Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

4

• manheim

3

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,ya de vuelta a casa,pero cansadísima,el viaje a Madrid bien,espero no tener que hacer otro de estos rápidos y esté todo resuelto,volvimos pronto porque yo quería acompañar a la niña al dentista,al salir nos fuimos las dos de compras y a merendar,así que no paré en todo el día,hoy de relax en casita,ni gym ni nada,voy a limpiar un poco que falta me hace y nada más.

Ishtar pasa un buen fin de semana y a ver si te acompaña el tiempo,aquí nublado:beso:

Encarna ,me alegro que tuvieras buenos momentos con tus nietos:beso:
Vicky a dormir el fin de semana un poquito más:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he hecho cuscus sin nada :lol: le he añadido una cucharadita de ras el hanaut para que le de un poco de saborcito yme quito el antojo :lol:

Maqui cuanto me alegro! :) yo no puedo imaginar el dolor pero leyéndote me hago una idea :herida:
Me uno desde aquí a tu homenaje porque hay profesionales que valen mucho y generalmente nos quejamos pero no lo agradecemos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ceci pues hoy a descansar :D imagino que estarás cansada pero la tarde fue estupenda con la niña :dientes:
Lo de dormir está sobrevalorado :anda-ya: (estoy intentando cambiar de planteamiento para ver si no lo echo tanto en falta :lol:)

En breve me voy a por el enano :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he vuelto del papeleo 8)

Al final no he podido posponer la boda por aquello de la ley de privatización de los Registros Civiles y me ha dicho el funcionario que no sabían que iba a pasar por la fecha que yo quería la boda. Curiosamente luego he ido al Registro de la Propiedad para otro asunto y se lo he comentado a una amiga que trabaja allí y ella me ha dicho que tampoco tienen ni idea ni están de acuerdo tampoco pero que en año electoral lo duda mucho. Así que la he adelantado al 8 de mayo.

Y me veo gorda y uno pelos feísimos producto de estar dejándomelo largo tras llevarlo cortísimo :cry: Y lo peor que no tengo ni chispa de ganas de ponerme a dieta :down:

Maqui, :plas::plas::plas::plas::plas: Muy bien por el cirujano y por la enfermera (lo de ella es especialmente llamativo) Me alegro muchísimo que el dolor haya cesado :beso::beso:

Chicas, cruzarme los dedos esta tarde para que el piso que nos gusta esté los suficientemente bien como para que nos lo podamos quedar. Le va a enseñar más propiedades que tiene pero a nosotros realmente nos interesa el dúplex de la playa por la ubicación que me puedo asomar a la terraza y gritarle al costillo que venga que ya tengo la comida hecha :lol:

Enlace al post

Buenos dias:)

Antes de todo mucha suerte a la zoquetiya de Coba:D

Maqui me alegro mucho que el tratamiento te este dando buenos resultados, al final te operan el martes??:beso:

Vicky de verdad que me da ilusión conoceros y darle un besíto al enaníllo, creo que para esa fecha estaré bien

a que hotel venís esta en Málaga capital?:beso:

Encarna espero de corazón que tu hijo mejore:beso:

Istar como va?:beso:

Neska vaya susto, pues si tiene que estar mosqueada, yo vivo también en el campo y siempre metemos los coches dentro

por si acaso:beso:

Besitos para todas y pasad un buen dia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he vuelto del papeleo 8)

Al final no he podido posponer la boda por aquello de la ley de privatización de los Registros Civiles y me ha dicho el funcionario que no sabían que iba a pasar por la fecha que yo quería la boda. Curiosamente luego he ido al Registro de la Propiedad para otro asunto y se lo he comentado a una amiga que trabaja allí y ella me ha dicho que tampoco tienen ni idea ni están de acuerdo tampoco pero que en año electoral lo duda mucho. Así que la he adelantado al 8 de mayo.

Y me veo gorda y uno pelos feísimos producto de estar dejándomelo largo tras llevarlo cortísimo :cry: Y lo peor que no tengo ni chispa de ganas de ponerme a dieta :down:

Maqui, :plas::plas::plas::plas::plas: Muy bien por el cirujano y por la enfermera (lo de ella es especialmente llamativo) Me alegro muchísimo que el dolor haya cesado :beso::beso:

A ver, guapetona, una sugerencia, sin más, eh? no quiero que te deprimas por todo eso que has contado de la boda y tal...:)
no te pongas a dieta, mira, yo te propongo una cosita, pero bueno, luego tu haz lo que te parezca claro, hasta ahí podíamos llegar...
Come de CASI todo, procura tener cuidadin con grasas y untes en salsas...:up:
Procura comer en platos de postre, y no repitas comida, procura hacer platos únicos, un ejemplo: divide mentalmente el plato de postre en dos, en un lado pon verdura, cocida y/o cruda...:up:la otra mitad divídela en dos...:up:en una parte por los hidratos... y en la otra parte las proteínas...:up:y luego te tomas un postre.
Intenta hacer 5 o 6 comidas, ejemplo: desayuno: lacteo/soja o similar; café, té o similar; cereales, avena o similar; pavo, queso fresco o similar...
A media mañana una fruta, o un yogurt o zumo natural o café con leche desna, semi o soja...
Luego la comida...lo que te puesto arriba:up:
A media tarde igual que a media mañana.
La cena: igual que la comida.
Resopón: antes de irte a dormir: igual que la merienda o media amañana
procura tomar pan integral y no te prives de cosas que luego echas de menos en las dietas y son las que te hacen subir de peso cuando las dejas....no se si me explico:nodigona:
Procura andar todos o casi todos los días, por lo menos... media hora a paso ligero...si pudieses gym o similar pues genial!!! pero si no, con eso valdría.
No tumbarte nada más terminar de comer o cenar.... no te prives si sales un domingo o festivo por ahí y tal...retomas al día siguiente...
Intenta no beber cosas azucaradas y menos comiendo...:fiesta:tampoco hay que privarse de cerveza, vino, cava o un gyn tónic:fiesta:sin abusar y no a diario...:fiesta:y poco más.;)

A ver, esto te lo digo desde el cariño, sin más intención, si te sirve de ayuda pues genial!!!pero sobre todo y muy importante...no te obsesiones con el tema, eso es fatal....ah! y córtate el pelo si te ves mejor....ya crecerá despues!!!:lol::lol::lol:
besuksis maja:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: mal de muchos consuelo de tonto:lol:
me pasa lo mismo que a ti.
;)

seguro que algún dia volveré, cuando se jubile el contrario digo yo que tendremos mas tiempo para viajar, aunque también tendremos peor economía.
pero la costa catalana nos gusta mucho y seguro que pronto volveremos.
;):beso::beso:

piiissssssssssss piissssssssssssss....Encarna....si al pasar por aquí, camino de Barna, aún sigo por estos lares....dame un silbidito...8):dientes::lol::beso:
Enlace al post

neska, te agradezco muchísimo tu ayuda pero... si yo de dietas sé más que nadie (es un decir) De siempre me ha encantado leer sobre dietas y nutrición y sé perfectamente lo que tengo que hacer. Lo malo es que yo como en cantidades industriales y nunca engordé ni un gramo.

Y después una medicación engordé 10 kgr. pero nunca me puse a dieta cuando la terminé así que aquí siguen conmigo (hay que tener en cuenta que al vivir en el campo voy a todos sitios en coche y "trabajo" en una oficina. Lo que sí puedo hacer es caminar en la cinta de correr que tengo.

Y claro, como nunca he seguido una dieta de verdad (psicológicamente muchas veces) reducir mis cantidades me resulta duro. Yo no suelo comer grasas ni dulces pero la fruta :( Las verduras cocinadas pues sí pero las ensaladas en invierno :( Es que soy de estómago caliente y todo lo que no sea comida hirviendo me da tristeza. Si hasta me tomo las ensaladas templadas en verano a 40ºC :lol:

Pero sí, tendré que hacer lo del plato de postre y las cinco comidas que eso sí que lo tengo un pelín olvidado.

Muchas gracias, guapa, por los consejos :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya he dejado a V y me siento a tomarme un cafecito con vosotras :)

Cova ya nos dirás como le ha ido a la zoqueta :porfavor: y lo de tu trabajo :herida::beso:

me puedo asomar a la terraza y gritarle al costillo que venga que ya tengo la comida hecha :lol:

:lol::lol::lol::lol: ya te imagino :lol::lol::lol:
Cruzo los dedos para que el piso esté bien y sea el elegido :porfavor:
Uro la verdad es que lo tienes bastante claro, en tu caso como en el mío, la vida sedentaria :down: así que intenta sacar media horita al día para la cinta, es una pesadez pero tienes un objetivo para animarte a hacerlo :D habías dejado las bebidas con gas, no?
El pelo se arregla en la pelu y estarás guapísima :guapa:

Neska yo apunto :leer: que aunque hay cosas que se se olvidan, lo de las 5 comidas me tengo que poner notas en el móvil para recordarlo :lol:

AnaElvira seguro que estás bien y si no, ya te cuidaremos :D
El hotel es Don Curro por lo que parece está muy bien ubicado :up:
Y tú como lo llevas? que no nos dices nada :beso:
Enlace al post

Holaa a todasss....!! :) sali del fisio y aproveche la mañana...me fui al campo a seguir restaurando la estufa...os pongo fotos del antes y despues...:dientes:
[ATTACH=CONFIG]22094[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22095[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22096[/ATTACH]

ya veis como era antes,tenia restos de color plata...decidi pintarla negro mate.Es de hierro fundido,del siglo 19,de origen frances...oh la la...!! fijaros en la tapa,despues de tres manos,me doy por satisfecha...!! :) Ahora os pongo foto con la puerta abierta...he tenido que restaurar una pieza del interior,donde se pone la leña,en la foto no esta porque se me olvido...la puerta llevaba fibra de mica y como tenia dos ventanas rotas...las deje ciegas,no se aprecian en la foto...bueno,que es una estufa para la casa de campo...la tapa se levanta....admite la leña por arriba tambien....que os parece?.

[ATTACH=CONFIG]22097[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22098[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22099[/ATTACH]

Tengo que acabar algun detalle,pero ya esta casi lista.
Ahora me toca descansar un poco,que es mi ratico de siesta...que tengais un buen dia todas.:D luego os leo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-118784-14375578620425_thumb.jpg

post-118784-14375578620509_thumb.jpg

post-118784-14375578620656_thumb.jpg

post-118784-14375578620745_thumb.jpg

post-118784-1437557862082_thumb.jpg

post-118784-14375578620915_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...