Jump to content

crock pot donde comprarla

Puntuar este tema:

MIRISARI16

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

46

• Vicky

34

• PIRAMIDE

26

• baldo31

15

Top Foreros En Este Tema

Vichy, en Amazon tienes a la venta la bandeja interior de los estuches de vapor Lekue, de una o dos raciones, roja, al precio de 6'90 €.
Es la que uso yo.
La venden suelta. Y va perfecta en la crock de 3'5 litros.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marta te dejo la receta del yogur en el micro, de la de issa vinieron las demás con variaciones:

YOGUR EN EL MICROONDAS (de Issa)

* 1 yogurt natural (yo utilizo el de Lidl, tiene 150 gr.)
* 1 litro y medio de leche
* Unas cucharadas de azúcar (al gusto)

Tenemos una botella de coca cola de 2 litros, bien limpita
Previamente hemos batido 1 yogurt natural (yo utilizo el de Lidl, tiene 150 gr.), con litro y medio de leche y unas cucharadas de azúcar (al gusto) en la Thermomix.

Rellenamos la botella y añadimos más leche dejando un trecho sin llenar para que haya espacio en la botella porque la tendremos que agitar un poco.
Cerramos la botella y la ponemos en el microondas 2 minutos a míxima potencia.
La sacamos, la agitamos vigorosamente y la volvemos a meter (yo la meto tumbada y en diagonal para que me entre en el micro)
Volvemos a darle 2 minutos en el micro. La volvemos a agitar y la abrigamos bien, bien con toalla o forro polar....y la dejamos así toda la noche.

A la mañana siguiente estará llena de yogurt.

La que quiera puede utilizar el yogurt desnatado, leche desnatada.....le quedaré mas ligerito.....
Yo le suelo añadir un par de cucharadas de leche en polvo......
bueno cada una que lo haga como sabe......
espero que os guste!!!!!
en casa siempre tenemos el botell?n de yogourt en el frigo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=2&t=97569&sid=09f3b0d86c1bc9ae367be48b4f93c693

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/232824-Yogur-en-microondas?PageSpeed=noscript

Voy a echar un vistazo la bandejita, mira que no se me ocurrió mirar en Amazon :o:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...