Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días

Nublados y frescos.

:up: Estoy completamente de acuerdo con la reflexión que ha hecho Isthar sobre la profesionalidad.:beso:
Creo que ahora lo que menos prima a la hora de elegir una persona para desempeñar un trabajo es que sea buen profesional. Hace poco tiempo yo lo he experimentado por mi misma, aunque en un gremio mucho más prosaico como son los bancos. Después de más de 20 años en la misma entidad he tenido que cancelar mi relación con ellos porque mi "asesora personal" como las llaman ahora era un "cardo" por lo menos conmigo; y eso que no se trataba de deudas. Me he cambiado a otro y punto.
:cry:

Encarna me alegro que todo se vaya encauzando de la forma adecuada.
:beso:

Virginia tu psicóloga de juzgado de guardia. En mi familia que también tenemos, desde hace muchos años, relación con ellos nos hemos encontrado algunos que son excelentes profesionales. Pero la que nos ha tocado en suerte parece que nos haya declarado la guerra. Pero es lo que toca.
:anda-ya:. Espero que el fin de semana sea bueno.

Para las doloridas por cualquier causa.
:beso::beso:

Este fin de semana se presenta tranquilo, de momento.

Pasad un buen día

buenos dias calia:)

llevas mucha razón, pero que un fontanero sea mas malo que bueno, o otros gremios da igual, pero que sea un siquiatra o psicólogo te juegas mucho, y muchos años de terapias inútiles y perjudiciales para toda la familia:(

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Ishtar

2

• Calia

2

• Maqui

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!
Por aquí lluvioso y fresco, lleva lloviendo desde ayer por la tarde
Fenixvero hoy fiesta a tu maquinita, no se lo va a creer la pobre:lol::lol::lol::lol:
Yo conozco a un medico que dice que para serlo solo hace falta saber hincar codos, lo bueno o malo ya depende de lo que te guste tu profesión
Ishtar a ver si empieza a lucir el sol por tu tierra para que descanses
pasar un bonito día :beso::beso:

Jefa ayer se encontraron Lilian y Pili, la prepuesta es para la semana del 2 al 9 que estaré yo mas recuperada, espero, ya te llamare;)

Enlace al post

buenos dias ishtar:)

:nodigona:que pasa no tenias bastante con lo que te he puesto?
:grrr: o solo te gusta cuando te los pone la jefa?:duda:

tienes mucha razón en cuanto a la ética y los profesionales:plas:
:plas::plas:

y ahora confiesame como hace para acordarte de todas y de todo?
:o:o
a mi se me olvida la mitad y luego cuando te leo me da vergüenza no haberle dicho algo a alguien:(

que disfrutes tu también de un buen fin de semana:beso:

Encarna, es que lo mío es el té estilo inglés, con emparedados, scones, dulces y de todo, no tienes más que mirar el álbum de fotos de té que llevo en Pinterest.:dientes:

La memoria es cuestión de atención, los profesionales de los que te quejas te atienden pensando en sus propios asuntos, no en los tuyos, y es por eso que no dan una, no hagas tú igual, pon atención en lo que oyes o lees y lo recordarás. Mira, un ejemplo de ésto que te digo es que cuando llegas a una gran reunión con muchas personas y te presentan a varias, la mayoría de la gente al final no recuerda el nombre de los presentados, y es porque en cada presentación sólo han oído su propio nombre, no el del otro, es decir, no han prestado suficiente atención sino a sí mismos. Y de todas formas para la memoria hay ejercicios para activarla y ampliarla, es cuestión, igual que en casa, de saber donde archivaste ese recuerdo y sacarlo cuando lo necesites.

Enlace al post

¡Buenas tardes!

Entro, mango el trozo de tortilla que vaya pinta tiene y me va a venir genial para coger fuerzas que me voy a ir a un partido ahora y procuraré no coger más frío Ishtar y lo estoy escribiendo todo del tirón sin comas ni nada porque estoy acelerada y tengo poco tiempo!! :lol:

Esta mañana por fin me han traído el canapé, así que por fin voy a dormir a una altura adecuada.

He ido a comprar esta tarde, luego paseo con Dexter, y ahora merendando que me voy a ir en cero coma a la capital para ver un partido. Ojalá no perdamos hoy. :cry:

La muñeca... pues ahí me va. Esta noche me ha dolido más, así que toca paciencia santa, qué remedio. A ver si va mejorando y me quito de tener que ir a fisioterapia. :herida:

Espero que hayáis pasado un buen día, y lo que queda de él. :beso: para todas.

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Por aquí lluvioso y fresco, lleva lloviendo desde ayer por la tarde
Fenixvero hoy fiesta a tu maquinita, no se lo va a creer la pobre:lol::lol::lol::lol:
Yo conozco a un medico que dice que para serlo solo hace falta saber hincar codos, lo bueno o malo ya depende de lo que te guste tu profesión
Ishtar a ver si empieza a lucir el sol por tu tierra para que descanses
pasar un bonito día :beso::beso:

Jefa ayer se encontraron Lilian y Pili, la prepuesta es para la semana del 2 al 9 que estaré yo mas recuperada, espero, ya te llamare;)

buenas tardes isabel:)

ya se nota que estamos cerca por que por aquí igual:lol:
:lol:

me parece muy bien;) menos el 2.

un cafetico y que pases una buena tarde:beso:
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Entro, mango el trozo de tortilla que vaya pinta tiene y me va a venir genial para coger fuerzas que me voy a ir a un partido ahora y procuraré no coger más frío Ishtar y lo estoy escribiendo todo del tirón sin comas ni nada porque estoy acelerada y tengo poco tiempo!! :lol:

Esta mañana por fin me han traído el canapé, así que por fin voy a dormir a una altura adecuada.

He ido a comprar esta tarde, luego paseo con Dexter, y ahora merendando que me voy a ir en cero coma a la capital para ver un partido. Ojalá no perdamos hoy. :cry:

La muñeca... pues ahí me va. Esta noche me ha dolido más, así que toca paciencia santa, qué remedio. A ver si va mejorando y me quito de tener que ir a fisioterapia. :herida:

Espero que hayáis pasado un buen día, y lo que queda de él. :beso: para todas.

buenas tardes charo:)

que bien poder dormir a tu altura:lol:
cuando yo me compre el colchón que tengo ahora no veas lo que me costo cogerle la medida, pero el mio de alto:lol:
espero que tu equipo gane:up:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias calia:)

llevas mucha razón, pero que un fontanero sea mas malo que bueno, o otros gremios da igual, pero que sea un siquiatra o psicólogo te juegas mucho, y muchos años de terapias inútiles y perjudiciales para toda la familia:(

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:

Tienes toda la razón Encarna, es muy frustante

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...