Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

pues ahora hay una oferta en amazon de 4,5 litr. que está muy bien de precio. mira , es esta:

http://www.amazon.es/Techwood-TMJ-450-Olla-cocci%C3%B3n-lenta/dp/B00I9Y8UZQ/ref=pd_sim_sbs_k_20?ie=UTF8&refRID=025X62B4WFC8WHJ3EKB0

que mala soy :burla:

Malísima

Me gusta más la russel que os habéis comprado Marta y compañía últimamente, o esta monísima también
http://www.amazon.es/Crock-Pot-SCV400RD-050-cocci%C3%B3n-lenta-el%C3%A9ctrica/dp/B00MVWZL6I/ref=pd_sim_sbs_k_1/279-5446340-4065157?ie=UTF8&refRID=07JADMZZV0WW02NMAYNE
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que 3,5 litros está bien porque somos dos o cuatro a comer depende del día y ya tengo olla de 6 litros normal y la GMd

Leyendo la lista de crock por más vendidos y recomendados de Amazon me sorprende que los primeros son otra marca... Que lio

Enlace al post

Hola chicas! ya he vuelto del finde en Teruel :dientes: bueno ayer estaba con las lavadoras y la limpieza...
La semana pasada el cocido fue un desastre :herida: se quedaron duros los garbanzos, algo haría yo mal, no le voy a echar la culpa a la ollita :lol: como me iba no tuve tiempo de probar nada más porque había que terminar las sobras de la nevera...
Ayer hice para cenar un solomillo de cerdo con vermuth y mostaza, le puse 2 y media a 2 y quedó un poco seco, la verdad es que lo hice a ojo, le puse dos como podía haberle puesto 4 :bate: pero con la salsita estaba muy rico :D hoy tengo un guisito de pollo con patatas a ver que tal queda :dientes: pero esta vez con el tiempo que me indicasteis para no fallar :coqueta:

Me apunto el pollo de Carmela y voy a ver si me agencio una rejilla de micro para poder doblarla que no tengo el de silicona....

Baldo la roja es muy bonita :D

Enlace al post

Tiene buena pinta ese platazo, Vicky. Lo de que quede seco, hay que ir pillando el truco de todo.
Y los garbanzos duros, es que es la legumbre más difícil para empezar con ella... yo creo que lo primero que haré (cuando caiga, que veo que caigo fijo) serán unas lentejas y luego ya pasaré a las alubias blancas y lo último los garbanzos.

A ver si las expertas me pueden aclarar una cosa que he leído y no sé si es cierta o no. He leído que las alubias rojas hay que darles un hervor antes de cocinarlas en la crock porque si no se pone a esa temperatura no se mata una toxina que tienen... ¿sabéis algo de esto?

Enlace al post

Baldo lo del cocido en la olla de 3,5 es que no da a no ser que lo hagas reducido y eso es complicado para mi :lol: mira ahora que me lo has recordado, voy a comprar lentejas para probar :up:

Yo también he leído lo de la toxina pero ahora no recuerdo donde...

Enlace al post

Baldo lo del cocido en la olla de 3,5 es que no da a no ser que lo hagas reducido y eso es complicado para mi :lol: mira ahora que me lo has recordado, voy a comprar lentejas para probar :up:

Yo también he leído lo de la toxina pero ahora no recuerdo donde...

Es que el cocido yo lo hago en la GMD, cociendo aparte las verduras y añadiendo para terminar de hacerlo todo en la tradicional de 8 litros!!!!

Y no es cuestión de comprar dos slow cooker, porque la mayor parte de los días con 3,5 litros para nosotros nos apaña. Si cojo la grandota, luego no la usaría porque el rendimiento óptimo es para usarla a 2/3 de capacidad...
Enlace al post

El garbanzo es el mas dificil de hacer Vicky y luego, como todo, influye mucho si la legumbre es vieja o nueva. Si ves que tienes elcocido hecho y el garbanzo no, lo dejas mas tiempo con un poco de caldo.

Yo las alubias no les doy un hervor previo ni nada y aun estoy viva. Hervir hierve un poooooquito, por tanto doy por muertas a las bacterias.

je, je...

Yo tengo dos crock y uso mas la pequeña que la grande.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...