Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

Vicky. Perdonaaaaa. !!!! Que se me olvidó la leche. Pongo un vaso de leche, también con la mezcla. Alguna vez la he cambiado por crema de leche o leche ideal, para aprovechar una lata abierta. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del enchufe programador me encanta. Yo coloco todo en la crock por la noche, programo la potencia, y en el enchufe las horas de cocción, de forma que acabe para cuando me levante. Eso permite usar potencia 1, más horas. Y cuando desayuno tengo lista la comida. Un chollo.!!!!
Con los yogures hago lo mismo. [emoji12]

Enlace al post

Marta probaré como las haces tú, yo echaba sólo un chorrito de leche y salía más tortilla francesa :lol:
Si me tengo que hacer con un programador porque muchas veces no la he utlizado porque no me coincidía la hora :up:
Abusando :coqueta: cuánto tiempo dejarías un solomillo de cerdo? me salió muy seco cuando lo hice :( le tuve 2 horas y media al 2...
:beso:

Ah encontré una rejilla pero es de un juguete de cocina de V y no estoy muy segura que lo pueda utilizar para cocinar :duda:

Enlace al post

No utilices esa rejilla si no está homologada para alimentación. Podria desprender sustancias tóxicas.
En cuanto al solomillo. Creo que necesita más líquido. Y si tienes el programador, déjalo 4 horas al 1. De forma que termine la cocción cuando te levantes. Entonces míralo, y si es necesario pones media hora más. Lo que necesite. También depende de lo grande del solomillo.
Ya te pasaré, cuando esté en casa, la receta del solomillo al vino tinto que hago.

Enlace al post

No utilices esa rejilla si no está homologada para alimentación. Podria desprender sustancias tóxicas.
En cuanto al solomillo. Creo que necesita más líquido. Y si tienes el programador, déjalo 4 horas al 1. De forma que termine la cocción cuando te levantes. Entonces míralo, y si es necesario pones media hora más. Lo que necesite. También depende de lo grande del solomillo.
Ya te pasaré, cuando esté en casa, la receta del solomillo al vino tinto que hago.

Homologada seguro que no está :nodigona:la devolveré a la cocina de V :lol: pero es que no encuentro rejillas en ningún sitio :herida:
Cuando me pases la receta del solomillo me oriento para hacer la mía que es con vermuth :fiesta:
Muchas gracias otra vez :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...