Jump to content

Ollas programables, ¿cuál comprar?

Puntuar este tema:

Jalmuchi

Recommended Posts

Muchas gracias guapa,lo que a mi me llama la atencion es que los chinos se hinchan de arroz y estan muy delgados [emoji23] la pasta tambien la comen,lo que comen menos es el pan,las patatas y los lacteos aunque tampoco son de muchos lacteos....[emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• Jalmuchi

18

• abriel2222

15

• Miko

8

Top Foreros En Este Tema

Superinteresante, la verdad!!
Y lo de que los chinos están engordando es verdad, (y no es por comer arroz, como bien dice el artículo, sino por cambiar su alimentación habitual).

Una cosita, nos podrías poner un ej. de lo que sueles comer tú? Especialmente en los desayunos (si no es mucho pedir, claro!!). Gracias por tu paciencia

Enlace al post

Eso cuentanos :dientes: yo lo tengo un poco díficil para seguirlo a rajatabla a menos que ponga dos comidas,porque mis niñas no quieren verdura ni bendita :frito:yo estoy disminuyendo la ingesta de algunas cosas,he intentao tomarme el café con miel en lugar de azúcar y esta mañana me ha dao una angustia :nodigona:recién levantá esa combinación de sabores.....:( después me he comio media tostá de pan integral con aceite de coco :lol: al medio dia ya no como pan :lol: aunque he pecao en la tortilla de patatas :nodigona:esta tarde me he tomao el café con azúcar :nodigona:este finde hice un bizcocho que está buenisimo y no se termina ni a tiros :frito:siempre tengo que hacer algo por las visitas y a este paso tendré que darles lo que quede de dulce y que se lo lleven para no tener que comermelo yo :( así no hay quién se palee :lol:estoy apañá entre lo que tengo que quitarme de carbohidratos y entre los alimentos que me ván muy mal para la candidiasis.....:( que trabajito me vá a costar adaptarme....pero poco a poco a ver lo que consigo....:duda:ayer ví en uno de los blogs las cocolenas y las tengo que probar que tengo mucho coco rallao y me encanta :dientes:

Enlace al post

Hola a todos! pido permiso para unirme a vuestra conversación.

Aunque nunca me ha gustado meterme en colectivos que me encasillen, tengo que deciros que desde hace años soy paleo ;)

Empecé no por perder peso, sino porqué debido a mi poca salud, todo lo que comía me sentaba mal, llevaba con el método de ensayo y error en mi misma, muuuuuchos años, así que no tenía mucho que perder :dientes:

Ningún médico era ni fue capaz de decirme lo que le pasa a mi sistema digestivo (y por consiguiente a todo mi cuerpo). Me han hecho todo tipo de pruebas, biopsias y demás, siempre buscando un diagnóstico, todavía no han dado con él y deciden meterte en una especie de cajón de sastre, que es donde me encuentro yo ahora mismo para la medicina convencional, lo titularon síndrome de intestino irritable.

Antes de empezar con ningún tipo de alimentación, lo primero que tenéis que tener muy claro, es que no se trata de una dieta, ni de un milagro, se trata únicamente de una forma de vida, una manera de hacer. No tenéis que estar esperando perder peso para saber que podéis comer luego. Se trata de pensar que vais a adquirir un modo de vivir y de hacer, del que no querréis volver atrás por los buenos resultados que os aportará.

He pasado por este post de casualidad, una buena amiga me ha redireccionado porqué alguna vez le he hablado de mi forma de vida y de los cambios que he conseguido con ella y que me siento tan bien y tan feliz, que para mí ya no hay marcha atrás.

Eso sí, como efecto secundario, si te sobra peso lo pierdes por el camino y si te falta, haciendo las cosas bien, se gana. El cuerpo se autorregula. Yo no tenía tanto por perder, pero a lo tonto, debo haber perdido ya 8-9 kg y mi pareja en 5 meses ya lleva 12 kg (y eso que no parecía que le sobrara tanto) ha vuelto al peso de cuando tenía 17 años!!! :o Yo estoy en el peso de cuando tenía 18-20 años. Estoy recuperando alguna ropa ochentera (poca cosa que guardé, como el pantalón de cuero) y me sirve aún después de dos embarazos y chorrocientos años :lol: cosa que nunca imaginé!

Cada cual debe adaptarse la comida a su demanda y a sus necesidades. Yo tengo muchos problemas de colon irritable, intolerancias... y con esta manera de comer, he mejorado horrores. Hay que saber observarse y si a todo el mundo le sienta bien la leche y a tí no, pues dejarla.

Mi madre me dice que tengo mucha fuerza de voluntad, no se trata de eso sólo, pero si la piña me sienta fatal, para que la voy a comer?? todo el mundo que si es buenísima, que si quema grasas, que si es depurativa.... oiga a mi me mata!

El problema es que comemos tantas cosas que nos sientan fatal y no somos capaces de saberlo, que no detectamos las que no sientan mal realmente. Si tenemos el cuerpo colapsado de comer tanto trigo y demás cereales, como vamos a saber si las patatas se nos indigestan??

Os puedo decir por experiencia personal, que cuando vas limpiando tu alimentación, vas detectando absolutamente todo lo que tu cuerpo no asimila bien.

La comida debe ser de la máxima calidad posible y lo menos elaborada o prefabricada. COMIDA REAL. Si las verduras pueden ser ecológicas y de temporada pues mejor. Si las carnes pueden ser de terneras que pastan libres, sus grasas serán mejores que las que están sólo a engorde y las inflan a antibióticos. Si los huevos son de gallinas que campan felices en libertad, para que comprar los del super que no se sabe si los ha puesto una gallina (lo digo porqué están hacinadas y hasta les cortan el pico para colarles un embudo para alimentarlas 24 h al día para que engorden antes).

Cae de cajón, si dejamos de pensar en todas las publicidades de cosas tan "sanas" y comemos los alimentos de los que siempre se ha alimentado el hombre, pues no tendremos las enfermedades modernas que se adquieren comiendo productos modernos. Dejemos el azúcar camuflado y los endulzantes y terminaremos disfrutando del sabor de los alimentos reales.

No pretendo convencer a nadie de mi filosofía de vida, yo empecé esta andadura hace mucho tiempo, mi pareja al ver los resultados quiso añadirse voluntariamente y ahora en mi casa comemos sólo comida real (habiendo niños siempre cae alguna cosilla más para ellos), sin agobios. Familiares y amigos se han ido añadiendo al ver los resultados, cada uno con total libertad. Tu cuerpo no es tonto, le costará pasar el "mono" y salir de esa industria, pero en cuanto se acostumbre y pase el periodo de abstinencia, os aseguro que no quiere volver ni de broma!

Va especialmente bien para revertir o mitigar las enfermedades autoinmunes, y también hay una variante dentro de este modo de vida, que es con el que estoy experiementando yo desde hace casi 3 meses, con unos excelentes resultados :up:

Si alguien quiere probar, recomendaría seguir el plan de un mes. Para empezar http://www.dietapaleo.org/como-disenar-tu-propia-version-de-la-dieta-paleo-parte-1/

Enlace al post

Hola lulu,no necesitas ningún permiso,nosotras encantadas de que te unas y compartas con nosotras todo lo que has aprendido :D lo de comer carnes ecológicas lo llevo tiempo deseando yo pero es más dificil :( de momento comemos huevos ecólogicos de gallinas en libertad,y por las verduras no tengo problema porque en temporadas tenemos de nuestra cosecha propia :D el dia que acondicionemos nuestro terreno tendremos nuestros propios pollos :D creo que hay un hombre que tiene una granja cerca de mi casa y me tengo que enterar si la carne de cerdo y ternera que tiene són ecológicas o no :duda:es más fácil cuando el marido se une a este tipo de alimentación el mio es un cabezota..... :frito:lo que no me hace gracia es que no se coman legumbres :nodigona:eso está díficil :duda:

Enlace al post

Solo quiero hacer una pequeña reflexión.
La esperanza de vida del hombre paleolítico era de 33 años.
La esperanza de vida ( media mundial ) actual es de 67,2 años.
La esperanza de vida europea es de 78,4 años.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...