Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días

Hace un viento que te pone loca la cabeza.
:o

Felicidades Missis disfruta del día y hazte el regalo que desees y que los demás te regalen lo que quieran.
:fiesta:

Yo nací un 20 de mayo.
:coqueta:

Lucana siento por lo que estáis pasando, pero a veces es mejor que el sufrimiento.
:beso:

Selene entiendo como te sientes.

Celia yo también pensé lo de las copitas cuando vi el vídeo.
:D

Neska no dejes de ponernos tus reportajes, gracias por hacerlos.
:plas:

Virginia fuerza que tu puedes
:up:

Isthar gracias por tus alentadores palabras.

Deseo mejoría para todas las que no estén bien del todo.
:herida:

Pasad un buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

3

• fenixvero

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muchas gracias a todas:):coqueta:

Por supuesto que me he dado fiesta para la plancha:lol:
aunque he cocinado....no tenía a mis chicos a comer y he aprovechado a freír sardinas:)
yo estaba de capricho con necoras :(pero no he encontrado, a cambio me he comprado una gambas para hacerlas a la plancha:dientes:

por la tarde iré a mi grupo de fotografia y nos tomaremos algo :D
El tema redes sociales....es increíble con el tema cumpleaños:)

De nuevo gracias a todas :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Ya estoy aquí he pasado una mañana estupenda con mi amiga :)
A la vuelta comida, niño, lavadora que ayer vino V con el chándal todo pintado... me siento ahora un ratin con vosotras hasta que salga zumbando otra vez a por él...

Lo primero Carmina muchas felicidades!!! :fiesta::fiesta::fiesta: anda que ya me lo podías haber dicho ayer para que hoy nos invitaras a un trocito de tarta :dientes:
Invitas ahora y como tengo la de zanahorias pendiente la pongo que es la que más a mano tengo :DP1010076_(Large).JPG

Gijo por aquí te copiamos con el aire parece que la casa saldrá volando en cualquier momento...
Espero que hayas difrutado tanto como yo del día terapeutico con tacones o botas :lol:
Siento lo del padre de tus amigos :beso:
En el Pirineo no te dolía nada porque seguro que estabas de lo más feliz :)
tu no cumples años? :duda:

Celia es una buena costumbre lo del café por la mañana con otras mamás :D
Ya vi a Rita por la noche yo no sabía si reír o llorar :nodigona:
A N le mandaron un mensaje el 112 por el terremoto pero nosotros no notamos nada...
Yo también cambio de década este año :fiesta:
Apuntado, gracias! :beso:

Neska pero cómo vas a ser pesada? esto es como Madrileños, Españoles por el mundo que te imaginas que estás allí, nosotras nos imaginamos en tus playitas :)
Con 21º yo creo que más de uno de casa se bañaría :lol:
Espero que lo del contrario vaya bien :beso:
Tú no cumples años tampoco? :duda:

Virginia espero que podáis encontrar otra motivación para que la princesa vaya en el autocar :beso:
Siempre se me pasa decirte con motivo de los chales que nos enseñaste, no en todas las tiendas llevan lo mismo aunque sean de la misma cadena, por aquí no los vi y en rebajas, yo no encuentro nada... sobre todo en Zara y demás, que lo que lleva 4 meses en la tienda le ponen un cartel de nueva temporada y lo poco que rebajan, son restos de otras temporadas... por lo menos donde yo me muevo... ya me gustaría encontrar cosas chulas como las tuyas :D
Tampoco cumples años? :duda:

Orteguilla por aquí el viento no se para :herida:
A ver si consigues ver el tablero pronto :D
Otra que no cumple años :burla:

Ana siento mucho lo de tu suegro :herida: pero como dices por duro que sea hay veces que es mejor :(:beso:
Te queda poquito para cumplir entonces, como a V :DAnotado! gracias! :beso:
Poco a poco te irás quitando el trabajo acumulado :up:

Encarna bien por la venta :plas: y porque todo vaya bien :)
Imaginaba que el café ok :lol:
Te debo tener fichada pero no me quieres decir tu cumple? :duda:

Pilar no cumples años pero espero que lo celebres igualmente :fiesta: nosotras con un trocito de bizcocho y felicitarte nos conformamos :)
ánimo con el brazo que lo importante es que vaya mejorando :beso:

Enlace al post

Buenas tardes:)

Me paso para tomar ese cafecíto tan rico que a puesto Vicky, qracias guapa:beso:

Missis muchas felicidades que pases buena tarde:beso:

Encarna me alegro por la venta:beso:

Lucana siento lo de tu suegro:beso:

Isthar como vas??:beso:

Bueno mi cumple ya pasó pero para el año que viene 1 de Febrero:D y el tuyo??

Pasad buena tarde y besitos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! Vaya horas, pero bueno, me tomo un cafe después de comer.
Casi no tengo tiempo de entrar por la mañana porque ando liada estos días. Unas veces no tengo nada, otras veces no puedo respirar.

Gracias por acordaos de M., gracias de su parte. Ayer no pudimos salir ni a tomar una cervecita, pero ya lo haremos otro día, el pobre llegó tardísimo.
Mi cumple es el 11 de julio, con la caló jeje

Muchos besos a todas :beso::beso::beso: pasad muy buen día, o lo que queda de él y aprovechad la tarde :)

Enlace al post

Silvia preciosa es que es muy duro :( poco a poco... con el tiempo duele un poquito menos :beso::beso::beso:
Es una pena que en el trabajo no respondieran pero hiciste bien en pedirte un día de reposo :beso:
Fichada guapa! gracias! :beso:

Carmen a ver si te despejas un poco en el trabajo y puedes entrar a desayunar más a menudo :beso:
Ya te ficho también, gracias! :beso:

Lilian por aquí nieve en las montañas pero viento todo el que quieras :enfermo: por lo menos me he librado de la lluvia que se forman unos atascos...
Me costó pero lo encontré :)
Niña que faena nacer el 25 no? aunque cuando éramos pequeñas creo que sólo estaban los reyes y ni rastro de papá noel :duda:
La verdad es que no me llama nada la peli pero imagino que la acabaré viendo aunque sea tres años después :lol: el libro se lo compró mi hermana y me dijo que me lo pasaría, pero no lo hizo, algún día lo leeré también... soy la de algún día :lol:

Ishtar la verdad es que voy poco a Carrefour porque me pilla lejos pero sólo buscaba en la comida internacional la vainilla, tendré que ir a cotillear las pastas (a ver si me gusta que hoy la he comprado en Hipercor aunque bastante cara)
:o Que memoria tienes!!! casi ni me acuerdo yo pero me pongo alertas en el móvil para que no se me olvide :lol: del cumple de V también tengo alarma :lol:
Luego le pregunto a N por lo de los cumples que imagino que con alguna actualización se perdió :duda:
Apuntado, gracias! :beso:
El cumple de Encarna no es el 30 de diciembre? a ver si voy a tener mal la alarma y estoy perdida :lol:

Fenix que bien con pedidos a final de mes :plas:
Haces bien con el pago por adelantado, así te quitas de problemas :up:

Uro ánimo que lo encontraréis! :beso:
A Maqui le operan finalmente el viernes ;)
Apuntado gracias! :beso:

Charo pues si que se notó por allí, menos mal que no pasó nada :D
Me ha encantado lo de tías buenas :lol:
Tampoco cumples años? :duda:

Apuntado fenix, gracias! :beso:

Ceci otra que no cumple años :lol:
Pues muy bien empleada la mañana :D a ver si te dejan en paz los virus :beso:

Isabel por desgracia hay gente así :anda-ya: seguro que te apañas bien pero no hagas mucho esfuerzo no vaya a ser que no suelde bien :beso:
También estás exenta de cumple? :duda:

Enlace al post

Buenas tardes
Felicidadesss Carmina!!!!!!!!!!:beso::beso:
Agotaita ando...pero entera y depie. Mi estomago sigue tonto..y voy a cacarear de tanto pollo y francesas..pero bueno mejore bastante. imagino k habre pillao un bicho cariñoso

El mar precioso, k pena k no podais verlo. y eso k faltan 2h para la pleamar, pero me da miedo sacar la camara por fuera de la ventana para haceros un video..con lo patosa k soy..me cae y mato a alguien:duda:

Ya tengo un pollo asao y un bizcocho de naranja y canela, asi k voy a sentrme un ratin hacer las manos..k hace 3 semanas k no las hago en serio y ya esta bien.
Mañana tengo un dia completito, como con la famili en casa de la suegri, cafe terapeutico y reunion de comunidad..k va a estar muy animada..conmigo no va nada, pero como siempre en el lio esta mi vecina de encima..la k me inundo el salon ( bueno lo destrozo, pork se vino abajo el techo..) y luego no dejaba entrar a los obreros si llovia pork le manchaban el parket.....Asi k voy a pasarlo pipa:D:dientes:

La zoketa, nada..si no la llamaron ya...asi k suma y sigue, no keda otra, gracias por el impulso:beso:

Cuidaros las malitas y Virginia, esa niña kiere presumir de madre, por eso no nos gusta nada el bus escolar;)

Voy a descansar un ratin...k desde las 7 estoy corriendo

:beso::beso::beso:
PD Mi cumple el 6 de diciembre..falta tantoo k se te olvidara jefa..no presumas:burla:..aunk sea el dia de la constitucion:burla:

Enlace al post

Buenas tardes de nuevo! :)
He hecho las patatas con bacalao para mañana y me siento otro rato :D

Calia es verdad lo del viento, a ver si mañana hace frío pero para un poco :porfavor:
Ya te he fichado también, gracias! :beso:
Aunque mañana revisaré porque no se si estoy poniendo bien las alarmas :lol:

Carmina me alegra que estés disfrutando el día :) a ver si encuentras necoras para otro día y te das el capricho :up:
Pasadlo bien esta tarde :fiesta:

AnaElvira no nos dices como vas, espero que bien :beso:
Ya te he fichado :beso: el mío el 17 de junio :D

Ruth le hiciste arroz con leche a M? :) ya lo celebrarás con él el finde no? :fiesta:
Nena ya vendrá una época con más descanso :D
Fichada también, gracias! :beso:

Cova a ver si el virus se va de una vez :porfavor: llevas mucho con el estómago petado :herida:, lo mismo deberías ir al médico :duda:
Mejor no saques la cámara por lo que dices :lol: aunque debe ser chulo :D
Ya siento lo de la zoqueta, espero que dentro de poco lo consiga :beso:
Coge fuerzas para mañana :up:
Fichada! no se me olvida que lo pongo en la alarma del móvil :dientes:

Encarna si lo he preguntado, eso es que no me lees :cry: sólo miras a ver que café te pongo :lol::lol::lol:

Niñas voy a preparar la cena y me la quito de encima, pasad una feliz tarde, bueno lo que queda de ella :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...