Jump to content

Ollas programables, ¿cuál comprar?

Puntuar este tema:

Jalmuchi

Recommended Posts

Hola, buenas!!

Os comento, ayer a mi chico y a mí se nos ocurrió comprar una olla express, porque no tenemos y para hacer guisos ricos, con la olla convencional nos tiramos un montón de tiempo. Yo le hablé de que ahora estaba la moda de las crockpot (que son lo contrario pero que en ciertos momentos no estaba mal tener esa opción para hacer guisos de carne). Total, que me preguntó que si no habría una olla que hiciera las dos cosas, y buscando en el google, al final dimos con la opción de las ollas programables, mundo que ignoraba totalmente.

He leído algún tema sobre cuál comprar en este foro, pero son todos del 2011, que ya ha llovido, y escribo con la esperanza de que me actualicéis vuestras opiniones y experiencias al respecto de los cacharritos estos jajaja

Así que... ¿Cocimix Deluxe, GM-E, Fussion Cook, Cocifácil...? ¿qué pensáis? Sobre todo estamos interesados en un aparatejo que cocine lento pero también pueda tener la opción de cocinar rápido.

¡¡Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• Jalmuchi

18

• abriel2222

15

• Miko

8

Top Foreros En Este Tema

Ponle un privado a Simpatiaa ella vende varias y te podrá informar y hacer comparaciones para ver cual te conviene mas . Yo tengo una fussion cook y estoy encantada con ella y muy bien de precio ahora han sacado una nueva que todavía es mejor

Enlace al post

Cocimix deluxe y cocifácil ya no las fabrican y salieron malisimas, te lo digo por experiencia propia :down:

Yo hace poco que adquiri la Fussioncook Touch pro y estoy encantada con ella. Esta si que tiene el menú slowcook que cocina como una crackpot y menus rapidos :up:
Ademas de menu para hornear pan, para hacer yogures (viene con vasos de yogur),menu bizcochos y muchos menús donde elegir para cocinar toda clase de alimentos. Guisos, pasta, arroz, pescado, carne, verduras, al vapor, entre otros.
Como te han dicho escribele a Simpatiaa que ella te aclara duda y te orientara mejor segun tus necesidades. :D

Enlace al post

Hola, yo después de leer bastante, y comprarme la Fussioncook Touch Pro (me llega el lunes ;))gracias a la opinión de fenixvero y la ayuda de simpatiaa, esta y la GM E, son las que más tilín me hacían. Yo creo que cualquiera de las dos están igual de bien.

Enlace al post

Bueno, gracias a los incompetentes de Seur, ya no me llega hoy lunes, sino mañana... yo sabía que si no la hacían no estaban bien!!!
dicen que no había nadie en casa y no han dejado el paquete, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más grande que un pino.. cabrones... tengo a mi madre esclavizada esperándolos y dicen que no hay nadie???? a ver si mañana no me hacen lo mismo.. estoy cabreadita, se nota??? ;)

Enlace al post

Eso me pasó a mi con el móvil,decdián que lo habían traido y yo en casa todo el día,después no sé que hicieron que le perdieron y Amazon me tuvo que mandar otro por UPS que llegó bien.
A ver si mañana tienes suerte.

Enlace al post

Bueno, gracias a los incompetentes de Seur, ya no me llega hoy lunes, sino mañana... yo sabía que si no la hacían no estaban bien!!!
dicen que no había nadie en casa y no han dejado el paquete, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más grande que un pino.. cabrones... tengo a mi madre esclavizada esperándolos y dicen que no hay nadie???? a ver si mañana no me hacen lo mismo.. estoy cabreadita, se nota??? ;)

Seur que panda de incompetentes!!!!!!!! :evil:
Enlace al post

Normal. A mi me hicieron lo mismo. Toda la mañana esperando de 9 a 3, y ni aparecer. Llamada a la central. Consultan al repartidor. Dice que ha pasado por casa y no había nadie. Contesto qu no habia pasado porque el papel qe dejan en el buzón, no lo han dejado. Controlamos el buzón. El papel aparece sobre las 7,30 pm. Al dia siguiente vamos a recoger el paquete y PEDIMOS LA HOJA DE RECLAMACIONES. La llenamos con la explicación de lo ocurrido y pusimos que si volvía a repetirse, enviaríamos carta abierta a los principales periódicos.
Nos dieron las gracias por la notificación en internet. Cambiaron el repartidor. Ahora notifican que el paquete lo recibiré entre 4 y 5 pm. Y a las 4 y ocho minutos lo tengo en casa. No ha vuelto a pasar.:meapunto:
Enlace al post

Jolinessssss :frito:pués seur en mi zona hasta el momento no me ha dado ninguna decepción,en alguna ocasión no me han entregado el paquete en su dia pero al llamarlos yo no me han mentido nunca siempre me dicen la verdad si no le dá tiempo al repartidor me lo dicen que se haria al dia siguiente o bien me llama el propio repartidor y me dice que sintiendolo mucho no le ha dado tiempo :D siempre me llama para asegurarse de que estoy en casa :D además de que yo soy una impaciente y el dia que espero la entrega llamo para asegurarme si lo llevan en reparto y así lo espero tranquila :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...