Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, no se si este es el sitio, sino es asi perdonen y a ver si lo pueden mover donde es. Al lio... me llamo Nati y tengo 33 años, madre de dos niños y un peso de 117 kilos y 1,85 cm de altura. He probado mil dietas incluida dukan, ahora en estos momentos debo bajar si o si pues me han diagnosticado apneas del sueño e hipotiroidismo, con antecedentes de problemas cardíacos y diabetes... así que estoy desesperada por bajar de peso, esta forma de comer la he leído muchas veces y voy a intentar seguirla. ando perdida sin rumbo, con depresión... vaya rollo os he soltado, perdonad

Nos leemos, podéis darme todos los consejos que tengáis que los acepto tooodossss. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nati,

bienvenida al foro!

Lo importante es que has tomado la decisión: tengo que adelgazar.
En el mundo del adelgazamiento no existen las panaceas, es decisión y sacrificio. Tienes lo primero y ahora vamos a por lo segundo.

Si te has decidido por WW, no lo veas como una dieta, sino como la decisión de a partir de hoy, comer sano. Poco a poco, sin agobios!!!. No existe éso de me acuesto por la noche y me levanto delgada. Es un proceso en el que analizamos, y cambiamos. Analizamos qué me ha llevado al sobrepeso y me propongo ir cambiándolo poco a poco.

Tenemos unas bases (pautas saludables) y unos márgenes (los Puntos diarios o en su defecto, los alimentos saciantes en los días que no contamos). El resto es imaginación y elegir los alimentos que más te gusten dentro de esos parámetros. Y variar. Y no pasar hambre. Y moverte un poquito. No empieces con deporte en serio ya mismo, sería mucho cambio en poco tiempo y puede que te cansaras y tiraras la toalla. Déjalo para cuando ya hayas bajado algo y te encuentres mejor. Pero sí tienes que procurar moverte más, dar un paseo o subir escaleras, nadar un par de veces por semana....... Lo que tú veas que eres capaz de hacer con regularidad, vamos!

Y luego, sinceramente, lo mejor es ir a reuniones. Si no puedes, tienes un montón de información en los post fijos, tienes ej. de menús diarios, recetas DAS (que tb. puedes puntuar, por supuesto), recetas excelentes de planes anteriores, (Flexi o Flexi +18, y si algo no te queda claro, no dudes en preguntar. No somos muchas pero..... entre todas, seguro que alguna te responde.

Mucho ánimo!

Enlace al post

Animo!

Que todo es coger un poco de práctica y tomarse algún caprichito de vez en cuando (que se puede)

Hay mucha información en el foro y sugerencias de recetas y menús completos.

En cuanto empieces a ver resultados, te sentirás mucho más motivada.

Enlace al post

Bienvenida Nati:

Yo te recomiendo lo mismo que Miko, si puedes apuntate a las reuniones.

Te cuento mi vida. Hace unos cinco años adelgacé 8 kilos con esta no dieta y me quedé mas o menos estupenda, solo con este foro, pero estaba muchísimo mas animado y continuamente colgaban recetas y preguntas, y respuestas, y de tó. Ahora está muy paradillo, pero por aquí seguimos algunas que en lo que podamos te vamos a ayudar.

Yo ahora estoy en un momento en el que necesito ayuda, que me controlen, porque si nó, los primeros 15 días me porto bien, pero no se que me pasa que a la tercera semana la jorobo. Además como ha cambiado un poco el método, pues necesitaba que me lo explicaran bien y la semana pasada aprovechando un 50% de descuento que tenían las reuniones y el on line pues me apunté............ Ayer fui a la reunión y 700 gr menos............. fenomenal.

Ahora cuento todos los pp que como (no como antes que lo hacía todo a ojímetro), y estoy super motivada. Anímate y mira todos los archivos que tienen las chicas colgados en los post fijos y veras como te cambia la vida.

Adelante, que nosotras podemos conseguirlo!!!!

Enlace al post

Gracias por vuestros animos, tengo muchas dudas. vivo en un pueblico y no hay reuniones e ir a la capital un poco difícil.

No encuentro el enlace donde se podía calcular los punto diarios que podias consumir. Es lo mismo la "dieta por puntos" que Propoints 2.0 + 360º.

Ains a ver si me pongo al dia. graciasssssssss

Enlace al post

Gracias por vuestros animos, tengo muchas dudas. vivo en un pueblico y no hay reuniones e ir a la capital un poco difícil.

No encuentro el enlace donde se podía calcular los punto diarios que podias consumir. Es lo mismo la "dieta por puntos" que Propoints 2.0 + 360º.

Ains a ver si me pongo al dia. graciasssssssss

Enlace al post

Nati,
tienes que leer bastante (MUCHO). Esta información recopilada, es la informacón que se recbe en las reuniones en diferentes folletos y en diferentes días. Y tb. las recomendaciones que se aprenden al asistir semana tras semana. Así que...... paciencia, lee, anota, imprime........... No es difícil pero no tienes una monitora que te dirija y lo tienes que hacer todo tu solita. Nosotras te podemos ayudar y solucionar dudas, pero el trabajo lo tienes que hacer tú.
De todas formas, en este link tienes lo más importante: http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/284933-Más-sobre-ProPoints-PP-1-y-PP-2-(Fundamentos-Enlaces-Recetas-y-más)?p=3354919&viewfull=1#post3354919

Enlace al post

Haz caso a Miko. Ella sabe muchísimo y ha hecho varias recopilaciones muy valiosas.

Yo no he ido nunca a reuniones (principalmente por pereza), pero tengo totalmente claro lo que hago bien y lo que no, porque es una forma de alimentarse muy lógica y, para mí, el hecho de contar solo te ayuda a darte cuenta de lo que necesitas y de lo que no.

Mi hijo siempre me dice que cuando más como es cuando estoy adelgazando, y tiene razón, no paso nada de hambre y nunca paso ansiedad (también me dejo algún pp para darme caprichos...)

Esta vez, casi todos los días los hago DAS (y algo de ejercicio) y desde el 8 de enero he perdido 5 kg.

Estoy encantada ¿se me nota?

Enlace al post
nosoybuenachica

Hola, yo ya voy a aprovechar para presentarme por aquí y no abrir otro mensaje.

Me llamo Lorena, y toda mi vida adulta he estado a dieta, ya que siempre he sido gordita, llevaba una 42.
Cuando era un cría, con 20 años, hice la dieta de CEOME, que mi madre iba y perdí 14 kilos, y estuve así delgada unos años, pero luego me dejé y volví a lo mío. Luego el último año de carrera volví a adelgazar, y para mi cumple número 29 me quedé en 72kg y estaba bastante bien, mido 1,69, pero soy grandota, y estoy bien proporcionada. Desgraciadamente, a raiz de unos problemas de espalda, estuve cuatro meses en el hospital en que recuperé toooodo el peso, y un poco más, y ya para rematar, conocí a mi novio y ya desmadre total... conclusión, que el otro día me subí al peso, ¡y horror! 90 kilacos, que no había pesado en mi vida, y ya me conciencié de que me tengo que poner en serio porque ya no son unos kilitos, me gustaría quitarme veinte kilos, o alguno más.

Me caso en 2016 y estoy bastante motivada para perder peso para entonces, pero además porque ya no me veo bien, sin más. Además de que para mi espalda, cuanto menos pese, mejor.

En cuanto al deporte, también por la espalda, antes hacía pilates e iba a natación dos días por semana, pero el pilates me he mudado y ya no puedo ir y la natación, ya no me viene bien para la espalda, así que solo me queda salir a andar, que suelo salir cinco días por semana y hago unos 5 kilómetros en una hora.

El viernes pasado fui a mi primera reunión y la verdad es que me gustó.
No tengo muy claro aún el cómo funciona todo, el tema de los alimentos a saciedad, y no sé si cuento bien los puntos en las recetas, aunque de momento intento hacer cosas sencillitas para no meter la pata, y el viernes a ver qué tal con el peso, aunque estoy con la regla y me da miedo no haber perdido y desanimarme.

Me compré unas barritas de esas de cereales allí y me como una todos los días, para quitarme ese gusanillo de lo "prohibido", aprovechando que aquí no está, y también gasto puntos a veces en tortitas de esas de maíz con chocolate o en alguna galleta de fibra, aún así solo he consumido 2 puntos extra un día, y el resto me han sobrado.

Y nada, perdonad el rollo, pero creo que relacionarme con más gente que esté a dieta me va a venir muy bien, así que estoy muy contenta de estar aquí.

:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...