Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias :)

sigue lloviendo:grrr: nos van a salir raíces en los pies.

así que dia casero y a coser.

que planes tenéis? o también caseritos?

lo primero desayunar;)

Bizcocho de nueces y anis de raopi
x1378543_10204278588937124_2095505333392757550_n.jpg,qoh=2e244dfa7a9877f90e17df531e6aa8fc,aoe=558AE121,a__gda__=1431601648_9261673dfdb48693280608e05f987c68.pagespeed.ic.byR0tgYq0fTqP3IYdLNa.jpgChurros-con-chocolate-123.jpgTaza_de_caf%C3%A9_con_leche.jpghttp--cuidandolasalud.com-wp-content-uploads-2013-02-Cafe.jpgprod_271290_.jpgtomamos-un-te-juegos-de-tazas-para-cafe-y-te_reference.jpg
espero que esta te guste:burla:
tomaquet02.jpgmollete-tostada-de-desayuno.jpgla-cala_tortilla_01.jpgCaptura-de-pantalla-2014-05-09-a-las-17.30.24.png15934731_4.jpg
hala!! con el estomago lleno se ven las cosas de otra manera, a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• RosaNegra24

2

• MaryLou

1

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!:):):):) hace días que no entraba, aunque muchos días os leo;);) Aquí decían que iba a hacer un fin de semana terrible y ayer llovió un poco, pero hoy hace un día precioso!

Yo no tengo planes especiales, por la mañana casa... pijama y manta esta tarde:duda:

A todas las que estáis malicas, muchos besicos de cura sana... yo acabo de salir de un trancazo bueno, tos por la noche de esa que te deja el pecho hecho polvo, pero ahora ya está superado. Dicen que la vacuna de la gripe para este año no ha sido efectiva... joer! sólo nos faltaba eso, encima de los recortes en la sanidad que la gripe se rebrinque...:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Me llevo un poquito de todo, y me voy a la cocina, mientras escucho A vivir que son dos días, voy haciendo... que pasatiempos tenemos algunas... ayer hice buñuelos de cuaresma y hoy haré un bizcocho grande, de los que duran toda la semana...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:para gastar el azúcar mezclado con canela que me sobró de rebozar los buñuelos...:lol::lol::lol::lol::lol: No se tirá ná!!!

Bueno, guapas, a pasar un buen día y una buena semana!!!!! Muchos besicos a tod@s!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!:):):):) hace días que no entraba, aunque muchos días os leo;);) Aquí decían que iba a hacer un fin de semana terrible y ayer llovió un poco, pero hoy hace un día precioso!

Yo no tengo planes especiales, por la mañana casa... pijama y manta esta tarde:duda:

A todas las que estáis malicas, muchos besicos de cura sana... yo acabo de salir de un trancazo bueno, tos por la noche de esa que te deja el pecho hecho polvo, pero ahora ya está superado. Dicen que la vacuna de la gripe para este año no ha sido efectiva... joer! sólo nos faltaba eso, encima de los recortes en la sanidad que la gripe se rebrinque...:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Me llevo un poquito de todo, y me voy a la cocina, mientras escucho A vivir que son dos días, voy haciendo... que pasatiempos tenemos algunas... ayer hice buñuelos de cuaresma y hoy haré un bizcocho grande, de los que duran toda la semana...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:para gastar el azúcar mezclado con canela que me sobró de rebozar los buñuelos...:lol::lol::lol::lol::lol: No se tirá ná!!!

Bueno, guapas, a pasar un buen día y una buena semana!!!!! Muchos besicos a tod@s!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maría:)

si que hacia tiempo que no te veía por la cafetería.
aveces el del tiempo se equivoca o el tiempo hace lo que le da la gana:lol:

eso esta bien, hay que aprovechar, yo también suelo guarda ese azúcar.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarnasao y buenos días a todassssss:)
Que rico desayuno, y me pido de todo lo saladito;)
Por aquí hace muchísimo viento, y la sensación termica es heladora, sobre todo A las 7 cuando salí a dar de comer a los chuchis:herida:sol y nubes8)
Ayer volví tardísimo de la compra, así que el conejo lo haré hoy, pero es para "tapereses" solo lo comemos la petardilla y yo:dientes:
Ayer traje bacalao desalado e hice una arrocito muy rico con él...;)
Hoy tengo paletilla de cabrito al horno, y mientras se hace me pongo con el conejillo...que le tengo ganas a esa receta, aunque lleva habas y guisantes no le podré poner, pues no encontré por ningún lado frescos, que es lo que me gusta:dientes:
Ya repetiré otro día, cuando sea el tiempo por aquí;)
Y poco más, no creo que salga hoy, me gustaría limpiar algunos cristales, que cuando miro por la ventana parece que está nublado:nodigona::lol:
Deseo mejoría a las pachuchis y a todas que paseis un buen domingo hagais lo que hagais...;)
Besukis a todasssss:beso::fiesta:

Edito:

se me olvidó poner estas fotitos...:dientes:no lo sabía, pero mira, ahora lo sé...

:D

Resulta que cuando van a florecer los almendros pues traen colmenas para que las abejas polinicen y a la vez hagan miel, digo yo...:duda:y ahora paso con un cuidadin por ahí...que me mosquea su zumbido...:nodigona::herida::dientes::lol:

[ATTACH=CONFIG]22119[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22120[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22121[/ATTACH]

ya tengo ganas de que florezcan a ver si hago fotos, aunque muchos frutales ya lo han hecho, estos almendros aún no, pero tienen que estar a punto:up:8)

post-86792-14375578622816_thumb.jpg

post-86792-14375578622931_thumb.jpg

post-86792-14375578623043_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días! Así, así, Encarna, esos son mis tés preferidos, de varios pisos y cositas variadas, muchas gracias. :dientes:
Aquí ha amanecido un día precioso, soleado y con alta temperatura y como además estamos en la Semana de la Naranja de S., pues habrá que celebrarlo visitando algunas terrazas.

Esto va regular, se borra el texto, desaparecen los emoticonos, uffff
La costura ¿cómo va, tenemos ya los cojines? Pasa un buen día.

María, siento que hayas estado malita, cuídate mucho.

Neska, veo que tienes domingo cocinero, como María, pásalo muy bien.
Pasad todas un magnífico domingo y acordaos de ser felices.
:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) Encarna y cía;)

He aguantado hasta las 8 en la cama y estoy haciendo cositas de casa... pero con tranquilidad, mis hijos duermen y lo más urgente no se puede hacer (aspirador en el cuarto... es lo que hace mi maridin) asi que ya veremos cuando se pasa:dientes:
Cuando entra ese sol tan rico.... y se vé todo el polvo:porfavor: y las pelusas:lol::lol: pero se agradece el sol.

Estoy yo también con conejito a las finas hierbas:D muy rico... y para mis chicos voy a hacer el hojaldre de Mendía:meapunto: lo recomiendo:D
Por cierto hace días que no entra:duda: me la imagino liada.

Espero tener tarde tranquila a ver si estudio algo:duda: cosas de fotografía... el flash y no tengo perdón:bate: un libro que me compré de cocina en las navidades está sin abrir:nodigona:

Ohhhmmmmmm
Nuestra Santan.... menuda vida lleva:nodigona: que no entra nunca o casi nunca... y ya tenemos ganicas de ver esa super casita:dientes:

Por si entras Vicky... ayer intenté de nuevo lo de las fotos.... a traves de dropbox pero igual no lo han cambiado todavía...los de los servidores:duda:

Tengo a mi maridín esperando que le deje el ordenata:lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna Y forer@s :beso: gracias por tan rico desayuno :beso: aquí hace un día de sol precioso, el cielo está azul y el mar también, me parece que ya os lo he dicho más de una vez, pero tengo una vista preciosa desde casa, poder ver un trocito de mar azul intenso es una maravilla, pero sólo veo un;);) trocito. Así que ahora nos vamos a hacer el paseo, pero el día está frío, ahora lo sé con exactitud en el Yves Rocher, me regalaron un aparatito de esos que sacas un cablecito por la ventana y sabes la temperatura exacta del exterior, del interior, la hora y alarma, vamos qué más puedo pedir :lol::lol: que tengáis un feliz domingo :beso: mi princesa está con los invasores, ya lleva un naproxeno, espero que no vaya a más. :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarnasao y buenos días a todassssss:)
Que rico desayuno, y me pido de todo lo saladito;)
Por aquí hace muchísimo viento, y la sensación termica es heladora, sobre todo A las 7 cuando salí a dar de comer a los chuchis:herida:sol y nubes8)
Ayer volví tardísimo de la compra, así que el conejo lo haré hoy, pero es para "tapereses" solo lo comemos la petardilla y yo:dientes:
Ayer traje bacalao desalado e hice una arrocito muy rico con él...;)
Hoy tengo paletilla de cabrito al horno, y mientras se hace me pongo con el conejillo...que le tengo ganas a esa receta, aunque lleva habas y guisantes no le podré poner, pues no encontré por ningún lado frescos, que es lo que me gusta:dientes:
Ya repetiré otro día, cuando sea el tiempo por aquí;)
Y poco más, no creo que salga hoy, me gustaría limpiar algunos cristales, que cuando miro por la ventana parece que está nublado:nodigona::lol:
Deseo mejoría a las pachuchis y a todas que paseis un buen domingo hagais lo que hagais...;)
Besukis a todasssss:beso::fiesta:

buenos dias chica:)

el otro dia le copie yo a mi grandivercion un conejo y estaba bien rico.
aquí si que había guisantes frescos, yo hice el viernes un arroz con verduras, alcachofas, guisantes y habas:dientes:

pues no, el dia no esta pa limpiar los cristales:grrr:

te pongo un poquito de todo y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Así' date= así, Encarna, esos son mis tés preferidos, de varios pisos y cositas variadas, muchas gracias. :dientes:
Aquí ha amanecido un día precioso, soleado y con alta temperatura y como además estamos en la Semana de la Naranja de S., pues habrá que celebrarlo visitando algunas terrazas.

Esto va regular, se borra el texto, desaparecen los emoticonos, uffff
La costura ¿cómo va, tenemos ya los cojines? Pasa un buen día.

María, siento que hayas estado malita, cuídate mucho.

Neska, veo que tienes domingo cocinero, como María, pásalo muy bien.
Pasad todas un magnífico domingo y acordaos de ser felices.
:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

ay, que fisnas son algunas:lol:
:lol::lol:
pues en eso estoy, ya tengo el grande, el cherlon o como se escriba:nodigona: y me quedan los tres pequeños.

que bonita tiene que estar Sevilla;)

te pongo lo tuyo y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Madre mía qué sueñito tengo... estoy jartica del resfriado... dos semanas ya... :enfermo:

Voy a ver si no descanso, como debe de ser, y hago cosas en la casa, que esto es un no parar, jajajajaja. Y tengo que también dejar la comida hecha para que se la lleve mi costillo mañana al curro.

Espero que paséis un buen día, y que disfrutéis las que vayáis a ver las carrozas de carnaval. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...