Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Calia ánimo con el régimen, cuesta pero si estás mentalizada lo llevarás bien :up:
Estarás cansada por el finde callejero que has tenido, pero tómalo con calma y mañana será otro día :beso:

Celia me alegro que hayas recuperado tu ritmo de no parar :fiesta:
como me llaman la atención esas cenas que montáis, anda que no le dais al coco :plas::plas::plas:
Disfrutar de las fiestas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• fenixvero

3

• Missis

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!! Feliz lunes, que ganitas que sea el póroximo lunes yaaaaaa :coqueta:
El bebé le gusta dar pataditas a su mami para avisarla que todo va estupendamente y que esta ahi entretenido con sus bracitos y piernecitas :guapa:

Y ayer queria pistachos pero como estaba todo cerrado se ha tenido que esperar a esta mañana a que pudiera comprarlos :lol:FELIZ LUNES A TODAS :beso:

Enlace al post

Buenos dias mozitas

Misis, feliz cumpleaños (por si no puedo entrar mañana):fiesta::beso:

Pelaez espero que hayas pasado un estupendo fin de semana y mañana a ver que te dicen

Vaya Uro, creo que ya te veias viviendo en el piso, y tipo casas?

Si hay pachucillas, mejoraos

Este finde solo partido de Marta, asi que un poco de todo, cocina,basquet,sofa,plancha,paseo

sed felices
Ina son ka
Ubuntu

Ina ha entrado el fin de semana?, no lo he podido mirar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Ya a estas horas mejor me tomo un aperitivo. Aquí ayer hizo un día que parecía de verano y hoy ha amanecido con nubes y un repentino frío invernal, a ver si mañana volvemos al buen tiempo porque aquí todo ya huele a primavera, tengo las violetas, los narcisos, jacintos y freesias floreciendo y llenando de color patio y terrazas, y el azahar está ya en capullo y a punto de abrir para inundarnos con su aroma.

Vicky, espero que no comiences ya la semana con sueño. Cuida mucho a V., a ver si se le van los moquitos de una vez. A las clases de máquina de coser apunta también al peque, lo mismo acaba descubriendo que se le da muy bien, igual que la cocina, y tenemos un nuevo Balenciaga en ciernes.
;):beso::beso:

A partir de hoy comienzan las XII Jornadas Gastronómicas, este año dedicadas a la cocina tradicional, es decir, la cocina de cuchara, y se pueden saborear tanto en tamaño plato habitual como en tamaño tapa, esto último permite probar más sabores diferentes, así que tenemos entretenimiento estos días.

Uro, cuanto siento lo del piso, sí que es un problema encontrar algo adecuado. Espero que, insistiendo, termines por hallarlo. Pasa un buen día.
:beso::beso:

Montse, espero que por ahí no vuelva atrás de nievo el invierno como aquí, y os comience ya a asomar la patita la primavera.

Ruth, muchas felicidades para M., espero que lo paséis muy bien con la celebración.

Neska, muy bonita foto. Que disfrutes mucho en el paseo de esta tarde.

Manheim, seguro que has disfrutado mucho con tu amiga. Qué ricas las alcachofas. Pasa un bonito día.

Alumna, mucho ánimo para tantas causas difíciles como tienes que atender. Y a ver si la princesa se anima mañana a ir al colegio.

Missis, aunque lo aplaces con tu amiga no olvides darte mañana algún pequeño homenaje, que sólo se cumple una vez al año. Pasa un buen día.

Lauma, que tengas un buen día, y a ver si la muñeca mejora sin necesidad de operarte.

Encarna ¿te mejoró el dolor de espalda? Que tengas un buen día.

Isabel, espero que se enderece el día, que parece que no te levantaste hoy con buen pie. Paciencia y mímate.

Gijonesa, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en las vacaciones, nos hubiera gustado ver fotos, aunque fuera sólo del paisaje, para sentir un poco de envidia. Ahora tómate las cosas con calma y procura conservar la felicidad y la paz de esos días. Que tengas un buen lunes.

Charo, mujer de poca fe, si crees que no lo van a usar ¿para qué te tomas ese trabajo? Ay, como si no tuvieras bastantes cosas que hacer cada día. Pero ya que te has puesto, procura "venderles la idea" para que se entusiasmen. Pasa un bonito día.

Ceci, cuídate mucho y disfruta del cine. Que tengas un magnífico día.

Calia, el fin de semana muy bien, llegamos a 21º a la sombra, así que al sol sobraban los jerseys y daba gusto estar.
Dedica cada día a una actividad diferente de manera que te aporten una ilusión nueva, a veces el cansancio lo produce no esperar ninguna novedad y contemplar un horizonte de días todos iguales unos a otros. Por eso cuando tienes a tu madre o a las niñas miras los días con mayor interés.
Si haces un poco de régimen y sigues dando largos paseos, te vas a quedar como si tuvieras 20 años, ya verás
;).:beso::beso:

Celia, qué fin de semana tan movido, vas a tener que descansar entre semana para reponerte, que a partir de ahora será ya un no parar. Disfruta del día.

Fenixvero, que ilusión cuando sientes esas pataditas y te imaginas lo poquito que falta para tenerlo en tus brazos, estamos viviendo todas el embarazo contigo y compartiendo esa ilusión, así que somos todas madrinas virtuales. Que tengas un buen lunes.

Montse (Orteguilla), celebro que este fin de semana hayas tenido tiempo también de sofá y paseo, además del partido, así comienzas la semana con más entusiasmo. ¡Feliz día!

Covaro, supongo que habrás podido disfrutar con las salidas del fin de semana sin que se haya resentido tu estómago. Pasa un bonito día.

AnaElvira ¿Cómo va todo? Confío en que hayas dado algunos paseos durante el fin de semana, para activar las articulaciones. Ya queda poco para Semana Santa, que seguro que el pequeño va a pasar algunos días contigo. Que tengas un buen día.

Sacha, espero que tengas un buen lunes.

Sylvia, ánimo, guapa, estamos deseando verte de nuevo por la Cafetería.

Inasonka, mucho ánimo también para ti y a ver si recobras pronto tu alegría habitual.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas! :)
Acabo de meter el pan en la nevera para que fermente :dientes: a ver si esta vez controlo mejor la temperatura del horno y no se separa la corteza :up:

Ainssss fenix que emoción :) seguro que vas a disfrutar muchísimo de este embarazo :D
Me ha encantado lo de los pistachos :lol:

Orteguilla más tranquila en el trabajo?
Está bien tener un poco de todo en el finde :D
No ha entrado, voy a ver si luego le mando un mensajito a ver como va :beso:

Ishtar debe dar un gusto ver tu jardín :)
Te he buscado en Pinterest pero no te he encontrado, mira a ver si me dices como te llamas allí y así cotilleo tu tablero de té, así no fallo :lol:
Comienzo la semana con sueño porque el viento no me deja dormir :herida: a ver si me acuerdo hoy de no bajar la persiana del todo y por la noche no silba :porfavor: de todas formas estoy intentando dar menos importancia al sueño a ver si no lo echo de menos tanto :lol:
Le encantaría lo de coser pero es que mi máquina es de las antiguas y creo que sería complicado que el se pusiera :duda: de pequeño tuvo una de juguete que cosía, lástima que no tenga el "neceser" que hizo a mano para ponerte una foto :lol:
Que bien pintan esas jornadas :plas: yo también me apuntaría a las tapas para probar más cosas :dientes:
Espero que vuelva el calorcito de ayer :beso:

AnaElvira como estás? :beso:

Esta tarde me tocan manualidades, a ver si doy un poco de forma al sarcófago y os lo enseño (si no cuando lo meta en la pirámide que disimulará un poco :lol:) tengo que hacer el dios que le ha tocado a V y empezar con la pirámide :meapunto: ya os contaré:D
Pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ishtar y Vicky gracias wapas, si la verdad que me gusta compartir con vosotras cosas bonitas como es un embarazo, el paso a paso de cada etapa de éste :D

Por supuesto todas sereis las madrinas virtuales de mi bebe :lol:

Mi madre me dice el otro dia, ¿estas de 5 meses ya no? Y le digo, estoy de 4 meses, no haga correr tanto el tiempo que me encuentro bien y me gusta disfrutar de mi tripita :dientes: Luego cuando este de 7 u 8 seguro querre que vuele el tiempo, pero mientras tanto, paso a paso :)

Enlace al post

Ishtar y Vicky gracias wapas, si la verdad que me gusta compartir con vosotras cosas bonitas como es un embarazo, el paso a paso de cada etapa de éste :D

Por supuesto todas sereis las madrinas virtuales de mi bebe :lol:

Mi madre me dice el otro dia, ¿estas de 5 meses ya no? Y le digo, estoy de 4 meses, no haga correr tanto el tiempo que me encuentro bien y me gusta disfrutar de mi tripita :dientes: Luego cuando este de 7 u 8 seguro querre que vuele el tiempo, pero mientras tanto, paso a paso :)

Tu bebé tendrá unas madrinas la mar de majas :) y si no te deja dormir, mándalo con Encarna que en su casa duermen los niños más horas, en breve le mando a V :lol:

Espero que no te pongas muy pesada y puedas disfrutar del embarazo hasta el final :beso:

Aunque ya eres madre y sabes lo que es, ayer leí esto y me gustó mucho :) y para la última frase (te la he puesto en rojo) estás a tiempo pero yo añadiría, mucho más :lol: (el original aquí http://www.scarymommy.com/if-i-had-known/)

"Si hubiera sabido cómo se sentía la privación del sueño antes de tener hijos…

Si hubiera sabido la cantidad completa de fluidos corporales que tendría que limpiar a lo largo de la infancia de mis niños…

Si hubiera sabido cuánto rechinaría el sonido de “¿Mamá? ¿mamá? ¿mamá?” en mi mis nervios después de escucharlo pro más de un década…

Si hubiera sabido que algunas veces me demoraría más en el baño, sólo para tener unos minutos para mí misma…

Si hubiera sabido que aquellos momentos en el baño serían casi siempre interrumpidos por pequeños puños tocando a la puerta…

Si hubiera sabido cuán a menudo tendría que repetir las mismas instrucciones y corregir lo mismo una y otra vez…

Si hubiera sabido que cada remedio “perfecto” para el lloriqueo, los gritos, la desobediencia, la falta de respeto y la flojera, sería completamente inefectivo la mitad de las veces….

Si hubiera sabido que amar a tus hijos no significa que te gusten todo el tiempo…

Si hubiera sabido que algunas veces lloraría en la ducha, porque no habría ningún otro lugar más donde desahogarme…

Si hubiera sabido que al final del día estaría tan cansada, que el sólo pensamiento de estar con mi esposo me agobiaría…

Si hubiera sabido que nunca más sería capaz de concentrarme por completo en algo más…

Si hubiera sabido que no se vuelve más fácil a medida que crecen, sino que más difícil de otras maneras…

Si hubiera sabido que casi todos los días me sentiría aterrada de estar fallando como madre de alguna forma…

Si hubiera sabido cuán verdaderamente implacable ser padres iba a ser…

Habría tenido a mis hijos de todas formas.

Porque de no ser así…

No habría sabido el milagro que se siente tener un ser humano creciendo, desde una pequeña partícula hasta una persona completa, dentro de tu cuerpo.

No sabría que el olor de la cabeza de un recién nacido es la mejor evidencia de que existe el cielo.

No habría conocido la magia que es que un bebé se duerma en tus brazos y nunca querer dejarlo.

No habría conocido la emoción sin par de ver a tu hijo caminar, usar el baño, montar una bicicleta, o leer un libro entero por primera vez.

No habría sabido cómo el sonido de la risa de tu hijo puede alivianar el más pesado de tus días.

No habría sabido cómo una mirada inocente, de ojos completamente abiertos, puede derretirte hasta el piso.

No habría sabido cuán genial es presenciar el desarrollo gradual de una persona que has ayudado a traer al mundo.

No habría conocido el orgullo de ver a tus hijos navegar a través de situaciones difíciles, usando las herramientas y virtudes que ayudaste a inculcar en ellos.

No habría conocido la alegría pura que podría existir en la lucha constante de tratar de ser un mejor padre.

No habría sabido como el acto de criar a tus propios hijos podría ayudar a sanar tus propias heridas de infancia.

No habría sabido cómo perderse a ti mismo en la maternidad resultaría en encontrar una versión de ti mucho más profunda, fuerte y real.

No habría conocido el calor y dulzura de ser amada sólo como una madre puede ser amada.

No habría conocido el poder crudo y feroz de amar sólo como una madre puede amar.

Y no habría conocido que el dolor y las caídas del camino son superados por la hermosura, alegría y lo maravilloso del viaje.

Si hubiera sabido como realmente era la maternidad, lo habría hecho todo de nuevo.

(Sólo hubiera dormido más cuando tuve la oportunidad)"
Enlace al post

Tu bebé tendrá unas madrinas la mar de majas :) y si no te deja dormir, mándalo con Encarna que en su casa duermen los niños más horas, en breve le mando a V :lol:

Espero que no te pongas muy pesada y puedas disfrutar del embarazo hasta el final :beso:

Aunque ya eres madre y sabes lo que es, ayer leí esto y me gustó mucho :) y para la última frase (te la he puesto en rojo) estás a tiempo pero yo añadiría, mucho más :lol: (el original aquí http://www.scarymommy.com/if-i-had-known/)

"Si hubiera sabido cómo se sentía la privación del sueño antes de tener hijos…

Si hubiera sabido la cantidad completa de fluidos corporales que tendría que limpiar a lo largo de la infancia de mis niños…

Si hubiera sabido cuánto rechinaría el sonido de “¿Mamá? ¿mamá? ¿mamá?” en mi mis nervios después de escucharlo pro más de un década…

Si hubiera sabido que algunas veces me demoraría más en el baño, sólo para tener unos minutos para mí misma…

Si hubiera sabido que aquellos momentos en el baño serían casi siempre interrumpidos por pequeños puños tocando a la puerta…

Si hubiera sabido cuán a menudo tendría que repetir las mismas instrucciones y corregir lo mismo una y otra vez…

Si hubiera sabido que cada remedio “perfecto” para el lloriqueo, los gritos, la desobediencia, la falta de respeto y la flojera, sería completamente inefectivo la mitad de las veces….

Si hubiera sabido que amar a tus hijos no significa que te gusten todo el tiempo…

Si hubiera sabido que algunas veces lloraría en la ducha, porque no habría ningún otro lugar más donde desahogarme…

Si hubiera sabido que al final del día estaría tan cansada, que el sólo pensamiento de estar con mi esposo me agobiaría…

Si hubiera sabido que nunca más sería capaz de concentrarme por completo en algo más…

Si hubiera sabido que no se vuelve más fácil a medida que crecen, sino que más difícil de otras maneras…

Si hubiera sabido que casi todos los días me sentiría aterrada de estar fallando como madre de alguna forma…

Si hubiera sabido cuán verdaderamente implacable ser padres iba a ser…

Habría tenido a mis hijos de todas formas.

Porque de no ser así…

No habría sabido el milagro que se siente tener un ser humano creciendo, desde una pequeña partícula hasta una persona completa, dentro de tu cuerpo.

No sabría que el olor de la cabeza de un recién nacido es la mejor evidencia de que existe el cielo.

No habría conocido la magia que es que un bebé se duerma en tus brazos y nunca querer dejarlo.

No habría conocido la emoción sin par de ver a tu hijo caminar, usar el baño, montar una bicicleta, o leer un libro entero por primera vez.

No habría sabido cómo el sonido de la risa de tu hijo puede alivianar el más pesado de tus días.

No habría sabido cómo una mirada inocente, de ojos completamente abiertos, puede derretirte hasta el piso.

No habría sabido cuán genial es presenciar el desarrollo gradual de una persona que has ayudado a traer al mundo.

No habría conocido el orgullo de ver a tus hijos navegar a través de situaciones difíciles, usando las herramientas y virtudes que ayudaste a inculcar en ellos.

No habría conocido la alegría pura que podría existir en la lucha constante de tratar de ser un mejor padre.

No habría sabido como el acto de criar a tus propios hijos podría ayudar a sanar tus propias heridas de infancia.

No habría sabido cómo perderse a ti mismo en la maternidad resultaría en encontrar una versión de ti mucho más profunda, fuerte y real.

No habría conocido el calor y dulzura de ser amada sólo como una madre puede ser amada.

No habría conocido el poder crudo y feroz de amar sólo como una madre puede amar.

Y no habría conocido que el dolor y las caídas del camino son superados por la hermosura, alegría y lo maravilloso del viaje.

Si hubiera sabido como realmente era la maternidad, lo habría hecho todo de nuevo.

(Sólo hubiera dormido más cuando tuve la oportunidad)"

ME ENCANTAAAAAAAAAA :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y que cierto todo :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...