Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

3361f28341b9753b2c826e76a3bc5513.jpg

Creí q había olvidado el manual en Teruel pero lo había traído, es donde he leído lo de las judías pintas...

Enviado con cariño desde Tapatalk

Ostras, muchas gracias Vicky. Yo lo leí en alguno de los mil sitios que ando fisgando (creo que era de México) y sólo necesitaba corroborarlo con alguien más cercano. Esa foto es clara, así que si se hace lo primero en high que ya hierve suficiente, porque dice que con diez minutos de hervido está listo para la crock...
Hago una icursión en este tema :nodigona:... :dientes:, las locas de las Crock :lol::lol: Yo tengo la de Carrefour, y tenía la kenwood... tenía. Siempre he hecho las alubias sin previo hervor, pero claro, las prepro en alto, y nunca nos ha pasado nada.
Esta noche la Crock me ha preparado unas lentejillas... para comer hoy, es de un apañao...

1z4zdwy.jpg

Pisto en la base (hecho de otro día), lentejas (remojadas 6 horas), arriba el chorizo y zanahoria a rodajas, cubrir con agua hasta 3 dedos por encima, poner pimentón y un poco de sal, remover y 3 horas alto, 2 bajo. A mi me gustan más cuando reposan.
(el chorizo se lo suelo poner entero, pero tenía unas rodajas partidas en la nevera y las usé para este menester).

Me has dejado babeando. Son las legumbres que más me gustan y esa peaso foto saliéndose de la pantalla a estas horas, con el hambre que haceeeeeeeeeeeeeeee

Yneus que pintaza tienen esas lentejas :plas::plas::plas::plas:
Luego pondré las mías aunque son más viudas :lol:

Baldo a mi como mantequilla sólo me quedan unos pequeñitos, probaré con bicarbonato que yo no pongo en el remojo a ver si mejora :up:

Aunque hay quien dice que el echar bicarbonato no sea demasiado bueno... chica es la manera que me enseñó mi bisabuela... y vivió pila de años cocinando garbanzos remojados con bicarbonato.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

78cdef943b2afd90612049d4852aad13.jpg
Hoy va de lentejas, buenísimas!!! He seguido los tiempos de raopi luego os pongo el enlace q estoy en la puerta del cole jajaja

Edito:
El enlace de raopi
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/298147-Lentejas-en-Crock-Pot?p=3609574

Le puse un trocito de tocino que tenía y no le puse arroz.
3 horas en alto
Machaqué unas poquitas como dijo Asapi para que ligara y 1 hora en baja

Faltaba un poquito de sal pero no es culpa de la ollita :lol:

Enviado con cariño desde Tapatalk
Enlace al post

Aunque hay quien dice que el echar bicarbonato no sea demasiado bueno... chica es la manera que me enseñó mi bisabuela... y vivió pila de años cocinando garbanzos remojados con bicarbonato.

Pues si te lo enseñó tu bisabuela seguro que es bueno :D

Al buscar lo de las judías, he visto que se puede "freír" en la ollita precalentando 20 minutos en alta, creo que lo probaré con el próximo sofrito y así no se manchan dos cacharros :up:
Enlace al post
  • 1 mes después...

6 Muslitos de pollo.
6 dientes de ajo
1 o 2 cebollas grandes laminadas
1 patata a rodajas
1 vasito de vino rancio
1 vaso de caldo de pollo
1 bouquet garni
Hierbas de Provenza.
Sal, pimienta y aceite.

Dorar los muslitos
Colocar en la crockpot la patata, los muslitos y el resto de ingredientes.
Tapar y programar 4 horas al 2.
Espero que os guste. !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...