Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

Hoy vamos a estrenarŕrrr unas cuantas !!!!!!!!!!!

Por eso por esoooooooo

El fin de semana pasado hice una cinta de lomo fresco en mi multicazuela del lidl. Primero la sellé y rehogué las verduras de la salsa en alta temperatura, y luego la bajé a slow cook y la tuve tres horas y media, casi cuatro. Lo malo que la tapa no sella bien y evapora más que una slow cooker en condiciones, así que tuve que añadir un poco de líquido e ir vigilando porsiaca. La carne quedó de escándalo, buenísisisisisma. Los niños y el costi me dijeron que me había quedado más rica que otras veces (ellos no sabían dónde ni cómo lo había hecho). Sin desmerecer lo que cocino otras veces en la olla gmd, ni a la vitro en estilo tradicional, el cocinar tan lentamente la carne soltó todos sus jugos y las verduras quedaron caramelizadas y requetebuenas. Me gustó mi cazuelita por poder sellar ahí, ya os he comentado que como plancha me gusta muchísimo. Peeeerooooo cada cosa tiene su aquél, y la tapa al no sellar tan perfecta como sería lo ideal, no es óptima para cocinar, sobre todo porque la tienes que estar echando el ojo contínuamente por la evaporación.

Resultado: que me estáis tocando el punto débil tanto hablar de las maravillas de estas crockpot
Pero no tengo sitio, así que no creo que caiga. O eso o la compro y la planto encima de la cocina y la uso todos toditos los días sin guardarla jajajajajajajaj:nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento no he comprado el temporizador, pero imagino que si no tengo por casa lo haré :D estoy deseando que llegue :dientes:

la compro y la planto encima de la cocina y la uso todos toditos los días sin guardarla jajajajajajajaj:nodigona::nodigona:

Eso voy a hacer yo baldo, plantarla encima de la vitro porque como la guarde :bate:
Enlace al post

Hay que tener las cosas a mano ' date='que si no no se usan:lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Yo uso todo lo que tengo, cada comida según el momento, las ganas, el tiempo de que disponga... lo hago en un cacharrillo.

Yo de momento no he comprado el temporizador, pero imagino que si no tengo por casa lo haré :D estoy deseando que llegue :dientes:

Eso voy a hacer yo baldo, plantarla encima de la vitro porque como la guarde :bate:

Es que encima de la vitro sería imposible, porque también la uso jajajajajajja. En el mostrador, creo que ocuparía demasiado... hay que buscar el hueco porque todo lo que contáis me gusta tanto que me veo auto regalándomela o pidiéndole al costi para algún evento que haya que celebrar con regalo. Claro que luego se lo pongo a webo (como en reyes) y me compra lo que yo le digo simple y llanamente, sin ni siquiera envolverlo ni nada que acompañe a aquéllo :duda:
Tiene menos detalles que un panda antiguo jajajajaj

Enlace al post

Es que encima de la vitro sería imposible, porque también la uso jajajajajajja. En el mostrador, creo que ocuparía demasiado... hay que buscar el hueco porque todo lo que contáis me gusta tanto que me veo auto regalándomela o pidiéndole al costi para algún evento que haya que celebrar con regalo. Claro que luego se lo pongo a webo (como en reyes) y me compra lo que yo le digo simple y llanamente, sin ni siquiera envolverlo ni nada que acompañe a aquéllo :duda:
Tiene menos detalles que un panda antiguo jajajajaj

Pues tu costi se puede juntar con N porque los dos iguales :lol::lol::lol: me río pero es para darles :bate:
Yo la vitro también la utilizo pero la idea es que cuando la encienda, retirarla a la encimera :lol:
Lo de buscar el hueco es esencial :D
Enlace al post

Yo tengo solucionado el problema. Tengo un carrito con la panificadora y freidora debajo. La olla Fussi encima, y en el cestillo, los accesorios de la Kenwood Prospero. En la encimera de la cocina, la Thermomix, la Kenwood y la crockpot. Si no utilizo la inducción pongo algo momentáneamente encima, mas que nada para usar el extractor.

Enlace al post

ayssss, nos falta encimeraaaa!!!yo tengo la habitacion muuuuuy grande y le digo al costi: pá que queremos tanta habitacion? tendriamos que haber hecho al reves, aqui la cocina :nodigona: y me mira con cara de extrañeza. como todo hombre no se entera ni papa de lo que estoy insinuando :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno pues ya me llegó ayer pero a las 7, así que no tuve tiempo más que de darle un lavado, ahora tengo en marcha el cocido pero me resulta un poco pequeña para todo lo que le meto :duda: de hecho he tenido que dejar verdura fuera...
Mañana haré un guiso de pollo :dientes:

Yo tengo solucionado el problema. Tengo un carrito con la panificadora y freidora debajo. La olla Fussi encima' date=' y en el cestillo, los accesorios de la Kenwood Prospero. En la encimera de la cocina, la Thermomix, la Kenwood y la crockpot. Si no utilizo la inducción pongo algo momentáneamente encima, mas que nada para usar el extractor.[/quote']
Lo del carrito es buena idea :up: pero tiene que ser grande, no?

ayssss' date=' nos falta encimeraaaa!!!yo tengo la habitacion muuuuuy grande y le digo al costi: pá que queremos tanta habitacion? tendriamos que haber hecho al reves, aqui la cocina :nodigona: y me mira con cara de extrañeza. como todo hombre no se entera ni papa de lo que estoy insinuando :lol::lol::lol:[/quote']
Yo estoy convenciendo a N para juntar la cocina con el salón en plan americano :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...