :( espero que se le pase el dolor y tú ten cuidado de no hacer ningún esfuerzo con tu brazo :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días mis venerables amigas! :up:Aquí Peláez que ya puede sonreír gracias al tratamiento que me dio ayer el cirujano! (¡tendría que apuntarme en el calendario el día que nació, solo por el bien que me ha hecho, ya tiene ese hombre el cielo ganado!:plas::plas::plas::plas::plas:) Seguramente os parecerá un poco exagerado esto que digo, pero me surge decirlo por lo siguiente:

Cuando se pasa tantísimo dolor, y te ven de urgencias y te solucionan poco o nada y a los dos días te ve un cirujano que conoce bien su trabajo... ¡qué enorme agradecimiento se siente!

Con tan solo dos días de diferencia, me han visto dos cirujanos, los dos se dedican a lo mismo... pero uno es un profesional mediocre y el otro es competente, ¡he notado tanta diferencia entre cómo ha tratado uno y otro el mismo caso!

Las personas ejercemos una profesión, ¡pero es tan diferente cómo la llevamos a cabo unos y cómo lo hacen otros!.

Un ejemplo, además de la diferencia de dar con un médico o con otro: la enfermera. Con la enfermera (Montse) la hicieron a ella y rompieron el molde ¡qué entrega a su trabajo, qué competencia y qué interés y amor pone en ello!.

En mi segunda visita ¡me olvidé de llevar las ecografías! pues antes que hacerme volver, me dio su mail personal para que se las mandara y si el médico lo daba por suficiente, ella me había ahorrado ir desde Torrejón a la consulta.

Otro dato: me da su teléfono movil (otra vez personal) para que le cuente hoy si me sentía mejor. Si no mejoraba, ella me estaría esperando para prepararme para el preoperatorio. Como me siento mejor, no he llamado (no por dejadez, todo lo contrario, por no molestar y no tenerla pendiente de mi asunto) pues ha sido ella la que me ha llamado, repito, desde su movil personal, para saber si he mejorado. ¡La enfermera se interesa personalmente por los pacientes!

Permitidme que aproveche este post para dedicar a todos los buenos profesionales, de todos los campos, que con su buen hacer, ayudan en lo que está en su mano a los demás. Hay mucha gente buena en este mundo y merecen este (humilde) homenaje!:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Estoy muy agradecida:)

Y ahora vosotras: como este post es ya demasiado largo... os escribiré en otro:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...