Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

Me lo acabo de leer todito todo y ¡no la necesito!!! :cry: pero me gustaaaaa!!! :dientes:
Esto es vicio na más...:bate: Y ese carrito de Ikea..., tambien me gusta...:dientes:
y ... :duda:
Una pregunta a propósito de los garbanzos: ¿si se congelan despues de remojados sus 8 /10 horas, no quedan igual que los de Mercadona congelados o mejor? :duda: Imagino que quedarán mas blanditos porque el congelado rompe las fibras y además siempre se tienen a mano para guisarlos cuando nos apetezca.
Mi hermana siempre congela el pote de garbanzos que le sobran y siempre dice que digiere mejor las sobras congeladas que el día que los cocina. Supongo que será por eso. ¿Lo habéis comprobado? :nodigona:
Voy a medir mi cocina 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cece, yo a veces hago eso, los pongo a remojo y luego los congelo... estan muy buenos pero los del mercad. se cuecen mas pronto y tambien los tengo a mano cuando los necesito.por eso comentaba yo lo de comprar los congelados, porque se que cuecen mas rapido y para la crockpot son mas adecuados. y.....compratela ya, no te arrepentiras :lol:

Enlace al post

para remojarlos hay que poner sal, porque el bicarbonato destruye las sales minerales de los garbanzos. en un cursillo de nutricion lo comento el profesor...

muy buena idea lo de la cajonera Marta :D

edito para comentar que cuando era pequeña, ya mocita, mi madre me mandaba a comprar garbanzos y me recalcaba " pero que sean del sauco" uffff años ha.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...