Jump to content

Ollas programables, ¿cuál comprar?

Puntuar este tema:

Jalmuchi

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• Jalmuchi

18

• abriel2222

15

• Miko

8

Top Foreros En Este Tema

jolines, que buena idea esta salsa!! la hago y la guardaré así mismo en mis recetas preferidas!! gracias Sarjor

por cierto, qué cosa es WW??

Abriel, WW significa Weight Watchers (controladores del peso). Es una empresa americana que se dedica a la reducción de peso a través de reuniones semanales.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo quiero hacer una pequeña reflexión.
La esperanza de vida del hombre paleolítico era de 33 años.
La esperanza de vida ( media mundial ) actual es de 67,2 años.
La esperanza de vida europea es de 78,4 años.

Ese argumento ha sido desmentido muchas veces. Resumiendo te diré que en el paleolítico había muchos más peligros para el ser humano que hoy en día que hacía que la mortalidad infantil y juvenil fuera bastante alta. Pero una vez se pasaban ciertas edades críticas, la esperanza de vida era bastante alta. Te pongo un enlace.

http://estonoescomida.com/los-hombres-del-paleolitico-vivian-muy-poco-seguro/

:)
Enlace al post

Respecto al tema de las dietas, por supuesto, cada uno es libre de hacer sus elecciones y escoger lo que crea mejor, o lo que prefiera. Tengo un amigo que sí que entiende los fundamentos de la paleo y está de acuerdo pero dice que a él le compensa seguir comiendo dulces, y no comer verduras porque las odia, etc. Bueno, es su elección, pero está bien porque tiene toda la información a su alcance para poder tomar su decisión. Yo prefiero estar lo más sana posible y desengancharme del azúcar (nunca me ha gustado ser adicta a algo, cuando veo que algo me engancha, intento por todos los medios desengancharme... por eso no tengo facebook!!! jajajaja).

Lo que me da rabia, supongo, es la manera en que los medios de comunicación tratan de engañarnos haciéndonos creer que ciertas cosas son sanas para que las compremos, cuando no lo son. Lo de las cosas integrales o las cosas light está super arraigado en nuestra sociedad, nadie puede creer que adelgaces comiendo panceta... dices eso y te tildan de loca. Pero es la pura verdad xD

He leído experiencias como la que contaba lulu en una página anterior, y son cosas así las que hicieron que probara con esta dieta. Entendedme, a mí tampoco me ha gustado nunca que me "prohiban" cosas, porque justo me provoca el efecto contrario... me da ansiedad y ya no hay nada más en el mundo que me apetezca que justo lo que me han prohibido :D

Pero lo gracioso de esta alimentación y esta forma de vida es que ya no necesitas esos alimentos una vez que de te desenganchas y que, ocasionalmente, puedes tomarlos, no pasa nada. Si yo en navidades adelgacé y todo!!! Creo que, como dice ella, es importante conocer tu cuerpo y saber qué te hace bien y qué te hace mal.

Lo del desayuno... pues antes no pasaba sin mi cola cao matutino pero es que ya normalmente no desayuno, es la verdad... espero a la comida, y no me cuesta nada, porque no tengo hambre hasta esa hora. De todos modos, es lo que os dije, que café se puede tomar, no pasa nada. Pero nada de tostadas jajaja Hay un post por aquí de desayunos paleo, os lo pongo si queréis.

http://www.estilopaleo.com/2014/07/desayunos-paleo-recetas.html

Respecto a los médicos y nutricionistas os diré que la nutrición es una "Ciencia" en constante investigación, se descubren muchas cosas, pero la enseñanza sigue siendo la misma que hace 50 años, y en muchos casos, no evoluciona... es así, los médicos que sí tienen interés en seguir aprendiendo, ya van diciendo otras cosas, pero todavía no tienen mucha voz.

Enlace al post

Respecto al tema de las dietas, por supuesto, cada uno es libre de hacer sus elecciones y escoger lo que crea mejor, o lo que prefiera. Tengo un amigo que sí que entiende los fundamentos de la paleo y está de acuerdo pero dice que a él le compensa seguir comiendo dulces, y no comer verduras porque las odia, etc. Bueno, es su elección, pero está bien porque tiene toda la información a su alcance para poder tomar su decisión. Yo prefiero estar lo más sana posible y desengancharme del azúcar (nunca me ha gustado ser adicta a algo, cuando veo que algo me engancha, intento por todos los medios desengancharme... por eso no tengo facebook!!! jajajaja).

Lo que me da rabia, supongo, es la manera en que los medios de comunicación tratan de engañarnos haciéndonos creer que ciertas cosas son sanas para que las compremos, cuando no lo son. Lo de las cosas integrales o las cosas light está super arraigado en nuestra sociedad, nadie puede creer que adelgaces comiendo panceta... dices eso y te tildan de loca. Pero es la pura verdad xD

He leído experiencias como la que contaba lulu en una página anterior, y son cosas así las que hicieron que probara con esta dieta. Entendedme, a mí tampoco me ha gustado nunca que me "prohiban" cosas, porque justo me provoca el efecto contrario... me da ansiedad y ya no hay nada más en el mundo que me apetezca que justo lo que me han prohibido :D

Pero lo gracioso de esta alimentación y esta forma de vida es que ya no necesitas esos alimentos una vez que de te desenganchas y que, ocasionalmente, puedes tomarlos, no pasa nada. Si yo en navidades adelgacé y todo!!! Creo que, como dice ella, es importante conocer tu cuerpo y saber qué te hace bien y qué te hace mal.

Lo del desayuno... pues antes no pasaba sin mi cola cao matutino pero es que ya normalmente no desayuno, es la verdad... espero a la comida, y no me cuesta nada, porque no tengo hambre hasta esa hora. De todos modos, es lo que os dije, que café se puede tomar, no pasa nada. Pero nada de tostadas jajaja Hay un post por aquí de desayunos paleo, os lo pongo si queréis.

http://www.estilopaleo.com/2014/07/desayunos-paleo-recetas.html

Respecto a los médicos y nutricionistas os diré que la nutrición es una "Ciencia" en constante investigación, se descubren muchas cosas, pero la enseñanza sigue siendo la misma que hace 50 años, y en muchos casos, no evoluciona... es así, los médicos que sí tienen interés en seguir aprendiendo, ya van diciendo otras cosas, pero todavía no tienen mucha voz.

jejeje, que gracia me dio esa frase en negrita. Es totalmente cierto. También lo de que llega el momento en que ya no necesitas ciertas cosas. Yo con mi dieta anticándida cambié mucho en mis gustos y todavía mantengo esos cambios... el principal, bajar el nivel de azúcar casi al mínimo, que ya hasta me horrorizo cuando veo a la gente poniendo 3 y 4 cucharadas al café o al té o a la leche, o una lata entera a los postres.. esos postres con tanta azúcar, jamás jamás los hago. Prefiero no comer ná ;)
Enlace al post

Sarjor gracias por la receta por cierto la pastilla de caldo no tiene puntos? :duda:Por lo de la pasta siempre nos gusta aldente pasada....:down: jalmuchi te las sabes todas :D voy a mirar esos desayunos ;) abriel quien me diria a mí que hoy me iba a comer unas lentejas sin vinagre :nodigona::lol: y sin pan y eso que tenia un trocito de chorizo :lol: esta tarde por finnnn se ha terminao el bizcocho :plas:y las tortas de aceite :lol: pero sigo sin poder prescindir del azúcar en el café :cry: aunque le pongo 2 ct de las más pequeñitas he reducido la cantidad eso sí :D y con la llegada del buen tiempo hoy he retomao mis clases de gimnasia :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...