Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,aquí luce un sol expléndido así que por lo menos anima,aunque seguro que hace frio.
Encarna me alegro que lo de tu hijo vaya por buen camino y el médico sea competente y le ayude.
Es verdad que hay muchos que estaban mejor en su casa,yo cuándo le pusieron la prótesis a mi hijo tuvimos que luchar contra uno que para colmo era el jefe de traumatología,pero no me corté ni un pelo y en la gerencia territorial le dieron un toque y el mismo nos mandó a otro que muy bien,pero mi miedo era que le tocara en la operación,menos mal que no fue así.

Ishtar seguro que hoy luce el sol,aprovecha y pasa un buen día.:beso:

Fenix me alegro que recuperes la intimidad aunque sea un poquito:lol:

Virginia,ya tenía que ser gran zopenca para confundir el autismo con un trauma,pasa un buen día:beso:

Maqui,por lo menos que no te duela:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Ishtar

2

• Calia

2

• Maqui

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Por aquí ha amanecido nublado, neblinoso y con mala pinta, con el buen día que hizo ayer, ya veremos si mejora. Por cierto, ayer no pude entrar en la cafetería, se me borraba el texto después de escrito y no había manera, así que lo dejé por imposible.
En vista del tiempo, me haré un abundante desayuno, para compensar los dolores óseos, si alguien quiere, comparto (dulces, me refiero, que ya imagino que dolores no quiere nadie
;) ).

[ATTACH=CONFIG]22107[/ATTACH]
Encarna, me alegra que tu hijo haya encontrado un buen profesional, a ver si pronto comienzan a verse resultados. Y ojalá O. mejore de esa tos residual. Si en cada profesión sólo hubiera las personas idealmente idóneas habría una tremenda escasez de profesionales porque lo que ocurre actualmente es que la gente hace su trabajo de prisa y corriendo, deseando acabar y sin prestarle la atención debida, se nota en todas partes, desde las bajas a las altas esferas y la solución es más de orden moral que otra cosa porque en la mayoría de los casos no se trata de incapacidad o falta de aptitud, se trata de Ética; vivimos en una sociedad que ha dado la espalda a los valores tradicionales pero no los ha sustituido por otros, y una sociedad que pierde de vista la moral, el deber, la virtud y el buen hacer, se dirige directamente al caos.
Seguro que los cojines te quedan magníficos.
:beso::beso:

Sacha, a ver si levanta el día, que en el campo disfrutas mucho más. Has dejado la estufa que parece nueva, eres una artista. ¡Feliz fin de semana!

Alumna, muy rica tiene que estar esa ensalada que pusiste ayer. Que tengas un buen fin de semana.

Neska, qué susto lo del coche, deberías dejarlo siempre dentro, por si acaso y, desde luego, y esto va para todas, los papeles del vehículo nunca deben abandonarse dentro, porque si roban el coche tienen además todos los documentos en sus manos. Pasa un buen fin de semana y disfruta de tus paseos por esas hermosas playas si escampa, y si no, a disfrutar de la casa, que tampoco viene mal. Ya nos dirás como sale ese conejo.

Ruth, siento mucho que tu madre haya estado enferma, espero que ya se encuentre de nuevo bien. Que tengas un buen fin de semana.

Uro, qué bien que G. esté ya "divina", qué graciosa. El cabello te lo puedes ir dejando largo sin necesidad de llevarlo mal, un buen peluquero le puede ir dando forma hasta que consigas el largo deseado, aunque para mayo desde luego no habrá crecido tanto, pero seguro que con el pelo corto también estás guapísima. Respecto de la comida, si eres de mucho comer "de cuchara" y te cuesta privarte, quizás la solución estribe en redoblar el ejercicio y quemar así esas calorías sobrantes y, sobre todo, no agobiarte.
Espero que el piso estuviera lo bastante bien como para que os podáis ir a vivir pronto.

Mady, seguro que disfrutaste mucho con ese café terapéutico, eso sienta mejor que cualquier medicina, porque la mejor terapia contra la tristeza es estar rodeados de las personas que más nos quieren. Disfruta de un buen fin de semana, preciosa.

Fenixvero, que tengas un bonito fin de semana. Tu amiga tiene mucha razón y su consejo es muy sensato.

Manheim, espero que hoy no limpies tanto la casa y disfrutes del fin de semana.

Charo, ¿mejor ya de la muñeca, del resfriado y de todo? Que pases un buen fin de semana y no vayas a enfriarte de nuevo en otro partido.

Isabel, siento mucho la caída de tu prima, espero que pronto le pase el dolor.
Repite a menudo ese café con L., seguro que a las dos os sienta de maravilla. ¡Feliz fin de semana!

Ceci, cómo disfrutas cuando sales con tu niña en plan mujeres solas y podéis ir de compras a vuestro gusto, me alegra que lo pasaras tan bien con ella. Disfruta del fin de semana.

AnaElvira, espero que vayas encontrándote mejor poco a poco, procura caminar un poco cada día. Disfruta del fin de semana.

Covaro, no sé si sois muchos en el trabajo o no, pero igual habría que hacer un poco de ruido mediático si la semana que viene no cobráis por fin, prensa, radio, TV, manifestaciones, porque ese problema se está alargando demasiado para cualquier economía. Espero que la zoquetina tenga suerte y si no le sale el trabajo de la entrevista de ayer, le salga otro muy pronto, seguro que sí. Pasa un buen fin de semana.

Calia, disfruta de las niñas y del fin de semana.

Missis, aunque no vayas al Pirineo este fin de semana, seguro que haces muchas cosas interesantes. Que tengas un buen fin de semana.

Celia, seguro que tienes un montón de actividades previstas, disfruta mucho de ellas.

Orteguilla, que tengas un bonito fin de semana.

Pasad todas un maravilloso fin de semana y acordaos de ser felices, que la felicidad nunca espera y pasa demasiado rápido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375578621421_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)
Hemos vuelto de la compra de verduras ecólogicas y del Aldi... y ahora en casita... que hace un día raro... ha llovido por la noche y ahora hay sol... pero en la compra he cogido frío en los pies... todavía me estoy recuperando:dientes:

Espero que fin de semana tranquilo, por la tarde toca amiga... voy a verla a su casa que tiene una contractura y mñana me dedicaré a hacer comiditas... ultimamente le saco más partido que nunca a la maquinita... debería llevarla a que me cambiaran la parte delantera que no se ven las velocidades:nodigona: pero no encuentro ocasión de desprenderme de ella por unos días:dientes::lol:

Un achuchón a todas... y otro dícho de febrero... Un día malo y otro bueno 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Entre chaparron y chaparron..a veces..hay un poco de luz, si es invierno Encarna, pero es k no salimos de un frente pa meternos en otro:duda:

Los medicos es como la loteria..es cueston de k te acierten o los pilles el dia k estan inspiraos o despejaos
Yo llevo toda la semana con el estoma echo fosfatina, le echela culpa al pote y los frixuelos del martes, pero desde entonces estoy a francesinas, pollo a la plancha y nada, sigo igual. Nada k como es como, si me hubiese comido un jabali yo sola:duda:..hoy voy hacer espaguetis, me dicen k hay un virus, sera eso :nodigona:, pero este año, la verdad, no perdono uno, adopto todos los bichos k encuentro:bate:

Me alegro k el resto de la enfermeria, domine aunk sea poco a poco, los virus y se controlen los dolores:meapunto: :beso:

Voy a marujear un poco por casa:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! :beso:

Hoy comida de despedida de mi suegro que el sábado que viene se marcha :guapa:

No me apetece mucho la verdad porque viene su "novia" y no me cae muy bien, a su hijo tampoco, se le ve de lejos de que va... pero como dice una amiga mia, tu ves a comer y te quitas de hacer la comida y cocina limpia :up: Buen consejo, si señor :guapa:

El sábado que viene volveremos a tener algo de intimidad, digo algo porque con 2 hijas poca se tiene, pero con 2 hijas y el suegro casi ninguna vamos :nodigona::lol: Y aqui como es fiesta que es el dia de Andalucia mi churri se ha empeñado en hacer barbacoa para celebrarlo todo un poco :lol: :lol: :lol:

Asi que hoy tiene vacaciones mi niña Fussioncook :D

Aqui hace buen dia, ni llueve ni hace frío. Se esta muy bien, luego haré un poco de limpieza general, barrer, limpiar el polvo, y poco más que no tengo ganas y tampoko tiene falta de mucho más la casa. :)Que paseis buen sábado todas :beso:

buenos dias vero:)
pues si tu, ve a comer y de lo demás pasa:anda-ya:
ah claro ahí es festivo.
:fiesta:

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días

Nublados y frescos.

:up: Estoy completamente de acuerdo con la reflexión que ha hecho Isthar sobre la profesionalidad.:beso:
Creo que ahora lo que menos prima a la hora de elegir una persona para desempeñar un trabajo es que sea buen profesional. Hace poco tiempo yo lo he experimentado por mi misma, aunque en un gremio mucho más prosaico como son los bancos. Después de más de 20 años en la misma entidad he tenido que cancelar mi relación con ellos porque mi "asesora personal" como las llaman ahora era un "cardo" por lo menos conmigo; y eso que no se trataba de deudas. Me he cambiado a otro y punto.
:cry:

Encarna me alegro que todo se vaya encauzando de la forma adecuada.
:beso:

Virginia tu psicóloga de juzgado de guardia. En mi familia que también tenemos, desde hace muchos años, relación con ellos nos hemos encontrado algunos que son excelentes profesionales. Pero la que nos ha tocado en suerte parece que nos haya declarado la guerra. Pero es lo que toca.
:anda-ya:. Espero que el fin de semana sea bueno.

Para las doloridas por cualquier causa.

Este fin de semana se presenta tranquilo, de momento.

Pasad un buen día

Enlace al post

Buenos días,aquí luce un sol expléndido así que por lo menos anima,aunque seguro que hace frio.
Encarna me alegro que lo de tu hijo vaya por buen camino y el médico sea competente y le ayude.
Es verdad que hay muchos que estaban mejor en su casa,yo cuándo le pusieron la prótesis a mi hijo tuvimos que luchar contra uno que para colmo era el jefe de traumatología,pero no me corté ni un pelo y en la gerencia territorial le dieron un toque y el mismo nos mandó a otro que muy bien,pero mi miedo era que le tocara en la operación,menos mal que no fue así.

Ishtar seguro que hoy luce el sol,aprovecha y pasa un buen día.:beso:

Fenix me alegro que recuperes la intimidad aunque sea un poquito:lol:

Virginia,ya tenía que ser gran zopenca para confundir el autismo con un trauma,pasa un buen día:beso:

Maqui,por lo menos que no te duela:beso:

Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

a ver si sale bien de esta crisis:porfavor:
:porfavor:
aquí ademas de agua mucho frió
:grrr:

completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí ha amanecido nublado, neblinoso y con mala pinta, con el buen día que hizo ayer, ya veremos si mejora. Por cierto, ayer no pude entrar en la cafetería, se me borraba el texto después de escrito y no había manera, así que lo dejé por imposible.
En vista del tiempo, me haré un abundante desayuno, para compensar los dolores óseos, si alguien quiere, comparto (dulces, me refiero, que ya imagino que dolores no quiere nadie
;) ).

[ATTACH=CONFIG]22107[/ATTACH]
Encarna, me alegra que tu hijo haya encontrado un buen profesional, a ver si pronto comienzan a verse resultados. Y ojalá O. mejore de esa tos residual. Si en cada profesión sólo hubiera las personas idealmente idóneas habría una tremenda escasez de profesionales porque lo que ocurre actualmente es que la gente hace su trabajo de prisa y corriendo, deseando acabar y sin prestarle la atención debida, se nota en todas partes, desde las bajas a las altas esferas y la solución es más de orden moral que otra cosa porque en la mayoría de los casos no se trata de incapacidad o falta de aptitud, se trata de Ética; vivimos en una sociedad que ha dado la espalda a los valores tradicionales pero no los ha sustituido por otros, y una sociedad que pierde de vista la moral, el deber, la virtud y el buen hacer, se dirige directamente al caos.
Seguro que los cojines te quedan magníficos.

Sacha, a ver si levanta el día, que en el campo disfrutas mucho más. Has dejado la estufa que parece nueva, eres una artista. ¡Feliz fin de semana!

Alumna, muy rica tiene que estar esa ensalada que pusiste ayer. Que tengas un buen fin de semana.

Neska, qué susto lo del coche, deberías dejarlo siempre dentro, por si acaso y, desde luego, y esto va para todas, los papeles del vehículo nunca deben abandonarse dentro, porque si roban el coche tienen además todos los documentos en sus manos. Pasa un buen fin de semana y disfruta de tus paseos por esas hermosas playas si escampa, y si no, a disfrutar de la casa, que tampoco viene mal. Ya nos dirás como sale ese conejo.

Ruth, siento mucho que tu madre haya estado enferma, espero que ya se encuentre de nuevo bien. Que tengas un buen fin de semana.

Uro, qué bien que G. esté ya "divina", qué graciosa. El cabello te lo puedes ir dejando largo sin necesidad de llevarlo mal, un buen peluquero le puede ir dando forma hasta que consigas el largo deseado, aunque para mayo desde luego no habrá crecido tanto, pero seguro que con el pelo corto también estás guapísima. Respecto de la comida, si eres de mucho comer "de cuchara" y te cuesta privarte, quizás la solución estribe en redoblar el ejercicio y quemar así esas calorías sobrantes y, sobre todo, no agobiarte.
Espero que el piso estuviera lo bastante bien como para que os podáis ir a vivir pronto.

Mady, seguro que disfrutaste mucho con ese café terapéutico, eso sienta mejor que cualquier medicina, porque la mejor terapia contra la tristeza es estar rodeados de las personas que más nos quieren. Disfruta de un buen fin de semana, preciosa.

Fenixvero, que tengas un bonito fin de semana. Tu amiga tiene mucha razón y su consejo es muy sensato.

Manheim, espero que hoy no limpies tanto la casa y disfrutes del fin de semana.

Charo, ¿mejor ya de la muñeca, del resfriado y de todo? Que pases un buen fin de semana y no vayas a enfriarte de nuevo en otro partido.

Isabel, siento mucho la caída de tu prima, espero que pronto le pase el dolor.
Repite a menudo ese café con L., seguro que a las dos os sienta de maravilla. ¡Feliz fin de semana!

Ceci, cómo disfrutas cuando sales con tu niña en plan mujeres solas y podéis ir de compras a vuestro gusto, me alegra que lo pasaras tan bien con ella. Disfruta del fin de semana.

AnaElvira, espero que vayas encontrándote mejor poco a poco, procura caminar un poco cada día. Disfruta del fin de semana.

Covaro, no sé si sois muchos en el trabajo o no, pero igual habría que hacer un poco de ruido mediático si la semana que viene no cobráis por fin, prensa, radio, TV, manifestaciones, porque ese problema se está alargando demasiado para cualquier economía. Espero que la zoquetina tenga suerte y si no le sale el trabajo de la entrevista de ayer, le salga otro muy pronto, seguro que sí. Pasa un buen fin de semana.

Calia, disfruta de las niñas y del fin de semana.

Missis, aunque no vayas al Pirineo este fin de semana, seguro que haces muchas cosas interesantes. Que tengas un buen fin de semana.

Celia, seguro que tienes un montón de actividades previstas, disfruta mucho de ellas.

Orteguilla, que tengas un bonito fin de semana.

Pasad todas un maravilloso fin de semana y acordaos de ser felices, que la felicidad nunca espera y pasa demasiado rápido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

:nodigona:que pasa no tenias bastante con lo que te he puesto?
:grrr: o solo te gusta cuando te los pone la jefa?:duda:

tienes mucha razón en cuanto a la ética y los profesionales:plas:
:plas::plas:

y ahora confiesame como hace para acordarte de todas y de todo?
:o:o
a mi se me olvida la mitad y luego cuando te leo me da vergüenza no haberle dicho algo a alguien:(

que disfrutes tu también de un buen fin de semana:beso:
Enlace al post

Buenos días:)
Hemos vuelto de la compra de verduras ecólogicas y del Aldi... y ahora en casita... que hace un día raro... ha llovido por la noche y ahora hay sol... pero en la compra he cogido frío en los pies... todavía me estoy recuperando:dientes:

Espero que fin de semana tranquilo, por la tarde toca amiga... voy a verla a su casa que tiene una contractura y mñana me dedicaré a hacer comiditas... ultimamente le saco más partido que nunca a la maquinita... debería llevarla a que me cambiaran la parte delantera que no se ven las velocidades:nodigona: pero no encuentro ocasión de desprenderme de ella por unos días:dientes::lol:

Un achuchón a todas... y otro dícho de febrero... Un día malo y otro bueno 8):beso::beso::beso:

buenos dias carmina:)

que madrugadora:o
el tiempo es invernal y normal que notes en los pies la humedad:herida: yo lo noto en los huesos, me duelen casi todos.

eso me gusta que le saques mas partido.
;) pronto es tu cumple no?
un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias
Entre chaparron y chaparron..a veces..hay un poco de luz, si es invierno Encarna, pero es k no salimos de un frente pa meternos en otro:duda:

Los medicos es como la loteria..es cueston de k te acierten o los pilles el dia k estan inspiraos o despejaos
Yo llevo toda la semana con el estoma echo fosfatina, le echela culpa al pote y los frixuelos del martes, pero desde entonces estoy a francesinas, pollo a la plancha y nada, sigo igual. Nada k como es como, si me hubiese comido un jabali yo sola:duda:..hoy voy hacer espaguetis, me dicen k hay un virus, sera eso :nodigona:, pero este año, la verdad, no perdono uno, adopto todos los bichos k encuentro:bate:

Me alegro k el resto de la enfermeria, domine aunk sea poco a poco, los virus y se controlen los dolores:meapunto: :beso:

Voy a marujear un poco por casa:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

la semana pasada cuando tenia a toda la tribu enferma lo que era carla y su madre era mas de tripas. oriol mi hijo y mi contrario de gripe con cantidades industriales de mocos:grrr:

no tienes algo para tomarte en ayunar, tipo omeoprazol? algo ayuda.

completito sano y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...