Jump to content

Ollas programables, ¿cuál comprar?

Puntuar este tema:

Jalmuchi

Recommended Posts

pues yo recibí el correo diciendo que no habían podido dejar el paquete por no haber nadie en casa, y eso es lo que me molesta, esa mentira. Si no les da tiempo, es mejor decir eso y disculparse a decir que no había nadie. He llamado a la central en cuanto recibí el correo y me han dicho que los mensajeros de Seur no llaman a nadie al móvil, pero me imagino que le meten un cuento diferente a cada cual...
Otra cosa Simpa, es que puede ir en reparto, y no darle tiempo al repartidor a pasar, así que yo no me confiaba ni con eso. Bueno, hoy estoy más tranquila, el arroz integral que tenía listo y remojado para hacer en la Fussi ya hace 24h que está en remojo jejejeje, a ver si no se pudre :nodigona:, espero poder hacerlo hoy.. mientras tanto, sigo recopilando recetas.., y cada minuto que pasa, me pregunto a mí misma por qué he tardado tanto en comprar una olla programable... en qué estaría pensando???? ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• Jalmuchi

18

• abriel2222

15

• Miko

8

Top Foreros En Este Tema

Pues......yo que tú hoy cuando venga el repartidor le cantaba las cuarenta para que no mienta más :grrr: y le decia que estuve todo el dia de ayer esperandolo en casa y que no apareció :grrr: y eso de que no llaman ya ves que no es verdad,depende de la zona y de como quieran ser de apañaos :D depende del vendedor tienen contratados con ellos un servicio de aviso por email y se le notifica al cliente un dia antes de que te vá a llegar por si no te viene bien poder cambiar el dia,entre ellos está la casa fussion cook al menos a mí me lo notifican por email :D bueno dentro de lo malo hoy es el gran dia :dientes: a ver que nos cuentas después.....;)

Enlace al post

Jolinessssss :frito:pués seur en mi zona hasta el momento no me ha dado ninguna decepción' date='en alguna ocasión no me han entregado el paquete en su dia pero al llamarlos yo no me han mentido nunca siempre me dicen la verdad si no le dá tiempo al repartidor me lo dicen que se haria al dia siguiente o bien me llama el propio repartidor y me dice que sintiendolo mucho no le ha dado tiempo :D siempre me llama para asegurarse de que estoy en casa :D además de que yo soy una impaciente y el dia que espero la entrega llamo para asegurarme si lo llevan en reparto y así lo espero tranquila :lol:[/quote']

Yo como tu siempre llamo por la mañana para saber si me tengo que esperar toda la mañana en casa o puedo salir tranquilamente :D pero sea Seur o cualquier otra empresa, me da igual que piensen mira esta es la pesada que ha estado llamando :lol:

Enlace al post

Eso abriel2222 a ver si hoy te llega prontito y puedes trastear con ella :D
Eso de como has tardado tanto en comprar una programable tambien me lo pregunte yo cuando tuve mi primera olla programable, y pensaba jolin cuando las peques tomaban pures de verduras que bien me habria venido la jodida :lol:Marta que bien te unes al club :up:

Enlace al post

Hola, buenas!!

Os comento, ayer a mi chico y a mí se nos ocurrió comprar una olla express, porque no tenemos y para hacer guisos ricos, con la olla convencional nos tiramos un montón de tiempo. Yo le hablé de que ahora estaba la moda de las crockpot (que son lo contrario pero que en ciertos momentos no estaba mal tener esa opción para hacer guisos de carne). Total, que me preguntó que si no habría una olla que hiciera las dos cosas, y buscando en el google, al final dimos con la opción de las ollas programables, mundo que ignoraba totalmente.

He leído algún tema sobre cuál comprar en este foro, pero son todos del 2011, que ya ha llovido, y escribo con la esperanza de que me actualicéis vuestras opiniones y experiencias al respecto de los cacharritos estos jajaja

Así que... ¿Cocimix Deluxe, GM-E, Fussion Cook, Cocifácil...? ¿qué pensáis? Sobre todo estamos interesados en un aparatejo que cocine lento pero también pueda tener la opción de cocinar rápido.

¡¡Gracias!!

Pues yo desde que salió la primera Fussiocook estoy con esta marca y no la cambio, cada vez que sacan un modelo lo mejoran notablemente, yo sin duda te recomiendo Fussioncook.

- - - Actualizado - - -

pues yo recibí el correo diciendo que no habían podido dejar el paquete por no haber nadie en casa, y eso es lo que me molesta, esa mentira. Si no les da tiempo, es mejor decir eso y disculparse a decir que no había nadie. He llamado a la central en cuanto recibí el correo y me han dicho que los mensajeros de Seur no llaman a nadie al móvil, pero me imagino que le meten un cuento diferente a cada cual...
Otra cosa Simpa, es que puede ir en reparto, y no darle tiempo al repartidor a pasar, así que yo no me confiaba ni con eso. Bueno, hoy estoy más tranquila, el arroz integral que tenía listo y remojado para hacer en la Fussi ya hace 24h que está en remojo jejejeje, a ver si no se pudre :nodigona:, espero poder hacerlo hoy.. mientras tanto, sigo recopilando recetas.., y cada minuto que pasa, me pregunto a mí misma por qué he tardado tanto en comprar una olla programable... en qué estaría pensando???? ;)

Cuando la tengas en casa todo esto te va a dar igual. Suerte!!
Enlace al post

Hola chicas!!

Vaya siento lo de SEUR, la verdad es que es una compañía que deja mucho que desear!! a mí me hicieron la puñeta el año pasado... estuvo mi chico en casa hasta las 16:30, y yo llegué luego a las 22h, y resulta que me encuentro el paquete en la puerta de mi casa, pero fuera. Yo vivía por entonces en un edificio cuyas puertas daban todas a un patio (una especie de patio andaluz o como la casa de Dexter, el de la serie) y además, pasa mucha gente por allí que ni siquiera son vecinos, sino que es gente que tienen plaza de garaje alquilada. Cualquiera podría haber cogido ese paquete de la puerta de mi casa... Y es que no me avisaron ni me llamaron ni NADA!! lo dejaron ahí y tan pichis. Es una total vergüenza.

Cambiando de tema a otros más felices ya hice mi pedido, mi fussion cook touch pro pronto estará en camino!! eso sí, le puse para que me la entregaran al trabajo, que siempre hay gente :P

A ver qué tal!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...