Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Creo que sigue el viento pero no me he asomado todavía :duda:
Hoy me voy a tomar café con mi mejor amiga, café terapeutico que diría Cova :) tenía que elegir entre salud del cuerpo (gimnasio) y salud mental (café) y he optado por la última opción :lol: necesito salir un poco de la rutina :D
De paso aprovecharé a mirar si encuentro la pasta de vainilla que comentó Aura ayer :meapunto:
Hoy por fin me acuerdo de pregutar, cuando es vuestro cumple? :coqueta: es para que no se me pase y podamos felicitaros :)
Espero que las pachuchas estén mejor y las bajitas de ánimo un poquito más animadas :beso:

Pasad un día estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bica blanca de liza de bcortisad:
800x600xIMGP4603.JPG.pagespeed.ic.J4r3QsUtT9FNuXuGn6Vc.jpg

02-tortilla-de-patatas.jpgpan-con-tomate1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQwcClVrI9mRy1PtVrir8ojZL3kEJvchvDmjtbK9_tw7iDIoNKz78042c5fa36dfb626f1279f5c53831d9.jpg38d886e21924151451ce55ab09871bfd.jpg3aeecd5c0b5dbee3d5c9c5fd0409b6bb.jpg
Es colacao clarito ;)13eb674bb353ce2d1a60a60702db6d3e.jpg
Si queréis más, aquí tenéis el bote :dientes:colacao.jpg911d9dfde5eaf349634903bbf87e0a1b.jpgaa16858161fc657d280f203e8a7c6a19.jpg

Y de Pinterest, hacemos unos posavasos? :meapunto:5ae7715e6892519498951fe7263188c1.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

3

• fenixvero

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos días a todas....

... buenos... por decir algo... maaaadre mía que nochecita de aire y agua... yo que duermo mal, he tenido una serenata impresionante.... lo malo es que hoy quedé para ir a comer a Oviedo (es el día de lo terapeutico) voy en tren... quería ir de tacones y vestidito.... va a ser que tocan botas y pantalones...:lol:

Antes visita al Tanatorio, :( ha fallecido la madre de un amigo, o la suegra de una amiga y me acercaré a darles un abrazo.. así que día completo y ocupado...

La ciática me acecha y los dolores vários están molestando... ¿porqué en Pirineos no me dolía nada? :nodigona::lol: ayyyyyyyyyyyyys...... mañana vuelta a la rutina de los madrugones y el trabajo, asi que aprovecho el día tooodo lo que pueda...

besos a toooodas las pachchas y las bajitas.. y a las buenas y las salerosas también :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aqui

Yo tomo cafe todos los días con 4 o 5 mamás depende el día, bueno yo colacao que el café no me va. Estamos solo un ratito porque una empieza a trabajar a las 9:30 y estamos hasta y 15 o 20.

Ayer me echaba humo el whasapp con videos de Rita en la Crida con el caloret para arriba y el caloret para abajo. Me parece que llevaba unas copitas de más.

También sentí el temblor, me estaba quitando los zapatos sentada en la cama y se movia de un lado a otro, pense que me estaba dando un vértigo, pero vi que se movía sola.
Mi cumple es el 17 de Agosto y este año además cambio de década.
Me voy a llevar a la peque al cole.
Carmina felicidades:beso::beso::beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssss:)
De todo plisssssssssssss:meapunto:
muy bien lo de desconectar Vicky, sea como sea, da igual, el caso es hacerlo...:up:
Noche horrorosa de lluvia y viento, se fue la luz a las 9 y no volvió hasta las 10,30, luego intermitentemente se fue un par de veces...:(pa olvidar...:anda-ya:
Después del día tan estupendo que hizo ayer, que llegamos a 21º8)que calor pasamos, y había gente bañándose en la playa y todo...:oun poco exagerada pero bueno, hay gente "pa tó":dientes:
Hoy tengo para comer fruta (melón y piña) pues me he liado con los taperes de media mañana y eso y no me apetece comprar nada, :anda-ya:cuando llegue a casa ya merendaré en condiciones...8)hoy no tengo natación, he de llevar a las 16,30 al compi de hipoteca al médico, andamos con el preoperatorio, han de hacerle una intervención, nada grave (creo) pero...no deja de ser una intervención:herida:así que hoy "libro"...:dientes:
Muchas felicidades Missis!!! Moltes felicitats, per molts anys...i que provi!!!;):beso::fiesta:
Bueno, pues hala! a mejorarse "tor" mundo...que en ná ya estamos en primavera...8)
Besukis a todassssssssssssss:beso::fiesta:

Si soy muy pesada con tanta foto, por favor, decidmelo y corto...:nodigona:

[ATTACH=CONFIG]22137[/ATTACH]la segunda parte de la ruta...

[ATTACH=CONFIG]22138[/ATTACH] hay un bosque muy majo, y un pinar con mesas y mucha sombra, que imagino que en verano estará a tope

[ATTACH=CONFIG]22139[/ATTACH] el mar estaba espléndido, con muuucho viento, pero hasta se agradecía, era caliente8)

[ATTACH=CONFIG]22140[/ATTACH] mis huellas:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22141[/ATTACH] la petardilla...

[ATTACH=CONFIG]22142[/ATTACH] un proyecto de carramarro, pero el pobre se quedó en eso...

:(

[ATTACH=CONFIG]22143[/ATTACH] creo que es un esqueleto de erizo...:duda:

[ATTACH=CONFIG]22144[/ATTACH] un pajarito muy majo que posó para la foto...:lol:

[ATTACH=CONFIG]22145[/ATTACH] por toda esta zona boscosa se practica el "cruising"...:nodigona:mientras no me los encuentre en plena faena y solo vea el "postureo" ya va bien:lol:
[ATTACH=CONFIG]22146[/ATTACH] cuando el mar esta furioso por aqui saltan las olas , es muy bonito de ver...

[ATTACH=CONFIG]22147[/ATTACH] este bicho estaba vivo....:lol:

post-86792-1437557862466_thumb.jpg

post-86792-14375578624791_thumb.jpg

post-86792-14375578624935_thumb.jpg

post-86792-14375578625049_thumb.jpg

post-86792-14375578625165_thumb.jpg

post-86792-14375578625283_thumb.jpg

post-86792-14375578625473_thumb.jpg

post-86792-14375578625658_thumb.jpg

post-86792-14375578625769_thumb.jpg

post-86792-14375578625875_thumb.jpg

post-86792-14375578625976_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Missis, muchas felicidades :beso: que además de que brille el sol, haya otros motivos que te iluminen :beso: mi princesa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no hay manera de que vaya en el autocar, ahí la tengo esperándome para llevarla al cole:( y eso que tenemos ayuda extra, desde hace unos días vienen unas palomas a la ventana de la cocina, justo a la hora de desayunar y eso la motiva para estar duchada y lista, pero luego se enroca y que no hay manera:(
bueno nos vamos al cole, que tengáis un buen día, este año en las rebajas he comprado verdaderas joyas, hoy lleva mi princesa un jersey precioso :beso:
feliz día, mis niñas guapas del foro :beso:

Enlace al post

Buenos dias

Felicidades Misis, que pases un estupendo dia y en buena compañia

Por aqui hace sol y el aire ha parado un poco, ayer por la noche se animo (el aire)

Se va viendo el tablero de mi mesa aunque aun quedan papeles, poco a poco

ahora os pedire opinion sobre una freidora

pasad un feliz dia, disfrutadlo a tope
Ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

Buenos días :beso:

Antes que nada, Missis muchisimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

Mi cumple el 3 de Abril :coqueta:

Bueno, hace días que no entro, y es que el jueves despedimos a mi suegro :( Da mucha penita, pero pobre, para como ya estaba,mejor está descansando. El costi y yo viajamos el jueves cuando nos avisaron, y de vuelta el sábado pues no había billetes para el domingo. Así que estuvimos en mi tierra pero sin tiempo para mucho.

Tengo trabajo acumulado :frito: pero voy a tomarmelo con calma.

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Muchísimas felicidades carmina:fiesta:
:fiesta::fiesta: olvídate hoy de la plancha y de la cocina;)

por aquí siguen las lluvias:grrr:

ana lo siento
:(

ayer dia productivo, me llamo una clienta pidiéndome una maquina urgente:dientes: y yo obediente ante una de mis mejore clienta salí corriendo a llevársela:lol: este mes estaba en blanco.
me quito de ir a ver a mis niños pero fue mi marido y me dijo que tranquila que estaban todos bien:)

ishtar si que me sigue doliendo la espalda:herida: y mucho, por la mañana hasta que no llevo un buen rato moviéndome no me pongo totalmente derecha.
pero a todo se acostumbra una:( gracias por preocuparte;)

maqui como sigues? que fecha tienes ahora para la operación?

ina sigues sin entrar:(

las huesitos ya mejor? pilar cuanto te falta para la rehabilitación? anaelvira que tal andas? isabel a ver si hoy estas mas contenta
:up:

mi café hoy de lujo:dientes: os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todasss...:)

Carmina...felicidades...!! que tengas un buen dia...:beso:

Gijo...disfruta de esa comida...:D:beso:

Celia...que envidia disfrutar de las fallas...:beso:

neska...no dejes de poner fotos,:D en cierto modo disfruto de tus paseos al lado del mar.:dientes::beso:

virgi...que pases buen dia.:beso::beso:

orteguilla...que disfrutes del dia.:beso:

lucana...ya lo siento,mejor asi,ya no sufre.:beso::beso:

cecii...deja los virus de una vez.:anda-ya::beso:

isthar...que tengas buen dia.:beso::beso:

a las malitas y buenas...:beso::beso::beso:

Vicky...buen plan...mejor el cafe que hacer esfuerzos. :lol: :lol:
:beso::beso: yo ya no cumplo años..:dientes: naci un 27 de diciembre.

que paseis buen dia todasss...:beso::beso::beso:

Isabel...como vas con el brazo?.:beso: ya te queda poco no?.

Encarna...este viernes tengo revision con el traumatologo...voy mejor,he recuperado mucho de la mano y algo mas el brazo-hombro...pero aun me queda...:beso: :beso: ya va mejor tu familia de los virus...menos mal...!!

pelaez...que tal estas?...ya mejor?...animo cielo.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...