Jump to content

Ollas programables, ¿cuál comprar?

Puntuar este tema:

Jalmuchi

Recommended Posts

Chicas! no me había suscrito al tema y ahora me da por pasarme y veo que esto seguía sin mi :lol:

Jalmuchi, estoy de acuerdo en todo lo que dices, puedo decir que yo lo siento y lo vivo, así como lo cuentas.

Yo no soy médico, ni nutricionista, sólo una persona con una enfermedad autoinmune para la que la medicina no tiene una respuesta que se traduzca ni en prevención ni salud.

Decía Hipócrates, que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento. Yo empecé dándome cuenta, que cuando apenas comía, me encontraba mucho mejor. Decidí ir haciendo algún ayuno de 24 horas, y era fantástico, por lo que llegué a la evidente conclusión de que lo que comía no me estaba haciendo muy bien. En mi búsqueda de saber que me sentaba bien y que no (tardé años en el proceso) me vi comiendo de una manera que se podría encasillar en lo que ahora se llama paleo.

Como dice Jalmuchi, al principio cambiar la forma de comer es como dejar una droga, pasas ansiedad, hambre (no real) y te cambia hasta el carácter. Poco a poco te desintoxicas y te das cuenta que aunque te pongan delante lo que antes matarías por comerte, ya tu cuerpo ni te lo pide.

El bienestar engancha y cuando te das cuenta de lo bien que te sientes, quién es tan masoca que quiere sentirse mal? ;)

Además dejar el azúcar blanco refinado, no quiere decir que dejes de comer cosas ricas, para ejemplo un botón http://www.evamuerdelamanzana.com/2012/12/paleo-brownies-cacao-remolacha/ yo le añado un par de cucharadas soperas de azúcar de coco con bajo índice glucémico para que lo coman los más golosos, pero para mí no sería necesario. Os aseguro que está riquísimo :up:

Cuando dejas tantos azúcares refinados y azúcares camuflados, tu paladar se acostumbra y ahora me tomo un café solo sin azúcar por las mañana y me chifla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

26

• Jalmuchi

18

• abriel2222

15

• Miko

8

Top Foreros En Este Tema

Huyyy que pinta tiene eso.......:babas:compensa la falta de azúcar por el plátano maduro de ahí a que no se la ponga :D nunca he probao la remolacha natural siempre de bote :nodigona:no sé si será fácil encontrarlas :duda:la harina de coco es coco molido muy fino? :duda:el sirope de agave también será más saludable que el azúcar blanco no? :duda:Yo no soy capaz de tomarme tú café :nodigona:y la última vez que fuí a mi peluquero....se lo tomaba frio solo y sin azúcar que según el era para adelgazar :lol: ugggg que maloooo :nodigona:

Enlace al post

simpatiaa, todo es un proceso, el cuerpo poco a poco va aprendiendo a no necesitar el azúcar para producir energía, sino la grasa. Cuando te acostumbras, es más sencillo.

El brownie lo he he hecho varias veces y está :babas: de escándalo! Hay muchísimas recetas riquísimas tanto dulces como saladas.

Las remolachas yo las encuentro en mercados de productores locales que si hay suerte, además son ecológicas, pero sino se encuentran en el super o en el hiper.

Los endulzantes cuanto más lejos estén mejor, se trata de consumir productos con un índice glucémico bajo, para que no tenga un impacto tan grande en la insulina. Se trata de evitar los picos, con esto se controlan mejor los antojos y el cuerpo se autorregula :D

Enlace al post

Carol la diferencia aparte del diseño es que la gmE habla,la touch pro es táctil se apaga sola sin necesidad de desenchufarla,tiene más menús que la gmE adaptados a cada alimento,eso te dá más facilidad de manejo :D entre ellos tiene un menú para pan y otro para hacer yogurt,te dejo por privado los enlaces con las caracteristicas de cada una ;)

Enlace al post

interesante artículo!! pero que lío el de la nutrición... yo haré una prueba por un mes, dejando de comer cereales de todo tipo, legumbres y lácteos a ver cómo reacciona mi cuerpo y si aguanto tanta restricción, aunque comiendo arroz, eso sí!! a ver si mi hipotiroidismo mejora algo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...