Jump to content

Pisto en Crock-Pot

Puntuar este tema:

Raopi

Recommended Posts

No es que sea una receta muy innovadora :lol::lol::lol: pero como es tan complicado encontrar recetas para la Crocki seguro que os viene bien :coqueta: Los ingredientes van al gusto de la cocinera :dientes:

INGREDIENTES:
Cebolla.
Berenjena.
Pimiento rojo.
Tomate entero.
Ajo.
Aceite de oliva.

ELABORACIÓN:

Troceamos todos los ingredientes.

En una sartén, ponemos un chorrito de aceite de oliva y sofreímos la cebolla. A mi me gusta que llegue a dorarse para que tenga más sabor.

Añadimos el pimiento y sofreímos.

Añadimos el diente de ajo.

Añadimos la berenjena, sofreímos.

Añadimos los tomates pelados y cortados en dados y damos unas vueltas en la sartén.

Pasamos el pisto a la Crock-Pot y cocinamos 3 horas en temperatura alta. Destapamos la Crock-Pot y cocinamos 1 hora y media más en temperatura alta para que se evaporen los líquidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué gozada son las slow cooker.. Yo también tengo: una Crock de 3,5 lt. y una Andrew James de 6,5 lt. Aún tengo pendientes muchísimas cosas por hacer. Este pisto tiene una pinta buenísima...con lo que nos gusta!
En el foro de facebook algunas compis han hecho el tomate frito y dicen que está de escándalo, también tengo ganas de probarlo.:)
Gracias por la receta del pisto! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...