Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes de nuevo, empezamos la semana y ya estamos terminando el mes :o
No se que tiempo hará parece que está un poco cubierto...
Hoy según mi plan de comidas tocaba arroz negro pero me da tanta pereza ir a comprar, que tiraré de la nevera :lol:
Espero que hayáis pasado un buen finde :D el mío me ha cundido en cuanto a limpieza de casa y orden se refiere :up:

Luego leo el desayuno que ayer por la tarde entre baños, plancha y cena, se me pasó en un suspiro la tarde...

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de caramelos pikotas de CharoJ:
xTartadepicotas.jpg.pagespeed.ic.sydPjhvvLsBZzQrjq3N_.jpg

receta-tortilla-patatas-light.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSAhnmhgq9hV7Xel46VY-salOWljGAqPx4WyiMfB0AesA6RZJwL6wimages?q=tbn:ANd9GcSkkHBwRY_yFsucrS89VTtdQ4eKFA9jDrAdwe_vVXk6sjmM6peoa121b93d679d3a5bb54eac0de876393e.jpg03a4ec396bed01176073c4d30a884693.jpg75d3c642355d51e2e52469015cedd72b.jpgcookies1.jpgdb1a1d502029eb148f3a8786624bcf86.jpg64c9f6b96db31db03317a28ccc3b8ee3.jpg

Y de Pinterest, una idea para personalizar la funda del móvil, lo habéis hecho alguna vez?
16355a87bde71590dc33a2efc19ec001.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• fenixvero

3

• Missis

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Prime!!! :meapunto:

Manheim, muchas gracias por cruzar los dedos para mí pero no sirvió de nada :nodigona:El señor que iba a enseñarle "nuestro piso" al costillo le enseñó otro chiquitísimo y sucísimo. Dice que esta semana le enseñará dos más de su padre pero nada del que nos interesa. Ni siquiera le ha dicho nada a su cuñada que supuestamente se iba a ir pero que no se va. Así que seguimos con la búsqueda :grrr:

Luego os leo que voy a patearme la red a ver si algún alma caritativa publica un piso que exista de verdad :(

Enlace al post

Buenos días!!
No se que hago los fines de semana, que se me pasan volando y sin hacer nada :duda:
Bueno, hoy es el cumple de M y quiero prepararle arroz con leche que le chifla y a ver qué más se me ocurre un poco especial. Cotillearé por el foro que seguro que encuentro cosas ricas :)
Que tengáis muy feliz día todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssss:)
Que rico desayuno, de todo plissss:meapunto:
Hace un día fantástico, mucho sol, alguna nube que trae el viento ventoso...y buena temperatura, dicen que llegaremos a 18º :o
Ayer por fin hice el conejo con fideos, es como una fideua (de estas tierras, no de las levantinas) con verduritas y está muy rico, he sacado 5 "tapers" y a la niñata le he bajado 3;)
Yo hago compra un par de veces al mes, excepto las cosas perecederas claro:D
Hoy toca caminata playera, que este fin de semana ha sido de vagancia total...:dientes::lol:Uro suerte en la búsqueda de casa...:porfavor:
Mis deseos más sinceros de pronta recuperación a las pachuchinas:up::porfavor:
Besukis a todas todasssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22128[/ATTACH]

así amanecía de camino a Tarragona a las 7,30...

post-86792-14375578623784_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias

Por la ventana se ve el sol pero no se si hace frio o que porque todavia no he asomado la nariz :lol:

Uro me cachi....haber si hay mas suerte esta ves.

Vicky un tazon con fruta :porfavor: gracias. Han desaparecido ya los mocos??

A la tarde os leo que he quedado con una buena amiga y estoy terminando la comida, alcachofas estofadas :babas:.

Feliz lunes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: aquí detrás tengo a mi princesa, no ha habido forma de que fuese al autocar, está con los invasores y aunque el finde ha sido bueno, ahora no quiere ir al cole :grrr: ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, así empezamos la semana, vamos a ir viendo como evoluciona. Me he abierto un tablero para fieltrear, no tengo ni idea, pero esos animalitos me apasionan y he visto un bolso que es una cara, pero ahora no sé encontrarlo que es lo que tengo intención de hacerme, tan feo y tan original con su nariz, me encanta!!! aunque necesito ver tutoriales, desde ayer tengo esa motivación, un poquito de luz :) hoy iré a darle la comida a mi madre, ufff no os lo he contado pero la residencia donde pasa el día, pues son muchos abuelitos y las personas trabajadoras pues, no sé si porque están desbordadas o qué, pues falta lo que falta, mi padre no quiere que nos quejemos,se pone muy nervioso, pero es que hay cosas que claman al cielo. No quiero ser muy explícita, pero mi madre está muy resfriada, el viernes cuando llegué, y pedí servilletas, porque me faltaban pañuelos de cómo estaba mi madre. Me las dieron de papel, por lo que sabían perfectamente para lo que eran :grrr::grrr::( qué indignación, mi madre toda la mañana sentada en una silla y nadie se la había mirado? ella sacando flema y extendiéndola por todas partes,:cry::cry::cry::cry: a mi padre no le dije nada, porque no iba a solucionar nada, pero a los responsables hoy:grrr: ahora me arrepiento de no haberle hecho una foto, porque sólo están mis palabras.
Así empieza mi lunes, pero es lo que hay. Un abrazo muy grande :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Yo al final... ayer por la tarde... me dió también la vena de limpiar:D:meapunto: pero era necesario.... no os podéis imaginar como tenía el horno:porfavor:
Es verdad que lo uso mucho... pero encima... éstos hijos les dá igual poner algunas cosas en la rejilla y ya sabéis que pas:(
No me lo compré autolimpiable...:sinunduro: y menudas panzadas me pego cuando hay que hacerlo....
Ahora estaba rematando las bandejas...
La plancha la tengo enchufada, pero son pocas cosas:dientes:

Mañana es mi cumple:coqueta::D
Como coincide con yoga... pues ya sabéis que toca... hice las galletas de anzac y hoy voy a hacer las de requesón y limón:dientes:

La comida, restos de ayer... que para eso lo hice y con la amiga que lo celebramos juntas... éste año está mal del pié y demás huesos... así que lo aplazamos:dientes:
Mejor... no tengo que discurrir y hacer tantas cosas:coqueta:

Espero que paséis un gran día y también toca pelo y limpiar baño... me pongo a todo:D
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Sin salir de casa en todo el fin de semana. Mi suegra enferma vino a comer ayer a casa y el sábado hacia un ventarron horroroso (ayer también).
Hoy tengo trauma porque ya llevo días con la muñeca mal. Al final me pasara como a ti Encarna operación y listo, pero me da miedo no quedar bien:nodigona:Tu no quedaste muy contenta no??
Voy a desayunar y luego os leo:up:
Viky, lo del pasaporte es para asegurarse que no te puedes quedar en el país a donde vas, porque teniendo el pasaporte caducado no podrías salir de dicho país. No lo pregunte, pero mi chico que es listo en lo dijo:lol:
No sabéis la odisea que pase en Zaragoza:herida: . Desde equivocación con la comisaria, hablando de puñaladas en el bus y para rematar se asomaron por encima de la puerta de los baños en la estación:( y alguna cosa más que contada suena a chiste, pero no.
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Virginia, que pena lo de tu madre:( de verdad que hay cada residencia que por acortar gastos luego pasa lo que pasa. La princesa ya se la pasara y seguro que mañana va al cole tan contenta:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

por aquí sigue nublado, yo creo que lloverá
:duda:

yo el fin de semana casero, solo como extra costura.

hoy por la mañana no voy a la oficina, iré a la tarde que joaquin tiene medico y así no hago dos viajes a la capital.
así le llevo a mi nuera los cojines que haya terminado, me quedan dos porque me quede sin hilo:grrr:

me cojo mi café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...