Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días preciosas mías! Por fin asomo la patita después de una semana durilla. Como sabéis falleció mi abuelilla la semana pasada. Son tantos años con ella que duele mucho, y aunque era muy mayor yo siempre desde que nací la conocí en casa porque vivía con nosotros por lo que fue mi mami 2 la que me crio a mi y a mi hermano cuando mi madre estaba trabajando... Cuanto la echo en falta! Termine la semana en Cádiz con mi marido y mi primilla pequeña que era su primera falta grande en la familia y aunque tiene ya 18 años le está costando.
Pasamos un muy bonito fin de semana en los carnavales.
Agradeceros las muestras de cariño que fui leyendo aunque no os contestará, pero en el trabajo no se portaron nada bien (solo me dieron un día, y pedí al medico un día de reposo porque estaba KO después de cuatro días en la Uci con ell, no les sentó nada bien:frito:) y como os digo fue una semana regular.
Missis muchísimas felicidades! Pasa un precioso día!
A todas un besazo grande!
Mi cumple coincide con el de la nieta de encarna jejeje el 27 de julio.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

3

• fenixvero

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días a todas.

Un desayuno fantástico. Gracias Vicky.

Ando un poco desaparecida, por exceso de trabajo.

Aprovecho para felicitar a Carmina, que tengas un día estupendo y lleno de cosas buenas. :beso:

Mi cumple el 10 de noviembre.

Espero poder pasarme con más frecuencia, mientras os deseo un maravilloso día y para todas, muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

De vuelta del paseo con Yako, madre mía que frío que hace, bueno, viento, pero como esta todo nevado alrededor, se te congelan las ideas. He salido de casa y hacía un sol precioso, y cuando he vuelto ha empezado a llover...:grrr::grrr:

Gracias por el desayuno, precioso :):) si es que vales un valer, ya lo he dicho, verdad??;)
Disfruta del café, que mejor agujetas en la lengua que en el trasero...:duda:

Mi cumple...un día normalito...25 de diciembre.:anda-ya::anda-ya:

Me preguntabas el otro día que tal la peli de las sombras, pues bien, sin más, pasar el rato, no es de las peliculas que me gustan para ir al cine, pero reir, me reí un montón. Como toda pelicula en la que antes has leído el libro, descafeinada. Y sí, lo confieso, he leído los libros, todos, y me han gustado, no estarán bien escritos, ni será buena literatura, pero chica, te entretienen, que es lo que yo busco cuando me pongo a leer. :D:D

Missis, felicidades y disfruta del día.
Encarna, enhorabuena:up::up:Lucana, siento lo de tu suegro.:(Neska, a mí me encantan tus fotos, mucha envidia, sí, pero me encantan.:)Bocata, felicidades atrasadas a M, que ayer no pude entrar.

Selene, :beso::beso:

Me voy a pianar.:coqueta:
Pasad buen día :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, ahora en Carrefour entre los azúcares y las cositas para adornar dulces hay varios tipos de pastas, no sólo de vainilla-bourbon sino también de violetas, de chocolate con licor y varios sabores más, se ve que se están modernizando.
Aquí ha amanecido un día espléndido, con sol y una temperatura excelente.

Recuerdo que existía una lista de cumpleaños en el foro, hace años, es más, el foro enviaba automáticamente un email de felicitación, se ve que con tantos cambios ha desaparecido. El mío es el 12 de noviembre y el tuyo, que no lo has puesto, el 17 de junio.
:dientes:
Disfruta del café con tu amiga. Me llevo el inmenso té, ya tengo para toda la mañana,
;)gracias.:beso::beso:

Gijonesa, pásalo muy bien en esa comida de hoy, seguro que tienes muchas cosas que compartir.

Missis, muchísimas felicidades, disfruta de tu cumpleaños haciendo todo aquello que te guste.

Celia, vi el vídeo por TV y sí que se veía extraña, lo mismo no se le da bien improvisar en ningún idioma, la mayoría de los políticos si no leen el discurso, están perdidos. Que tengas un bonito día.

Neska, a mí me encantan tus fotos, son preciosas y con ellas disfrutamos contigo y nos parece percibir esa brisa salina, gracias por compartirlas. Que tengas un buen día.

Alumna, ¿no será que a la princesa no le gusta ir con otros niños en el autocar? A lo mejor alguna vez la han molestado y por eso prefiere ir contigo a solas. Que tengas un buen día.

Montse (Orteguilla), celebro que el trabajo atrasado vaya poco a poco disminuyendo. De esa freidora no tengo ni idea, a ver qué te dicen. Que pases un magnífico día.

Lucana, lamento el fallecimiento de tu suegro, con cada persona querida que se nos va algo nuestro se va también irremediablemente y algo suyo queda para siempre con nosotros.
Que te cunda el trabajo y tengas un buen día.

Encarna, no has puesto tu cumpleaños
:dientes: así que de momento te felicitaremos el 25 de marzo. Enhorabuena por esa venta inesperada, a ver si hoy se repite la buena suerte. Que pases un buen día.:beso::beso:

Pilar (Sacha), qué bien que vayas recuperando movilidad poquito a poco, seguro que lo consigues por completo, ya verás. Que tengas un precioso día.

Isabel, el día de hoy tiene que haber comenzado mejor a la fuerza, porque peor que el de ayer es imposible. Ánimo, que queda poco para que estés de nuevo estupenda. Disfruta del día.

Fenixvero, que pases un magnífico día.

Calia, disfruta de un buen día de sol, tanto exterior como interior.

Covaro, que tengas un buen día.

Ceci, ¿estás un poco mejor? Menuda gripe mala, a ver si te recuperas del todo. Que tengas un bonito día.

Ruth, que tengas un buen día.:beso::beso:

AnaElvira, pasa un hermoso día.

Uro, ¿como va esa lucha con las inmobiliarias? Confío que pronto encuentres algo que te guste. Disfruta del día.

Sylvia, lamento profundamente esa falta de sensibilidad que han tenido contigo en tu trabajo. Mucho ánimo, ella estará para siempre en tu corazón y tu memoria, y su energía seguirá contigo. Que tengas un buen día.

Charo ¿sentiste el terremoto? Espero que no te asustaras mucho. Pasa un buen día.

Carmenmv, que tengas un bonito día.

Lilian, seguro que el paseo te ha sentado muy bien, ya ves que hasta la lluvia ha esperado a que llegaras a casa para hacer su aparición. Que tengas un bonito día, preciosa.

Que el día de hoy sea magnífico para todas y acordaos de ser felices y disfrutad de lo que os rodea, percibiendo cada instante en toda su intensidad.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:

Hoy a mandar 3 pedidos :plas: :plas: :plas: y eso que estamos a fin de mes :dientes: pero como este mes ha sido mas cortito la gente aun tiene pasta :lol:

Ayer una "personaje" que me habia encargado pulseras y que las queria recoger en mano me dejo tirada :pelea: Primero que si tenia cita al medico, luego que cuando tuviese el dinero me avisaria para volver a quedar, luego que le cambiara algunas pulseras por otras, me harté (no falta mucho para que me harté yo :burla:) y le dije que los encargos eran personalizados y que yo ya lo tenia hecho, que si queria añadir alguna cosilla vale pero que el encargo que me habia echo hecho estaba ya, y la tia erre que erre y no la mande al fin del mundo (por no decir otro sitio...) porque no quiero alterarme que me sube la tension por las nubes y ya tengo bastantes altibajos con la tensión :grrr: Se acabaron las entregas en mano, son cosas personalizables que me cuesta mi tiempo realizarlas y luego pierdo dinero en materiales si tengo que deshacerlas porque de esos colores no se venden, quien quiera como siempre pago por adelantado y luego se la mando por correo. Paso de perder tiempo y dinero, que no me sobra ni de una cosa ni de la otra. :pelea:

Enlace al post

¡Buenos días!

Ishtar, Vicky... pues que soy muy friki y me gustan mucho estas cosas. Por lo menos lo voy a intentar, que no se diga que no pongo de mi parte, jajajajajaja.

Y sí, vaya que si noté el terremoto... al principio dio un meneo muy grande, vamos, que pensaba que me estaba mareando. Por suerte me pilló sentada, que yo creo que si hubiera estado de pie, me habría dado una culada. :lol: Nos quedamos los compis y yo mirándonos, pensando qué pasaba, y luego vimos uno de los muebles que temblaba de más y las puertas de cristal no paraban de moverse.

Al principio entre asustada y tranquila, pensando que estaba viviendo un terremoto. Luego preocupada, porque a Dexter le había pillado solito en casa, y si las grietas de mi casa se habrían abierto más, que creo que sí... pero como ya estaban y hace mucho que no las miro, pues no sé si están realmente más grandes que antes o no.

Pero bueno, por ahora, otra experiencia más y tirando. Dando gracias a que no ha pasado realmente nada grave.

¡¡Missis!! miles de felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: Qué coñazo esto de que caigan los cumpleaños en medio de la semana, jajajajaja. :beso:

Y con esto y un trozo de tortilla que me voy a llevar del desayuno... voy a ver si levanto el culo de delante del ordenador, y juego un rato con Dexter antes de ponerme a hacer la comida.

¡¡Pasad buen día panda de tías buenas!! :beso:

Enlace al post

Buenos días,Vicky muy bien elegido el café terapéutico,yo hoy más o menos he hecho como tú,me he ido a desayunar a un bar que es de una amiga de mi hija,con la que tengo mucha amistad yo también y como tenía que ir a correos a recoger la smilebox,pués he aprovechado a desayunar y a un ratito de charla,pero he venido con calor,aunque no lo hace,creo que son todavía los virus que me hacen sudar en cuánto hago algún esfuerzo.

Carmina felicidades:beso::fiesta:sigue el consejo de Encarna y pasa un buen día.

Fenix como te entiendo,mi hija hace artesanía de cuero y algunas veces da con cada una,que es de alucinar,se ve que no valoran las cosas echas a mano,y se creen que se puede cambiar de opinión sin tener en cuenta el trabajo de los demás:beso:.

Encarna:plas::plas::plas::plas::plas:bien por tu venta ,me alegro mucho,a seguir la racha.

Ishtar,disfruta de la buena temperatura y pasa un buen día:beso:me he acordado de tí ,que empieza el día 2 la semana internacional de cine de Palencia.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias !!!
:):) yo tango dos manos y dos brazos, entabia no me sirve para mucho, pero poco queda, con lo cabezona que es la hija de mi madre para cuando me manden la rehabilitan esto ya va casi sobre ruedas:lol::lol::lol:
Felicidades Carmina:fiesta::fiesta:disfruta del nuevo año
Lucana lo siento mucho
Selene_vk lo mismo te digo, no me había enterado
Ishtar si el dia a empezado mejor, por que ya hoy no contaba con quien no se puede contar, pero para que coña se ofrecen si luego te salen con una majadería, pues que no se ofrezcan, que lo hacen por quedar bien y luego quedan de culo
pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...