Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) Encarna y cía;)

He aguantado hasta las 8 en la cama y estoy haciendo cositas de casa... pero con tranquilidad, mis hijos duermen y lo más urgente no se puede hacer (aspirador en el cuarto... es lo que hace mi maridin) asi que ya veremos cuando se pasa:dientes:
Cuando entra ese sol tan rico.... y se vé todo el polvo:porfavor: y las pelusas:lol::lol: pero se agradece el sol.

Estoy yo también con conejito a las finas hierbas:D muy rico... y para mis chicos voy a hacer el hojaldre de Mendía:meapunto: lo recomiendo:D
Por cierto hace días que no entra:duda: me la imagino liada.

Espero tener tarde tranquila a ver si estudio algo:duda: cosas de fotografía... el flash y no tengo perdón:bate: un libro que me compré de cocina en las navidades está sin abrir:nodigona:

Ohhhmmmmmm
Nuestra Santan.... menuda vida lleva:nodigona: que no entra nunca o casi nunca... y ya tenemos ganicas de ver esa super casita:dientes:

Por si entras Vicky... ayer intenté de nuevo lo de las fotos.... a traves de dropbox pero igual no lo han cambiado todavía...los de los servidores:duda:

Tengo a mi maridín esperando que le deje el ordenata:lol:
:beso::beso::beso:

buenos dias carmina:)

que has aguantado hasta las ocho?:nodigona:como si fuesen las diez de la mañana:lol:
:lol::lol:
eres como mi marido, nos hemos tenido que enfadar su hija y yo pa que parara, quería ponerse a limpiar lo que ya estaba limpio:grrr: y va el tío y se pone el termómetro porque decía que estaba muy malo:bate:si tendría fiebre seguro que no tendría ganas de limpiar:lol:

si mendia esta liada, desde que empezó con la thermomix tiene menos tiempo, ella tiene otro trabajo mas.

la santanderina nos tiene abandonas, a ver si ella quiere poner como va su casita:up:

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• RosaNegra24

2

• MaryLou

1

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
Triston, pero seco, asi k como ayer me pase el dia cuidandome y a las 4 am..juraba en arameo hoy paso de mi estomago..omeoprazol y pa la calle..o reviento..o curo..:nodigona:. Claro k mañana tambien puedo ir al medico..:nodigona:
De momento rastro y vermute, luego a casa a comer rapido y vuelta pa alla, pork a una amiga le regalaron entradas y nos vamos las dos al furbol:dientes:
Lo normal seria kedarnos a comer en akella zona..pero me da miedo comer fuera de casa:duda:

Espero k la medicacion domine los invasores:D
Ala echo a correr, k el jefe me mira mal:burla:

Enlace al post

buenos días' date=' Encarna Y forer@s :beso: gracias por tan rico desayuno :beso: aquí hace un día de sol precioso, el cielo está azul y el mar también, me parece que ya os lo he dicho más de una vez, pero tengo una vista preciosa desde casa, poder ver un trocito de mar azul intenso es una maravilla, pero sólo veo un;);) trocito. Así que ahora nos vamos a hacer el paseo, pero el día está frío, ahora lo sé con exactitud en el Yves Rocher, me regalaron un aparatito de esos que sacas un cablecito por la ventana y sabes la temperatura exacta del exterior, del interior, la hora y alarma, vamos qué más puedo pedir :lol::lol: que tengáis un feliz domingo :beso: mi princesa está con los invasores, ya lleva un naproxeno, espero que no vaya a más. :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

como te envidio, me encantaría vivir cerca del mar, siempre decíamos joaquin y yo que acabaríamos viviendo por el levante, pero tal como estamos llegando a la jubilación y los problemas que tenemos con nuestros hijos me temo que ya no:(

a ver si este mes no lo pasa tan mal, ya sabes que un mes es malo y el otro peor:grrr:

un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Madre mía qué sueñito tengo... estoy jartica del resfriado... dos semanas ya... :enfermo:

Voy a ver si no descanso, como debe de ser, y hago cosas en la casa, que esto es un no parar, jajajajaja. Y tengo que también dejar la comida hecha para que se la lleve mi costillo mañana al curro.

Espero que paséis un buen día, y que disfrutéis las que vayáis a ver las carrozas de carnaval. :beso:

buenos dias charo:)

que tal el partido de ayer? ganasteis o no?
mi marido lleva tres semanas y no hay manera de que se quite el catarro:grrr:

Enlace al post

Buenos dias
Triston, pero seco, asi k como ayer me pase el dia cuidandome y a las 4 am..juraba en arameo hoy paso de mi estomago..omeoprazol y pa la calle..o reviento..o curo..:nodigona:. Claro k mañana tambien puedo ir al medico..:nodigona:
De momento rastro y vermute, luego a casa a comer rapido y vuelta pa alla, pork a una amiga le regalaron entradas y nos vamos las dos al furbol:dientes:
Lo normal seria kedarnos a comer en akella zona..pero me da miedo comer fuera de casa:duda:

Espero k la medicacion domine los invasores:D
Ala echo a correr, k el jefe me mira mal:burla:

buenos dias cova:)
veo que no mejoras:( fuera también puedes pedir una solita y un pescao suave;)

abrígate pa el fútbol.

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooooodas.....

Ya estoy de vuelta... se ha terminado lo bueno pero...lo hemos disfrutado, al final de eso se trataba... de "desconectar" y estar juntas...

Viaje de ida malisimo, lloviendo sin tregua, yo con catarro y faringitis, hecha un asco (allí se me quitó todo)... estancia en Pirineos impresinaaaaante, nieve para aburrir, días soleados, instalaciones increibles y todo muy muy positivo, la vuelta bien, parada en Lourdes lloviendo, pero ya de Irún a casa muy rápido salvo tormentas.
Ahora mismo yo a repasar correo, está saturado... y la peque sentada a repasar algo de deberes, luego la llevo a equitación, antes iremos a limpiar el coche jajajaja parece que haya viajado en él una piara de cerditos... y a la tarde... yo termino con las maletas, el equipo y las fotos, ella con los deberes y el repaso que le queda...

En un momentito os leo.... y os deseo feliz domingo a tooooooodas...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooooodas.....

Ya estoy de vuelta... se ha terminado lo bueno pero...lo hemos disfrutado, al final de eso se trataba... de "desconectar" y estar juntas...

Viaje de ida malisimo, lloviendo sin tregua, yo con catarro y faringitis, hecha un asco (allí se me quitó todo)... estancia en Pirineos impresinaaaaante, nieve para aburrir, días soleados, instalaciones increibles y todo muy muy positivo, la vuelta bien, parada en Lourdes lloviendo, pero ya de Irún a casa muy rápido salvo tormentas.
Ahora mismo yo a repasar correo, está saturado... y la peque sentada a repasar algo de deberes, luego la llevo a equitación, antes iremos a limpiar el coche jajajaja parece que haya viajado en él una piara de cerditos... y a la tarde... yo termino con las maletas, el equipo y las fotos, ella con los deberes y el repaso que le queda...

En un momentito os leo.... y os deseo feliz domingo a tooooooodas...

buenos dias y rebienvenida:)

cuanto me alegro que hayáis disfrutado de estas vacaciones:)seguro que os ha venido a las dos fenomenal.

por aquí de catarros y gripes saturadas:lol:
:lol:

te pongo un completito y que te cunda deshacer el equipaje;)
Enlace al post

Buenos días

El sol resplandeciente pero un viento para salir volando, que le vamos a hacer.
8):o

La mañana del domingo de momento tranquila. Por la tarde a tomar café, vuelta para casa y volver a empezar otra semana.
:D

A las griposas y doloridas

Isthar pásalo bien en la Semana de la Naranja.
:beso:

Me voy a tender la ropa y hacer la comida que luego se me hacen las tantas:lol:

Pasad un buen día

Enlace al post

Buenos diasss....:) aqui medio nublado y con aire....pero no se esta mal del todo...!!

Vaya desayuno de lujoo...!!:o :o que rico todoo...!! 8)

Hoy recogere un poco y me ire a comer con una amiga...luego tarde de sofa...que tambien apetece...:lol: :lol:

Madre mia tu contrario...no para ni enfermo...!! uff..:dientes: mandalo a comprar...:lol: que tengas un buen dia...:beso::beso:

y a todas las demas que disfruteis del dia como mas os guste.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Paso rapidito que nos vamos al parque, esta tarde os leo con calma :D
He dormido fatal con el viento, a mi ventana le ha dado por silbar :anda-ya:
Pero ayer dormí siete horas del tirón, ni mocos, ni agua, ni nada :lol: me puse con limpiezas y orden y me cundió un montón :plas:
Me reclama V, luego vuelvo... pasad un feliz día! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...