Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

yo en Valencia no he podido en tienda fisica ninguna y en el C.I me dijeron que ya no traian. opte `por comprarla en Amazon y en dos dia la tenia en casa:plas:. es esta:
http://www.amazon.es/Russell-Hobbs-Cook-Home-cocci%C3%B3n/dp/B00BFA6CTW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424812786&sr=8-1&keywords=olla+coccion+lenta

no se si está bien el poner aqui esto, si no es correcto los moderadores podran borrarlo si asi lo consideran.:beso:

Compré la semana pasada el mismo modelo en Amazón. La medida es perfecta para 2 a
- 3 personas. Y también he colocado un temporizador en el enchufe. Estoy contenta con ella, aunque reconozco que requiere un poco de práctica coger el punto.:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien Marta que tengamos la misma ollita!! a mi tambien me cuesta cogerle el tranquillo y mas acostumbrada como estoy a la Fussion cook. mas que nada para mentalizarme con la coccion tan larga.:o ayer hice las patatas rellenas de salchichas del blog crockpotting y me salieron muy buenas y tiernas, las tuve 3 1/2 horitas:babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...