Jump to content

Ollas programables, ¿cuál comprar?

Puntuar este tema:

Jalmuchi

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• Jalmuchi

18

• abriel2222

15

• Miko

8

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que es interesante conocer todo tipo de alimentación. Y no esto hablando de dietas para adelgazar, me refiero a estilos de vida. Hay gente vegetariana, vegana, crudivegana, anticáncer ...... y ahora sé que hay gente paleo. El saber que existen y conocer en qué consisten, creo que nos enriquece y luego cada una que piense que es lo más conveniente para élla y su familia.

El caso es que estos diferentes tipos de alimentación (este tipo de dietas, entendida en su sentido etimólogico, es decir, como un estilo de vida, ayudan a un montón de gente enferma a mejorar en sus dolencias. Y en muchos casos a curarse. Y lo primero que hacen los médicos cuando los análisis no están bien, es modificar nuestra alimentación diaria (nuestra dieta o ingesta "normal"). Ni que decir tiene, que muchas enfermedades están directamente relacionadas con el tipo de comida que ingerimos, por lo que ..... por qué no podemos curarnos evitando aquello que nos enferma y sustituyéndolo por lo que nos beneficiaria?

Cada vez hay más gente con intolerancia al gluten, a la lactosa, colon irritable......... Puede que antes no se supiera tanto como ahora, pero no recuerdo en mi infancia haber oído hablar de celíacos o de intolerantes a la lactosa. Y de alergias? Como ahora tampoco! No sé. Tiene que estar relacionado con la alimentación y el cambio que ésta ha sufrido en los últimos 30-40 agnos. No sé, yo al menos le doy muchas vueltas a todo ésto y me encanta leer sobre este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice ww y me gustaba pq comia lo que queria. Pero siendo honesta habia dias que comia guarrerias. Preferia eso aunque luego solo me quedasen puntos para comer verduras o alimentos de 0 puntos... Y la culpa no es de ww. Era mia... porque realmente eso no es lo que dice ww...
El metodo bellablanca para mi era mucho mas sano. Pero no ne gustan mucho los integrales... Asi que al final no sigo ninguna dieta. Intento comer sano. Si algun dia me paso compenso. Si despues de fiestas me he pasado mucho pues cuido un poco nas lo que como. Lo de siempre. Menos pan. Menos aceite... menos cantidad..lo tipico. Siempre tengo en mente el metodo bellablanca. Y aunque no lo haga estricto para mi es una forma facil de cocinar para todos y cuidarnos. Ademas a mis padres que son diabeticos les biene genial.
No quiero dietas extremas ni quiero restringir ningun grupo de alimentos. Al final solo quiero cuidarme un poco y ya esta. Sin obsesiones. El finde me doy mis caprichos y asi no tengo ansiedades.
Asi he conseguido mantenerme en mi peso y comer de todo.
Pero claro esta que cada persona es un mundo y a cada cual le va mejor una cosa. La dieta paleo no la he hecho nunca no he leido nada mas que aqui asi que no puedo opinar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

la bellablanca basicamente se basa es controlar los picos de azucar que se traducen en glugosa y es lo que se almacena en los almacenes de grasa de reserva. lo cuento por encima y corriendo. Basicamente se traduce en sustituir los hidratos refinados por los integrales. Comer grasa de la buena. y que mas o menos la comida si cones hidratos sean un porcentaje de la comida mas o menos y mas fibra o verdura y proteinas. Ahora no me acuerdo del porcentaje. Pero es muy sana y llevadera. No escluye alimentos y funciona. No es rapida pero es buena para toda la familia. Estoy pensando en volver a hacerla aunque quiza no sustituya todo lo integral. Aun asi funciona.

Enlace al post

Yo también opino que mejor que hacer dietas restrictivas, estresarte haciendo cuentas, y sufriendo porque no puedes comer algo, lo que se debe llevar es un estilo de vida saludable y compensar constantemente, leer de todas ellas, coger lo mejor, sacar recetas de cada una, ideas... Si un día me doy un capricho, en mi caso muy rara vez (postre potente, pizza, pasta), después estoy varios días comiendo verduras, cosillas al vapor, lentejas, carne blanca o pescado, arroz integral y cosas así (en mi casa sí se come mucha legumbre), la suerte es que una vez que logras concienciarte de lo que es mejor para ti y te vas quitando las harinas, los azúcares de todo tipo, el enmascarar sabores con salsas, aprender a leer las etiquetas de toooodoooosssss los productos y saber que tal jamón está cargado de azúcares, y horrores que se ven por ahí en los alimentos del mercado, etc..., esos caprichos cada vez son menores, y el cuerpo necesita cada vez menos de ellos. Ya comenté que yo nunca he tenido problemas con mi peso, me mantengo constante en el que debo tener y jamás he seguido ninguna dieta, porque ya bastante estrés que tenemos en esta vida para además estar sufriendo con la comida. Leer mucho, chupar como una esponja cada consejo que crea que me hará bien, cada receta sana, ponerlo en práctica y sin quererlo o queriendo, creo que he llegado a un estilo de vida muy sano y me siento bien conmigo misma.

Dieta anticándida
dieta paleo
dieta dukan

de todas ellas se pueden sacar ideas.

Enlace al post

opino igual. estilo de vida saludable. Yo tampoco hago dietas y me mantengo en mi peso. Si me paso algun dia mi cuerpo tampoco lo nota mucho. Supongo yo que porque no esta acostumbrado a nada estricto. Si me paso bastante como en navidades pues una semanita cuidando mas lo que como y chimpum. Para el resto de dias pues lo tipico. Comer de todo con cabeza.
De bellablanca aun hago recetas porque me gustan mucho. De ww igual. Y como se que son ligeras pues para compensar van genial. Por ejemplo la salsa ww me encanta y es superligera para pasta.

Enlace al post

A ver....sarjor díme que salsa es esa que creo que aún no la he hecho :duda:eso de comer pasta,arroz y pan integral me gusta porque así las poquitas veces que me lo como lo puedo hacer :dientes: ya digo que en mi casa es imposible quitar estos alimentos pero sí puedo intentar sustituirlos por los de este tipo :D a ver si las niñas no se me quejan con la cosa que ván disfrazados con tomate y demás.....:duda:también he leido que el arroz con más bajo indice glucémico es el basmati y ese es el que más comemos ahora en casa,mi duda seria......¿Cuál es mejor de los dos,el basmati o el integral? Porque al menos en el mercadona no he visto un basmati que sea integral que ese seria el mejor creo yo :lol: eso quiero intentar sobre todo ciertos alimentos que me ayuden a mantener la candidiasis a raya :D ya he sustituido el vinagre por limón en las ensaladas :D lo del café y el té es lo que peor llevo porque no puedo pasar sin ellos :nodigona:luego está el tema del azúcar para endulzar el café :nodigona:con las infusiones tomo miel que es más buena que el azúcar :D lo de restringir la ingesta de las frutas también lo llevo regular porque me gustan mucho y són perfectas sustitutas de dulces y pasteles :lol: aunque en esta temporada lo que más abundan són las naranjas y mándarinas ecológicas de un compañero de mi mario :D todas las cositas que pueda cambiar en mi alimentación para mi bienestar lo haré en la medida de lo posible :nodigona:

Enlace al post

Esta es de sulis del foro ww. Yo la guardo en raciones y congelo las q sobran.
Sino les gustan los espaguetis integrales con que esten aldente ya baja el indice glucemico. Cuanto mas pasados mas sube el indice.
Te pongo una captura de pantalla de la salsa pq desde el mov no se como poner el enlace.
614c6fce78f77e15d9c8e8ad72759baa.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...